Foro / Psicología

Yo quiero que se ponga celoso, como hago?

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las :36
A
an0N_545067099z
8/11/06 a las 10:22

Hola chicas resulta q mi novio no es nada celoso, ya llevamos mas de 4 años juntos y nunca lo ha echo, y me da coraje y mira que no soy cocodrilo jejej todavia se fijan en mi y ya tengo 31 pero bueno ahí vamos, yo quisiera verlo algun dia celocillo para darme ese gustin algun consejito?

Ver también

I
irati_6038335
8/11/06 a las 22:12

Que onda???
Oye, en que estas pensando, para mi lo mejor es no tener a una persona celosa, ya que la relación no se ve afectada por tonteras como son los celos, aunque no lo creas, muchas parejas terminan por lo mismo.

Si tu pareja no es celoso, es por que se siente seguro a tu lado y aunque tengas miles de hombres revoloteando a tu lado, no sentirá celos, ya que es él quien esta contigo...

Si quieres ponerlo celoso tienes que hablarle de hombres que han estado antes contigo y como te hacían sentir, puede que eso ayude.

Salu2
Pepona78

Y
yanmei_6259427
8/11/06 a las 23:09

Prueba esto
Dile que hay un chico (o mas de uno) que ultimamente se interesa mucho por ti, te llama a menudo, te pregunta cosas...dile que sospechas que siente algo por ti. Aunque sea una persona inventada. Pero no lo alargues mucho, y sobre todo, dejale claro que no esa persona misteriosa no tiene posibilidades contigo pq tu kieres a tu hombre! No vaya a ser que se asuste y la lies...Un besito.

M
madyc73
9/11/06 a las :16

Celos
Claro que los celos matan, pero también le ponen un saborcito a la relación cuando no son enfermizos, dile que hay un anónimo que te está dedicando canciones románticas y te envía rosas virtuales, te lo digo, porque a mí me pasó, a mí me enviaron rosas virtuales y canciones, aunque resultó ser una mala jugada, pero en el momento que se lo comenté surgieron los celitos.... otra cosa que sin querer lo puso celoso fue estar chateando con amigas y compañeros de trabajo, en algún momento me noté muy interesada por los mensajes y lo puso celoso..... eso sí demostrándole que no tienes cola que te pisen, y que no hay de que preocuparse....
prueba y me cuentas....

N
neiba_9891841
5/2/15 a las :36

Celos
Bueno se que es algo tarde pero mira
Se feliz sin el
Haz que el sepa que sin el eres feliz y alejate un poco de el mantén te a distancia
Coquetea con tus amigos hasta pupular con ellos y ríete mucho cuando pase no lo mires solo de reojo
Bueno esto me funciono ABRASA a otro CHICo DELANTE DE EL Y MUERDETE LOS LABIOS CUANDO HABLES CON EL CHICO JUEGA CON TU CABELLO y mirAlo tentadora mente bueno espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram