Foro / Psicología

Yo siento que no me ama ni tampoco me extraña y nose porque esta conmigo

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:56
A
an0N_537109399z
4/7/12 a las 16:21

Bueno.. es la primera ves que escribo en esta pagina.. Estoy muy dolida.. ya he intentado de todo para salvar mis animos , pero nada consigo. siento que mi novio no me quiere mas.. siento que no soy mas que viento a su lado. Le tengo que pedir que me mande mensajes .. y me manda uno con suerte. me habla sin ganas nose si porque esta todo el dia trabajando o por mi culpa de pedirle que me de amor . Yo mas que nada quiero amor cuando estamos juntos.. pero al no darme amor cuando estamos juntos entonces que me mande mensajes. para el estar los dos mirando la tele es estar juntos.Cuando recien lo habia conocido yo estaba en mi mundo intentando solucionar mis problemas familiares que nunca tuvieron solucion entonces no estaba pendiente de el. asta me llego a mandar un mensaje preguntandome si ya no gustaba mas de el o si no lo extrañaba y recien teniamos 2 dias de conocernos.. nos habiamos enamorado al instante.Nose si porque mi vida familiar es un caos o su trabajo... o que es.. pero tampoco me da confianza.. porque si le pregunto algo de porque no quiere venir conmigo.. o si le pregunto algo que el hizo como porque aparecio esta foto aca.. y se pone furioso como si fuera verdad.. y le diera bronca que lo haya descuvierto.. NOSE.. ESTOY TAN TRISSTEE... yo cuando discuto hablo bien... como adulta y el solo se comporta como una basura conmigo.. y como todo hombre dice "" deja de hacerte la victima""..yo quiero hablar con el y el solo se va o se enoja. una vez me trato tan mal y me dijo cosas tan feas que solo fui a fuera a sentarme a fumar un rato un cigarrillo para poder pensar en otras cosas y el vino como si nada hubiera pasado. nose ya mas que hacer.. yo di todo por el y me siento sola, inentendida... algun consejo para aliviar mi dolor? no siempre es asi. pero ya no soporto mas que considere que todo lo que yo diga o pregunte ( que como cualquier novia lo hace) para el sean solo estupideces y que rompo las bolas.

Ver también

E
elvin_9006483
4/7/12 a las 17:51


rayos tranquila habla con el i pidele una conversacion.. muestrale tus necesidades y tambn asle saber que reconeces tus fallas..para que el tenga confianza y demuestre que es lo q le pasa....

A
an0N_537109399z
4/7/12 a las 19:15
En respuesta a elvin_9006483


rayos tranquila habla con el i pidele una conversacion.. muestrale tus necesidades y tambn asle saber que reconeces tus fallas..para que el tenga confianza y demuestre que es lo q le pasa....

Gracias
si ya lo hice.. de echo practicamente se puede decir que vivimos juntos.. osea con sus padres.yo le dije que soy una persona y como toda persona que tengo emociones y que hablo para poder pedir. y tambien le pregunto porque tengo que hacerlo si se supone que de el tendria que salir. y solo me responde que le rompo las bo... he cambiado muchas cosas de mi para hacerlo sentir bien y el por mi practicamente no ha cambiado nada. auqnue no quisiera poner en valanzas las cosas. nada le sienta bien. el solo quiere hacer su vida y asi nomas. por lo menos yo lo veo asi. le doy amor. confianza . atencion. ayuda . soy compañera soy todo junto . asta el lo dice que soy perfecta para sus gustos. pero sin embargo suele tratarme mal cuando hago una pregunta.. no importa de que indole fuece.. tanto informativa como al azar. le molesta igual. NI HABLAR si quiero sentarme a hablar con el para llegar a un acuerdo. y ensima me dice que soy una inmadura.. aunque yo lo veo al revez.. no suelo retrucarle sus comentarios pero sin embargo el dice que no lo escucho y es todo lo contrario . como si quisiera justificarse con cosas que no existen . soy super adulta con estas cosas.. me gusta estar bien y hacer sentir bien a los demas . ni hablar a la persona que amo. pero de a poco he perdido confiansa en el y practicamente ya siento que la relacion va degradandoce cada dia un poco mas... de su parte no de la mia. no tengo ideas como para avivarlo . pero yo pienso que es su trabajo el que hace su horrible personalidad actual la cual realmente me deprime demaciado

A
atilio_8429996
24/7/12 a las 6:56

Tut
Hola pues ke te digo, emm estamos en la mismas, llevo asi mucho tiempo sintiendome depre, y menos y de mas nose no tengo idea como empezar y no pienso en dejarlo xq es lo mismo nose ke haria.... Yo trato de conversar con otras personas distraerme pensar en otras cosas una ke otra vez me vence el deseo de reclamarleeee el xq me trarta de ese modo tan indiferente... pero bueno si gustas podemos conversar nuestras situaciones no hay nada mejor ke otra persona te entienda

A
arhoa_8663606
29/7/12 a las 7:29

Hola fisshu...
El amor no se ruega...se inspira, trata de conseguir el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y creeme te ayudara como no tienes una idea, tu vales muchisimo como para andar rogando un mensaje...estás joven y es mejor que intentes por otro lado...
Si un individuo es capaz de amar
productivamente, también se ama a sí
mismo; si sólo sabe amar a los
demás, no sabe amar en absoluto.

Saludos---

O
omaida_5555867
22/3/13 a las 3:53

Mi novio no me habla
el trabaja en los tuxtlas, y no me habla ni me llama y yo le marco no me responde al telefono de casa de donde renta, lo amo, pero el esta cambiando conmigo

O
omaida_5555867
22/3/13 a las 4:07

Necesito concejos
lo extraño demasiado y trato de platicar bien cuando me conecto al facebook pero veo, pero me dice que no se da cuenta de los mensajes que le envio. estoy triste

A
anaya_8625560
14/6/13 a las :33

Habla con él
Pienso que es mejor que te des un tiempo y le dejes solo para ver si te extraña o no, o al menos si te busca

Z
zhara_6247720
7/11/13 a las 15:49

Hola chica triste
FÍJATE QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, SÓLO QUE ME DI CUENTA QUE EL CHICO DEL QUE ME ENAMORÉ BUSCA OTRA COSA DIFERENTE, YO SOY DIVORCIADA DESDE HACE 7 AÑOS LO CUAL HE SUPERADO, Y HASTA AHORA VOLVI A SENTIR ESE AMOR. AQUI YO LO TERMINE Y NO ME HA VUELTO A LLAMAR.
PERO FÍJATE QUE ALGO QUE ADMIRO DE MI ES QUE ME RESPETO DEMASIADO, ME ADMIRO PORQUE HE LOGRADO GRANDES COSAS Y ESO ME AYUDA A VALORARME Y A NO PERMITIR QUE NADIE ME HUMILLE. YO OBVIAMENTE JAMÁS VOLVERÉ A LLAMAR PORQUE CONSIDERO QUE NO ES LO QUE YO NECESITO NI ME HARÁ FELIZ. CREO QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SACUDIRME Y LIBRARME DE ESAS PERSONAS.
CREO QUE TU DEBERIAS VALORARTE MAS, MIRATE AL ESPEJO Y QUIERETE Y AMATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE UTILICE PARA FINES DIFERENTES A LOS TUYOS, MUESTRA TU ORGULLO SANAMANETE Y ALÉJATE. ALGO QUE A ELLOS Ó A CUALQUIERA LES PREOCUPA O NO GUSTA ES LA INDIFERENCIA Y EL ALEJAMIENTO. NO LE LLAMES NI LE MARQUES AUSÉNTATE Y ÉL LO OBSERVARÁ. PERO TÚ TOMA OTRA ACTITUD, DIVIÉRTETE NO ES DIFICIL, SAL CON LA O LAS AMIGAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN, INSCRIBETE AL GIMNASIO, VISITA OTROS LUGARES, ETC...
NO DEJES QUE NADIE TE HUMILLE ENTIENDES?
TU VALES MUCHO ADEMÁS, VALORA LO QUE TIENES, SALUD, HOGAR, FAMILIA Y MUCHAS COSAS MÁS.

LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PARA LIMPIAR TU CORAZÓN Y TU ALMA, PERO DESPUÉS DE ESO LEVÁNTATE ERGUIDA Y SIÉNTETE GRANDE, PORQUE LO ERES.!

K
khadra_8050790
8/11/13 a las 23:01
En respuesta a anaya_8625560

Habla con él
Pienso que es mejor que te des un tiempo y le dejes solo para ver si te extraña o no, o al menos si te busca

No es bueno volverles a hablar
en mi experiencia cuando se aman dos personas incondicionalmente pase lo que pase se buscan el uno al otro y ninguno se da por vencido, cuando hay amor el orgullo no tiene cavidad eso es lo que yo se

A
ayumi_7833485
18/12/13 a las 8:24

Siento que yo doy mas en la relacion que el
me pasa lo mismo que a porfishuu que hagoooo ayudaaa

S
sindy_5622932
30/12/14 a las 20:24

Me canse de dar cariño y no recibir nada *n*
bueno chicas mi caso es así, mi novio" era más "atento" cuando éramos amigos que ahora de novios.

Nunca tiene tiempo para mi, me desespera a pesar de que hago cosas pero se que aveces tiene la universidad y digo está perfecto y bueno que las tareas quitan tiempo ok ok, pero después que las salidas con sus papas las comidas etc etc.. pues bueno es la familia, pero después el se la pasa jugando todo el tiempo en especial League of Legends estoy arta por que por jugar eso todo el día A mi me responde el whats 20 minutos o 4 hrs después incluso al día siguiente y eso me desespera mucho :s. Y si no esta jugando juegos en línea duerme todo el día, los días que nos venos son los sábados por la escuela y eso, pero luego los viernes el se va a fiestas con sus amigo y al día siguiente el esta todo crudo y dice que otro día, porque para el -domingo es de ley descansar. Y de verdad cuando me pone atención es muy lindo.. Pero la mayoría del tiempo no tengo su atención por lo menos 30 minutos de su día sin interrupciones no pido más :s, A parte yo lo formalice como mi novio a toda mi familia :/ y siempre me pregunta por el y si lo presente es por que yo lo tomaba enserio :/ y hay veces donde lo quisiera dejar.
me da coraje porque tengo pretendientes que me hablan me dan los buenos días las buenas noches me dicen bonita, me hablan lindo :/, quieren hablar todo el día con migo, cosa que mi novio no hace porque el es muy serio ... Incluso pensé que tal vez no era lo suficientemente bonita y me arreglo más :s . Y En este medio año, nunca me a llamado yo siempre le marco, a pesar de que el tiene plan y llamadas ilimitadas.
Al principio de la relación le dije que nunca le iba a exigir o a prohibir cosas que me gustaba tal cual era su persona..... Y ahora me siento presa encerrado con esas palabras que le dije...Lo peor de todo es que siempre le respondo muy feliz siempre soy positiva y le hablo con cariño pero me estoy cansando de dar amor y no recibir nada *n*.

F
fadi_10032824
8/1/15 a las 20:27

Un clavo saca otro clavo
Donde vives?, contáctame, estoy aburrido de la misma situación con mi novia, quiero un clavo que saca otro clavo, y también ser el clavo para alguien más

A
an0N_612562399z
10/1/15 a las 15:38

Déjalo
Antes que te deje...porque una de dos o ya tiene a otra o está esperando nomás que llegue...para eso mejor sola que mal acompañada

J
jabran_6984972
17/1/15 a las 18:47

Hola
pues mira eveses los hombres somo unas personas muy in maduras y aveses no nos damos cuenta de lagrapersona que te nemos como pareja asteque susede lo inevitable bueno mira creo que no deves de pesir amor sino le nase eres una persona increible amate quierete y pues amiga de verdad es una tristesa lo que estas pasando pero bueno creo que en este mundo esta yeno de persona maravillosas y de verdad abra una persona que de verdad te ame tequiera te respete y te aga sentir lo mas linda y mara villosa que eres de verdad telo digo es muy feo estar con la cabeza yena de ideas y pues relajate de verdad ten en cuenta que eres especial y cuando tu decidas lo inebitable ahi estara tratando de ganar lo que perdio el con sejo que tedoy linda esque no pidas amor donde no telo quieren dar echaleganas eres una mujer maravillosa y deverdad quieretee amate y no vale la pena te lo digo yo que soy papa soltero y e aprendido a deverdad amar alas persona que en realidad lo merese y de verdad cuidate y quierete mucho las personas asi no valen la pena

B
bojun_8427862
18/11/15 a las 5:14

Identificada
Igual es la primera vez que escribo , más que nada para sentir q alguien me entiende o me escucha .. sin decir que soy una "pesada". Hace un tiempo que siento que mi pareja ya no me ama, siempre q le hago algún reclamo se enoja mucho me insulta me grita, más que nada cuando le agarro el celular, o cuando le pido que me escriba, que piense en poco más en mi que me cuide, pero a el parece no importarle.. y eso es Mendigar amor!!! No se en q punto perdí mi dignidad.. odio pensar en la idea de dejarlo , pero cada vez me ronda más ese pensamiento por la cabeza.. Yo de verdad lo amo , porque pienso en el todo el tiempo , me gustaría pasar todo el día compartiendo cosas .. pero para el solo soy una pesada que se hace la víctima. SOY VICTIMA DE MI MISMA POR NO TENER LOS OVARIOS DE DECIR LISTO SE TERMINO, O CAMBIAS O ME VOY! todas necesitamos alguien que nos ame de verdad. Yo creía que el me amaba , pero cada vez lo siento menos ..

E
elvio_5667693
1/1/16 a las 18:39
En respuesta a bojun_8427862

Identificada
Igual es la primera vez que escribo , más que nada para sentir q alguien me entiende o me escucha .. sin decir que soy una "pesada". Hace un tiempo que siento que mi pareja ya no me ama, siempre q le hago algún reclamo se enoja mucho me insulta me grita, más que nada cuando le agarro el celular, o cuando le pido que me escriba, que piense en poco más en mi que me cuide, pero a el parece no importarle.. y eso es Mendigar amor!!! No se en q punto perdí mi dignidad.. odio pensar en la idea de dejarlo , pero cada vez me ronda más ese pensamiento por la cabeza.. Yo de verdad lo amo , porque pienso en el todo el tiempo , me gustaría pasar todo el día compartiendo cosas .. pero para el solo soy una pesada que se hace la víctima. SOY VICTIMA DE MI MISMA POR NO TENER LOS OVARIOS DE DECIR LISTO SE TERMINO, O CAMBIAS O ME VOY! todas necesitamos alguien que nos ame de verdad. Yo creía que el me amaba , pero cada vez lo siento menos ..

Hombre amando a otro hombre.
No trato de justificar lo indiferente que a veces suele ser conmigo pero creo que tiene razón. La vida le ha golpeado mucho murió sus padres, su esposa, tuvo un infarto al corazón... después de la muerte de su esposa estuvo en duelo pero ya pasado ese tiempo se dio una segunda oportunidad para emprender una nueva relación pero no con otra mujer sino con otro varón pero mucho más jóvenes que él. Conocí a varios de los chicos de los cuales sólo pudo convivir con dos (en diferentes momentos), del cual esa relación no le duró mucho porque según me lo comentó no eran las personas que él esperaba; ahora comprendo que por su temperamento pienso que el también tuvo la culpa. Nos conocimos y al principio se mostró atento, me llamaba al celular constantemente, me dejaba mensaje, eso me hacía feliz. Después de un tiempo poco a poco dejó de hacerlo. me Sentía inseguro de su cariño por razones que explicaré brevemente, me enteré que tenía cuentas en hi5, badoo, más en messenger, en twitter, en face, de su vida pasada antes de conocerme pero que yo aún creía que por esos medio aún mantenía contactos con otras personas, de dichas cuentas el nunca me lo dijo. en su cuenta de face recién después de tres años de habernos conocido me agregó(mantenemos una relación a distancia), revisando más en sus cuentas me enteré que paralelamente mantenía diálogos con su ex y con otros chicos, no diálogos comprometedores sino más bien que se mostraba más atento como por ejm el día de mis cumpleaños nunca me llamaba para felicitarme por el fono o por skype el mismo día o no me dejaba mensaje mientras que a su ex le dejaba un mensaje a su face juntamente con una imagen alusivo a sus cumpleaños, esa acción y muchas más similares me ponía triste y me hacía pensar que no me amaba lo suficiente, cuando yo le pedía más atención hacia mi persona con el derecho que tengo porque somos novios, atinaba a molestarse conmigo....mi relación ha estado lleno de inseguridades inseguridades porque él me los causaba, me condicionó a vernos por skype dos veces por semana al cual tuve que aceptarlo si quería estar bien con él, en varias ocasiones cuando hemos estado con buenos ánimos me decía, tu eres libre de elegir si seguir conmigo o dejarme, no soy quien para atarte, tu tienes mucho por vivir pero yo ya estoy de bajada, me sigue diciendo.. si tu decides estar conmigo yo agradecido pero eres libre.. Cuando le pido más amor, más atención, cuando le pido algunos caprichitos el no da su barzo a torcer si yo le ruego a que me complazca suele enojarse.Ayer tuvimos una pelea la razón fue que como a él le faltaba una hora para qe comience el año nuevo en su país me dijo que dentro de una hora nos íbamos a despedir porque él tenía que comer las 12 uvas(costumbre de su país) yo le rogué porque lo hiciera estando conectados porque quería compartir su costumbre, se molestó conmigo porque siempre me lo ha dicho tu sólo piensas en ti más no en mi.....me siento mal porque generalmente las peleas son por mi causa al menos eso es lo que me ha hecho creer, cuando lo único que quise y quiero es que me demuestre más cariño........siento que a el poco le da si sigo o no sigo con él,yo lo amo mucho pero su frialdad o la simplicidad con que toma las cosas me hacen daño, este amor me está matando por dentro, a veces he pensado en dejarlo y ya no gastarme en alguien que no siente o siente poco a lo que yo pido, reconozco que he sido celoso con él, algo posesivo pero lo único que siempre he querido es que me tenga en primer lugar por encima de sus amistades......no siento que me entienda...

E
elvio_5667693
1/1/16 a las 18:44
En respuesta a bojun_8427862

Identificada
Igual es la primera vez que escribo , más que nada para sentir q alguien me entiende o me escucha .. sin decir que soy una "pesada". Hace un tiempo que siento que mi pareja ya no me ama, siempre q le hago algún reclamo se enoja mucho me insulta me grita, más que nada cuando le agarro el celular, o cuando le pido que me escriba, que piense en poco más en mi que me cuide, pero a el parece no importarle.. y eso es Mendigar amor!!! No se en q punto perdí mi dignidad.. odio pensar en la idea de dejarlo , pero cada vez me ronda más ese pensamiento por la cabeza.. Yo de verdad lo amo , porque pienso en el todo el tiempo , me gustaría pasar todo el día compartiendo cosas .. pero para el solo soy una pesada que se hace la víctima. SOY VICTIMA DE MI MISMA POR NO TENER LOS OVARIOS DE DECIR LISTO SE TERMINO, O CAMBIAS O ME VOY! todas necesitamos alguien que nos ame de verdad. Yo creía que el me amaba , pero cada vez lo siento menos ..

Hombre amando a otro hombre.
No trato de justificar lo indiferente que a veces suele ser conmigo pero creo que tiene razón. La vida le ha golpeado mucho murió sus padres, su esposa, tuvo un infarto al corazón... después de la muerte de su esposa estuvo en duelo pero ya pasado ese tiempo se dio una segunda oportunidad para emprender una nueva relación pero no con otra mujer sino con otro varón pero mucho más jóvenes que él. Conocí a varios de los chicos de los cuales sólo pudo convivir con dos (en diferentes momentos), del cual esa relación no le duró mucho porque según me lo comentó no eran las personas que él esperaba; ahora comprendo que por su temperamento pienso que el también tuvo la culpa. Nos conocimos y al principio se mostró atento, me llamaba al celular constantemente, me dejaba mensaje, eso me hacía feliz. Después de un tiempo poco a poco dejó de hacerlo. me Sentía inseguro de su cariño por razones que explicaré brevemente, me enteré que tenía cuentas en hi5, badoo, más en messenger, en twitter, en face, de su vida pasada antes de conocerme pero que yo aún creía que por esos medio aún mantenía contactos con otras personas, de dichas cuentas el nunca me lo dijo. en su cuenta de face recién después de tres años de habernos conocido me agregó(mantenemos una relación a distancia), revisando más en sus cuentas me enteré que paralelamente mantenía diálogos con su ex y con otros chicos, no diálogos comprometedores sino más bien que se mostraba más atento como por ejm el día de mis cumpleaños nunca me llamaba para felicitarme por el fono o por skype el mismo día o no me dejaba mensaje mientras que a su ex le dejaba un mensaje a su face juntamente con una imagen alusivo a sus cumpleaños, esa acción y muchas más similares me ponía triste y me hacía pensar que no me amaba lo suficiente, cuando yo le pedía más atención hacia mi persona con el derecho que tengo porque somos novios, atinaba a molestarse conmigo....mi relación ha estado lleno de inseguridades inseguridades porque él me los causaba, me condicionó a vernos por skype dos veces por semana al cual tuve que aceptarlo si quería estar bien con él, en varias ocasiones cuando hemos estado con buenos ánimos me decía, tu eres libre de elegir si seguir conmigo o dejarme, no soy quien para atarte, tu tienes mucho por vivir pero yo ya estoy de bajada, me sigue diciendo.. si tu decides estar conmigo yo agradecido pero eres libre.. Cuando le pido más amor, más atención, cuando le pido algunos caprichitos el no da su barzo a torcer si yo le ruego a que me complazca suele enojarse.Ayer tuvimos una pelea la razón fue que como a él le faltaba una hora para qe comience el año nuevo en su país me dijo que dentro de una hora nos íbamos a despedir porque él tenía que comer las 12 uvas(costumbre de su país) yo le rogué porque lo hiciera estando conectados porque quería compartir su costumbre, se molestó conmigo porque siempre me lo ha dicho tu sólo piensas en ti más no en mi.....me siento mal porque generalmente las peleas son por mi causa al menos eso es lo que me ha hecho creer, cuando lo único que quise y quiero es que me demuestre más cariño........siento que a el poco le da si sigo o no sigo con él,yo lo amo mucho pero su frialdad o la simplicidad con que toma las cosas me hacen daño, este amor me está matando por dentro, a veces he pensado en dejarlo y ya no gastarme en alguien que no siente o siente poco a lo que yo pido, reconozco que he sido celoso con él, algo posesivo pero lo único que siempre he querido es que me tenga en primer lugar por encima de sus amistades......no siento que me entienda...

A
anjela_7175492
24/6/16 a las 21:26
En respuesta a bojun_8427862

Identificada
Igual es la primera vez que escribo , más que nada para sentir q alguien me entiende o me escucha .. sin decir que soy una "pesada". Hace un tiempo que siento que mi pareja ya no me ama, siempre q le hago algún reclamo se enoja mucho me insulta me grita, más que nada cuando le agarro el celular, o cuando le pido que me escriba, que piense en poco más en mi que me cuide, pero a el parece no importarle.. y eso es Mendigar amor!!! No se en q punto perdí mi dignidad.. odio pensar en la idea de dejarlo , pero cada vez me ronda más ese pensamiento por la cabeza.. Yo de verdad lo amo , porque pienso en el todo el tiempo , me gustaría pasar todo el día compartiendo cosas .. pero para el solo soy una pesada que se hace la víctima. SOY VICTIMA DE MI MISMA POR NO TENER LOS OVARIOS DE DECIR LISTO SE TERMINO, O CAMBIAS O ME VOY! todas necesitamos alguien que nos ame de verdad. Yo creía que el me amaba , pero cada vez lo siento menos ..

Identificación
Que feo m siento igual le digo que no siento que m ama n dice que si no m gusta que ahí tengo la puerta.. M da tanta bronca eso no es querer me siento una tarada ... que hay que rogar cariño. Y no puedo dejarlo lo amo mucho

A
an0N_868570599z
19/9/16 a las 20:19

Lo mismo
Ya se que este mensaje ya hace mucho, esperaría me contestes, c: también yo y mi esposó tenemos el mismo problema, yo doy mucho y el nada, soy fiel y cariñosa, pero el parece no importarle, siempre ve a otras que son golfas o locas, infieles, le llaman la atención,,,, no entiendo como puede ser eso
, no me dice cosas lindas ni nada, pero si ve bonito a las demás, todos sus amigos le parecentan a amigas aunque ya este casado conmigo, y el siempre termina de perro , el piensa k no se nada de lo que hace y habla, pero se todo y mas, lo peor es cuando lo enfrentó se pone a la defensiva, como si le molestara que lo haya descubierto, y lo peor es que no dice nada se queda mudo, es hablar con una pared, me siento atada a alguien que no me ama :'( no se que hacer

L
lisbet_761870
29/6/17 a las 2:20
En respuesta a zhara_6247720

Hola chica triste
FÍJATE QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, SÓLO QUE ME DI CUENTA QUE EL CHICO DEL QUE ME ENAMORÉ BUSCA OTRA COSA DIFERENTE, YO SOY DIVORCIADA DESDE HACE 7 AÑOS LO CUAL HE SUPERADO, Y HASTA AHORA VOLVI A SENTIR ESE AMOR. AQUI YO LO TERMINE Y NO ME HA VUELTO A LLAMAR.
PERO FÍJATE QUE ALGO QUE ADMIRO DE MI ES QUE ME RESPETO DEMASIADO, ME ADMIRO PORQUE HE LOGRADO GRANDES COSAS Y ESO ME AYUDA A VALORARME Y A NO PERMITIR QUE NADIE ME HUMILLE. YO OBVIAMENTE JAMÁS VOLVERÉ A LLAMAR PORQUE CONSIDERO QUE NO ES LO QUE YO NECESITO NI ME HARÁ FELIZ. CREO QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SACUDIRME Y LIBRARME DE ESAS PERSONAS.
CREO QUE TU DEBERIAS VALORARTE MAS, MIRATE AL ESPEJO Y QUIERETE Y AMATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE UTILICE PARA FINES DIFERENTES A LOS TUYOS, MUESTRA TU ORGULLO SANAMANETE Y ALÉJATE. ALGO QUE A ELLOS Ó A CUALQUIERA LES PREOCUPA O NO GUSTA ES LA INDIFERENCIA Y EL ALEJAMIENTO. NO LE LLAMES NI LE MARQUES AUSÉNTATE Y ÉL LO OBSERVARÁ. PERO TÚ TOMA OTRA ACTITUD, DIVIÉRTETE NO ES DIFICIL, SAL CON LA O LAS AMIGAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN, INSCRIBETE AL GIMNASIO, VISITA OTROS LUGARES, ETC...
NO DEJES QUE NADIE TE HUMILLE ENTIENDES?
TU VALES MUCHO ADEMÁS, VALORA LO QUE TIENES, SALUD, HOGAR, FAMILIA Y MUCHAS COSAS MÁS.

LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PARA LIMPIAR TU CORAZÓN Y TU ALMA, PERO DESPUÉS DE ESO LEVÁNTATE ERGUIDA Y SIÉNTETE GRANDE, PORQUE LO ERES.!

Hola, por un momento pensé que este mensaje para mí, lo he visto como una señal, aunque tu mensaje iba para otra persona. Qué desagradable para mi ha sido descubrir que quien yo creía que era el hombre de mi vida, no me ama en absoluto. Estuvimos 2 años juntos y decidí decirle que necesitaba que formalizáramos nuestra relación, cuando más felices estábamos, o eso creía yo. Me dio un no rotundo. Han pasado unos meses y me llama diariamente, me trata con dulzura pero no quiere volver. Después de su negativa corté con él aún amándole. No sé qué quiere de mi si no me ve como la mujer de su vida. No lo entiendo.

A
albina_5730096
29/6/17 a las 3:56
En respuesta a lisbet_761870

Hola, por un momento pensé que este mensaje para mí, lo he visto como una señal, aunque tu mensaje iba para otra persona. Qué desagradable para mi ha sido descubrir que quien yo creía que era el hombre de mi vida, no me ama en absoluto. Estuvimos 2 años juntos y decidí decirle que necesitaba que formalizáramos nuestra relación, cuando más felices estábamos, o eso creía yo. Me dio un no rotundo. Han pasado unos meses y me llama diariamente, me trata con dulzura pero no quiere volver. Después de su negativa corté con él aún amándole. No sé qué quiere de mi si no me ve como la mujer de su vida. No lo entiendo.

Es complicado yo tambien me siento en esa misma posicion ya que tengo cuatro años con una persona y yo tambien soy separada tengo 13 de no vivir con el padre de mis hijas, y salgo con alguien y tampoco quiere  formalizar pero me da miedo decirle que ya no quiero seguir así que quiero formalizar pero tambien me pongoa pensar si me gustaria estar atada a lguien si soy libre y puedo hacer lo que yo quiera y si el setubiera con migo tendria que dejar de hacer algunas cosa, aun que el no dice nada si me voy con las amiga o me voy de viaja o simplemente salgo al cine con alguien. se preocupa por mi pero no quere formalizar y cuando estamos juntos me siento muy bien. Y me siento perdida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir