Foro / Psicología

Yo otra vez con inestabilidad grave

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 11:26
S
samai_9905997
5/12/08 a las 23:54

Estos dias siento como si me fuera de lado, atras o hacia delante al caminar y no se me pasa con nada... quisiera saber si alguien le ha pasado esto tambien, saludos

Ver también

W
weimin_9041725
6/12/08 a las 2:13

Dia si, dia tambien
Buenas noches, depende mucho de mi estado de ansiedad, si estoy agobiadillo, parece que voy pedo, pero nunca llegas a caer... me suele pasar muy a menudo, haz una prueba si puedes.

Corre a ver que tal, a mi corriendo, no me ocurre nada, no se me va la cabeza para nada.

Un saludo

A
adah_8304893
6/12/08 a las 11:26

uff a mi me pasa desde los 11 años!
y tengo 29 asi que se mucho de inestabilidad,mira lo de correr es verdad que te mejora y no te mareas lo malo viene cuando paras uff de nuevo empieza el mareo,a mi con el tratamiento que tengo la verdad me pasa menos,pero si algun dia estoy mas nerviosa es lo 1 q aparece,es una sensacion muy incomoda pues cuanto mas andas mas sientes esa inestabilidad,pero todo es producto de la ansiedad,nunca me he llegado a caer por esto pero claro que es muy angustiante y te llega a limitar hasta tener miedo a salir sola/o ,pero bueno yo se lo consultaria al medico y si no tomas tratamiento. podria darte algo para ver si mejoras,pero tranquilo que es un sintoma de esta molesta enfermedad q es la ansiedad,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest