Foro / Psicología

Yo quiero saber si realmente tengo una enfermedad mental y si nesecito ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 18:19
G
greisy_5878977
18/5/09 a las 5:59

Fui muy golpeada de niña he insultada mis padres siempre trabajaron y siempre he tenido problemas en la escuela tanto de calificaciones como para hacer amigos en 6to de primaria me desmalle y me conbucione me hicieron estudios y me dijieron que tenia epilesia juvenil despues de como año y medio me dieron de alta mi familia me tratava como en una burbuja donde me protejian de todo he ido ha terapias por rzones diferentes y cada ves que mandan llamar a mis papas me regañan por las cosas que hablo con el psicologo casi nunca he terminado mis terapias tengo muchas depreciones he tenido malas amistades drogadictos, esquisofrenicos y me es muy facil relacionarme con personas con problemas mi mama tuvo que ir a neuroticos anonimos cuando mi hermano y yo eramos niños).

La cosa es que siempre que he salido con un chico terminan mal mis relaciones o mas bien siempre peleo con ellos miento soy celosa al punto que busco obsecivamente si me engañan, los hago enojar y lo disfruto me gusta insultar y umillar a las personas. aunque cuando las demas personas me insultan lloro al instante. Me da miedo formar una relación estable no compredo a los niños creo poco en el amor de matrimonio y me cuesta mucho relacionarme con mi familia. Toda mi vida he soñado co irme lejos de ellos y hacer mi vida solo siento que mi madre manipula a todos y Que mi cuñada tambien manipula amis padres.

Aveces pienso que la mayoria de las personas estan mal no me gusta que me toquen me enoja con facilidad ni siquiera que se me hacerquen si son extraños.


No hace mucho trate de formar una relación mas formal con alguien y no tuve la fortalesa para afrontar las cosas que me estavan pasando lo corrí por una toteria y suelo insultar a las personas cuando estoy muy enojada no mido lo que hago no pienso y me da miedo pensar que pueda cometer una toteria.

Ver también

M
maroua_9678462
28/5/09 a las 12:16

Tendrias que buscar ayuda de un profesional
IGUAL SOLO TIENES, MUCHA RABIA DENTRO DE TI QUE TIENES QUE SOLTAR. Y TE HAS VUELTO DESCONFIADA, Y TIENDES HA HACER DAÑO A LOS DEMAS POR ESA RABIA QUE TIENES DENTRO. TU ANIMO. INTENTA SALIR DE TU DEPRESIÓN. QUE LA VIDA ES CORTA Y SE HA DE DISFRUTAR. SI NECESITAS HABLAR YA LO SABES.

A
an0N_536295199z
4/6/09 a las 19:40

Hola
sabes que pienso y es verdad..no estas mal estas lo mas sana posible mas sana de que tu te lo puedes imaginar lo que pasa que nosotros lo bebes quando nacemos no sabemos hablar no sabemos caminar no sabemos nada y todo lo que aprendimos es por la via de nuestros padres,...entonces depende de tu familia mucho ,depende de las cosas que te han enseñado ....no tienes confianza en ti misma porque tus papas no te lo han dado no han sabido como hacer para darte confianza en ti misma ...tienes miedo por lo mismo por tu inseguridad a la vida...y te doy un consejo...ojala puedes lograrlo....todo absolutamente todo esta en ti ..tu puedes ser sociable tu puedes no tener miedo y ademas de todo te tienes que respetar a ti misma como persona poruqe si no los demas no la van hacer por ti siempre y quando dejas el pasada siera el circulo con tus papas , con tu pasado y mas importante de todo para poder lograrlo es acceptar tu pasado y enetenderlo,, y perdonar a tus papas porque alomejor no han sabido como educarte para no tener este desechilibrio mental,,tienes que ir al fondo de tus problemas entender de donde viene cada miedo , rezolverlo con un trabajo interno con tigo misma....y no olvides perdonar y dejar el pasado y vivir el prezente y pensar pozitivo para que el futuro sea haci como nosotros quieremos.!!!!
ESPERO TE SIRVE DE ALGO!!!! UN ABRAZO Y UN SALUDO!!!

K
keith_5539355
7/6/09 a las 14:42

Busca ayuda
Apreciada amiguis827 , pienso que si deberías buscar ayuda para tus problemas,si bien todos los dias nos encontramos ante situaciones adversas el poder resolverlas es una habilidad que no todos poseen,con una ayuda profesional,lograras reconocer tus puntos fuertes y débiles,logrando superar las dificultades en tus relaciones familia y con los demas, búscate un buen profesional, pidele ayuda a tus profesores, acude a la psicoorientadora,o a cualquier institución de ayuda;no te quedes esperando que la ayuda aparezca ,encuentra tús propias soluciones ,existen personas que te van a dar la mano hablales sin temor seguro te va a ayudar.

S
stan_9556788
2/7/10 a las 15:49

Estimada amiguis
estimada amiguis:

siento mucho q lo este pasando mal , creo q todo se puede deber a su pasado ,tuvo que ser muy duro segun dice lo siento , a mi con la pareja me pasa al contrario que usted , siempre acabo rompiendo la relacion , por que busco una persona con su caracter y no la consigo encontrar , perdone mi atrevimiento la verdad es que al leer su mensaje me quede impresionado y me gustaria si usted quiere saber mas de usted ,igual piensa q estoy loco , pero necesito una persona q me maltrate en todos los sentidos , todo me va bien la verdad todo menos lo mas importante , espero no haberla molestado ,le dejo mi mail espero podamos hablar stressdemulas@hotmail.com
un cordial saludo


A
aishah_9810355
18/9/10 a las 14:10

Puedes cambiar el rumbo de tu vida
Creo que es muy posible que padezcas algún desequilibrio en tus emociones, además de estar bastante perdida en la vida. Necesitas sanarte y encontrar un rumbo mejor. Te recomiendo que te inscribas en esta web: www.estacionposibilidad.es Hacen una labor maravillosa. Te dan mensajes semanales de motivación y también te ayudan con la salud, en este caso sería mental, puedes preguntarles en su foro. También contribuyen con la Fundación Vicente Ferrer con los dos euros que pagas al mes.

Cuidate mucho y espero haberte ayudado

A
azad_6451144
6/8/12 a las 1:40

No estas sola
Nose si te ayude nose si es una enfermedad pero si te sirve de algo no eres la unica persona que tiene esos problemas soy hombre y tengo esos mismos obstaculos mentales en relaciones de amor,familia,amigos,drogas pero te aseguro que en algo tenemos razon LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ESTAN MAL mucho gusto y gracias por mostrar tu problema pues yo tambien aprendi que no soy el unico y almenos eso me da esperanza te mando un fuerte abrazo ahora me despido cdtm adios

T
taous_707915
14/8/12 a las 18:08

Trastorno de personalidad
Hola!
Puede que.hayas desarrollado un trastorno de personalidad. No porque seas defectuosa, sino porque has sufrido mucho.
Quizas deberias contactar con un psiquiatra. Eso ni significa que.estes loca, ni mucho menos, pero tienes un problema.
Como.aquel que tiene dolor de espaldA o quien tiene una alergia. Piensa que en los estados de animo intervienen neurotransmisores, componentes bioquímicos, de cuya concentración, dependen los estados.de.animo.
Por experiencia, yo me medique por depresion y luego mis terapias funcionaron.
No conozco tu caso pero me parece un trastorno de personalidad, quizas limite, aunque yo no soy una experta. La personalidad engloba un conjunto de.respuestas mas o menos automaticas aprendidas y/o heredadas geneticamente, de comportamiento. A veces, estos patrones de conducta son desadaptativos y constituyen un trastorno de persobalidad. No es que tu seas defectuosa, sino que tu ambiente no ha propiciado la adquisición de un patron apropiado y por tanto, existe la enfermedad.
Visita un psiquiatra, creeme.

T
taous_707915
14/8/12 a las 18:19
En respuesta a taous_707915

Trastorno de personalidad
Hola!
Puede que.hayas desarrollado un trastorno de personalidad. No porque seas defectuosa, sino porque has sufrido mucho.
Quizas deberias contactar con un psiquiatra. Eso ni significa que.estes loca, ni mucho menos, pero tienes un problema.
Como.aquel que tiene dolor de espaldA o quien tiene una alergia. Piensa que en los estados de animo intervienen neurotransmisores, componentes bioquímicos, de cuya concentración, dependen los estados.de.animo.
Por experiencia, yo me medique por depresion y luego mis terapias funcionaron.
No conozco tu caso pero me parece un trastorno de personalidad, quizas limite, aunque yo no soy una experta. La personalidad engloba un conjunto de.respuestas mas o menos automaticas aprendidas y/o heredadas geneticamente, de comportamiento. A veces, estos patrones de conducta son desadaptativos y constituyen un trastorno de persobalidad. No es que tu seas defectuosa, sino que tu ambiente no ha propiciado la adquisición de un patron apropiado y por tanto, existe la enfermedad.
Visita un psiquiatra, creeme.

Dsm iv
Busca en google, los criterios para el diagnostico del trastorno limitee de personalidad segun los criterios del DSM-IV. Es el que se utiliza para diagnosticar esta enfermedad en todos los centros medicos y de psicologia del mundo. Quizá encuentres tu respuesta. A nadie le gusta admitir un problema, pero es la unica forma de solucionarlo. Quizas no es eso, pero por ahí, puedes encontrar tu respuesta
Con todo mi cariño,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir