Foro / Psicología

Yo perdi a mi bebita, les cuento

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:38
I
inna_6505423
5/11/08 a las 18:52

Esto me sucedio hace un año, el dia 5 de junio del 2007, con 36 semanas de gestacion y un buen embarazo, fui al doctor porque los movimientos de mi pequeñita eran menos, cuando llegue me hizo el ultrasonido y me dijo que me tenian que operar de emergencia, ya tenia un tiempo que el doctor me habia comentado que la nena tenia el cordon en su cuellito, pero que no habia problema, incluso dijo que era muy comun y que podria acomodarse en cualquier momento. Pero no fue asi, la nena al sacarla de mi vientre tenia no solo una vuelta sino dos en su cuello y bien apretadas, mi nena murio y con ella yo, en ese momento solo queria morirme con ella, era tan hermosa mi princesa. Buscaba culpables por todos lados, aveces era el doctor, Dios, incluso yo, me preguntaba todo el tiempo que podia haber echo mal que le hizo daño a mi bebita. Es un dolor muy fuerte, y perder a un hijo no se olvida nunca, pero se aprende a vivir con eso. Si me atrevo a escribir aqui, es porque cuando yo pase por esto, entrar a este foro me ayudo enorme y encontre grandes amigas que me ayudaron a irlo llevando mejor, gracias a Maria y a Aridaya, y pienso que mi testimonio puede ayudar a alguna de ustedes a llevarlo mejor. Quiero que sepan que a los seis meses de perder a mi nena volvi a embarazarme y que en agosto de este año nacio mi bebe, ya lo tengo en los brazos y cada ves que lo miro y me sonrie me siento viva y llena de felicidad, no olvido a mi nena en el cielo, pero su hermanito aqui en la tierra me hace sentir tan afortunada, me reconcilie con Dios y con la vida, asi que a todas les digo que no se dejen caer y que le pongan muchas ganas, yo se que es dificil y que el dolor es muy fuerte, pero denle tiempo para que sea mas tolerable y busquen una nueva ilusion en su vida, me pongo a sus ordenes si alguna quiere conversar, mi correo es....grvr69@hotmail.com.
Bueno le dejo un beso y animo y suerte a todas.

Ver también

Y
yurema_6909458
27/8/09 a las 15:17

Gracias por tu mensaje de esperanza
Hola Gabyfer,
muchas gracias por mensajes como el tuyo. Nos ayudan mucho a las que hemos perdido hijos y queremos volver a tener otros.
Gracias por todo,
Julia
UNA ADVERTENCIA: A HOLADANIEL, EL MENSAJE ANTERIOR NI CASO, SI NO MIREN QUE LE CONTESTO AIMEE710 EN SU MENSAJE DE PERDIDA DE HIJO A LOS 5 DÍAS. HOLADANIEL Y GENTE DE ESTE TIPO SABEMOS QUE SON UNOS/AS AMARGADOS DE LA VIDA.

R
rached_684364
12/4/10 a las 16:38

Que las bendiciones del padre esten contigo querida amiga,
Heee tambien he sentido tal perdida, pero recuerda los angeles escogen a sus protectores... y ella te escogio a ti y eso no cambiara asi ella este ausente en este momento pero el padre te dara la buena noticia de tener un nuevo angel entre tus brazos.. y sera el.. porque eso lo deside el padre.. bendiciones para ti querida amiga..



Te mande una invitacion de facebook.. invitandote a participar en índigo venezuela..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest