Foro / Psicología

Yo se recelosa pero el ni me cela

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 7:36
T
tonka_9552818
27/10/06 a las 2:29

a mi me gustan los chikos celosos per0 n0 ha extremos, teng0 mi enam0rado y el ni me cela weno y si lo celo xq l0 kier muxo pero el no
a veces pienso q el n me kiere ya q dificilmente me cela la mayoria de vcs siempre discutimos y nahh ps varias vcs me ha puesto los cuerns y yo siempre le disculpo nose si eso esta mal , aunq yo tambien se los he puesto de colera mas n xq y kise mas bien kiero q me acnsejen chikas prfa me llamo tephy
solo kier saber si esta bien lo q hago o no xfa

Ver también

R
rachel_7275917
27/10/06 a las 11:52

Puede que mi opinion no te guste
Pero considero que en una pareja no ha de haber cuernos. Si te es infiel es porque no te respeta y no te ama de verdad.Cuando tu quieres a alguien para ti es lo mejor y, aunque veas a muchachos que sean mas guapos, mas atractivos o mas graciosos, tu no cambias al tuyo por nada. ¿y esto por qué ocurre? Pues porque le quieres, porque le amas, le valoras, respetas y consideras que te merece más la pena que nada en este mundo. A mi entender, si no sentis esto no esteis juntos. Una pareja no se forma para ser infiel. Si él (o tu) quiere liarse con más gente...es sencillo, dejenlo, porque eso es síntoma de que no se aman de verdad.
Ah! y eso de "le pongo los cuernos porque él me los puso primero" nunca funciona. De echo, no me parece justo! Si yo besara a otro hombre me moriria por dentro, me sentiría muy culpable.
No creo que sea una relación sana la que se basa en aguantar infidelidades...
Ahora bien, la cuestión de celos o no es muy diferente al problema de los cuernos...

R
rabab_9481607
29/10/06 a las 17:17

Aprende a escribir
para que podamos ayudarte

G
gora_7061506
30/10/06 a las 7:36

No pue
ser celoso/a es algo enfermizo, esta bien tener una dosis moderada, pero en serio los celos enfermizos son signos de falta de adaptacion para convivir en pareja o conllevar una relacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir