Foro / Psicología

Yo sufro de ansiedad y quiero ayudaros

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 20:41
Z
zaruhi_6265029
11/3/07 a las 20:54

Hola a todos/as; yo sufro de ataques de panico, ansiedad y fobias desde hace ya 3 años, coincidiendo con los atentandos del 11M. Es horrible pasar por estos ataques pero os aseguro que no repercuten en la salud y que se pueden superar os lo garantizo. Yo he pasado de tomar orfidal y Prisdal a no medicarme, de vez en cuando tomo valeriana y ya esta. La clave esta en saber perfectamente que todo es producto de tu mente. Teneis que ser conscientes de que se puede manipular la mente. Si tu quieres que algo no marche bien tu mente respondera así, y si quieres que todo vaya bien tu mente actuara felizmente a tus pensamientos. Primero actua la mente y despues el cuerpo. No os dejeis vencer por los miedos. Leed esto por favor. "No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."
Animo a todos, Saludos

Ver también

S
santos_9946711
12/3/07 a las 13:57

Gracias!! q bonito y q verdad
muchas gracias por apoyarnos,yo ahora he empezado un tratamiento q es d un año porq tengo ansiedad miedo panico fobia buwno d todo soy hipocondriaca y la verdad no kiero tomar pastillas pero se q con tilas y esas cosas no podre porq me he llevado un mes tomando otros medicamentos q solo se kitan con otros medicamentos ojala pudiese dejarlos solo tomando tilas y valerianas muchos besos me alegro q pienses asi ojala yo fuese como tu.

Z
zaruhi_6265029
12/3/07 a las 19:23

Hola!! mi respuesta
Hola, que tal?, voy a responderte segun lo que me cuentas y segun mis ansiedades y formas de sentirme que te aseguro fueron y son muchas. Te voy aocntar sobre todo mi primera ansiedad para que puedas comparar un poco la situacion de esa persona. Yo la primera vez que tuve ansiedad estuve 3 meses sin salir de mi casa. Te garantizo que te encierras y no quieres salir, hablar con nadie, estas triste, etc etc,.No salí por dos razones, una por la que ya te he contado y otra porque a mi me mandaron un tratamiento que empezaba a hacer sus efectos pasados 1 mes a 2 (Prisdal). Otra cosilla, no debemos igualar un ataque de nervios con un ataque de ansiedad, hay personas que son muy nerviosas y que sufren ataques ya sea por disgustos familiares o amistades, trabajo etc, pero se queda hay mientras que un ataque de ansiedad despierta un miedo, una fobia, al espacio cerrado, al transporte, a muchas cosas mas que ahora no se decirte, pero que son. Cuano sufres un ataque de ansiedad tu cuerpo tiembla, no respiras bien porque tu mente se bloquea, tienes flojera de cuerpo, taquicardias, y lo pero de todo, te encierras en que te vas a morir, que te va a dar un infarto.
Si tu amiga no te ha expresado estas cosillas, te garantizo que no tiene ansiedad, ahora!! otra cosa seria que se ponga nerviosa ante situaciones y sean nervios. Otra cosilla agregarte, una persona que tenga ansiedad y tome tratamiento, puede hacer su vida normal, porque el tratamiento es 100x100 efectivo.
Espero haberte ayudado. Saludos
Irene

N
nune_8455240
15/3/07 a las 20:41

¿cómo puedes vencer tu mente?
Quisiera que me ayudaras a cómo puedo dominar mi mente. Actualmente estoy pasando por una depresión severa, perdí mi empleo y estoy encerrada en mi casa. Me sucede una cosa muy extraña que me impide relacionarme y me averguenza salir o ver gente y es que no puedo mantener una conversación con nadie pues sea mujer u hombre le comienzo a mirar sus genitales. Mi psicólogo me ha dicho que es un trastorno obsesivo compulsivo, pero el Prozac no me ayudó, ni puedo controlar mi mente. Vivo muy angustiada pues no soy bisexual ni enferma sexual. Estoy encerrada y tengo miedo. Creo que soy la única persona en el mundo con algo tan horrible. Por favor, ayúdeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir