Foro / Psicología

Yo supere mi deprecion!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 5:24
A
ailan_5292409
15/3/05 a las 4:33

Queridas amigas, ya no podia mas con la deprecion de invierno, mis peores meses son Diciembre y Enero. Tengo un BBde 7 meses y una nina de 5 anos, con los quehaceres domesticos me sentia atrapada , de morir, en un arranke de locura compre mi boleto a Peru (30 grados de calor) me fui sola, le encarge mis ninos a mi esposo (unica persona k comfio a mis ninos) estuve 10 dias con mi familia, en la casa de mis padres vicitando a todos mis familiares, regrese a Vancouver como nueve, con una alegria increible, ahora lo veo todo positivo y pienso hacerlo nuevamente, queria compartir mi experiencia con uds un beso

Ver también

S
sali_9380175
15/3/05 a las 12:53

Desde victoria!
Hola Carolina,

Estas en Vancouver? yo estoy en Victoria, ojala y me pueda contactar contigo, te mando un privi.

A
ailan_5292409
16/9/05 a las 6:12
En respuesta a sali_9380175

Desde victoria!
Hola Carolina,

Estas en Vancouver? yo estoy en Victoria, ojala y me pueda contactar contigo, te mando un privi.

Hola amiga si estoy en vanvouver y muy feliz
muy contenta respomdeme

V
velina_5945408
17/1/06 a las 17:50

La depresion
hola carolina quisiera saber como superaste tu depresin ya que yo no puedo y estoy a punto del suicidio quisiera que me alientaras esa superacion

A
an0N_723090199z
17/1/06 a las 18:02

Hola carolina
En primer lugar felicidades por haberlo superado!
tu familia es de Perú? Yo soy de Paraguay, medio cerca, y acá hace muuuuuucho calor, demasiado quizás, 36 grados com media pero las ensación térmica es de 40 grados, si te consuela...tampoco se siente nada agradable.
Un besote y disfruta de tus angelitos.
ceci

I
itzal_8553574
20/1/06 a las 2:41
En respuesta a velina_5945408

La depresion
hola carolina quisiera saber como superaste tu depresin ya que yo no puedo y estoy a punto del suicidio quisiera que me alientaras esa superacion

Deprecion
viaje a eeuu en un viaje de retorno al peru me dio un panico de deprecion fue por la muerte de mi hija ella tenia 33 años y era dentista deseo salir por favor ayudenme

F
fatoum_7954242
12/4/06 a las 21:19

Exclava
SI ASI ES COMO ME SIENTO YA NO SE A QUE RECURRIR PARA SALIR DE LA PRISION EN LA CUAL ME ENCUENTRO, ENTRE TRABAJO, CASA, RESPONSABILIDAD DE ESPOSA Y MI OBLIGACION DE MADRE SIENTO QUE ESTOY PRESA NO SE, SI ES QUE NO ME SIENTO AUN PREPARADA PARA EL MATRIMONIO MI SONRRISA DESAPARECIO HACE MUCHO TIEMPPO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOSE COMO RECUPERARLA SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE RESPONDA POR FAVOR!!.

I
itxiar_8697038
13/4/06 a las 5:48

Hola amiga
quiero decirte que yo sufri una parecida a ti solo que yo me divorcie, y estaba viviendo en el paso tx. con mi esposo, y de la nocha a la mañana me regrese a mi pais soy de mexico de chihuahua la majeres de aqui somos muy temperamentales, pero hoy en dia no se si hice bien en regresarme o seguir con el porque ahora lo extraño muchisimo. tengo amigos y familia aqui pero no es lo mismo. con cariño una amiga nueva de chihuahua mi correo es olga2133@hotmail.com para cundo quieras hablar conmigo bye

M
mehdi_9341282
1/5/06 a las 2:14
En respuesta a fatoum_7954242

Exclava
SI ASI ES COMO ME SIENTO YA NO SE A QUE RECURRIR PARA SALIR DE LA PRISION EN LA CUAL ME ENCUENTRO, ENTRE TRABAJO, CASA, RESPONSABILIDAD DE ESPOSA Y MI OBLIGACION DE MADRE SIENTO QUE ESTOY PRESA NO SE, SI ES QUE NO ME SIENTO AUN PREPARADA PARA EL MATRIMONIO MI SONRRISA DESAPARECIO HACE MUCHO TIEMPPO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOSE COMO RECUPERARLA SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE RESPONDA POR FAVOR!!.

Deseo mis palabras tellegueny reencuentres nuevamente tusonrisa
hola señora o joven nose si esto es solo para mujeres pues soy del sexo mas culino i estoy en esta pajinapero mi dseo es poder ayudar. si te sientes como una exclaba conparte ese sentimiento con tu sposono dejes que la majia que existe entre dos perzonas que se aman desaparesca el amor siempre esta ahy esperando cer reencontrado de corazon te digo sean justos en elamor porque el amor es justo es limpio es puro.lucha cada dia por cer como el amor y nunca mas te sentiras como una exclava seras libre y sus alas te yevaran ala eterna felisidad rompe las cadenas animo yzuerte.....

M
mehdi_9341282
1/5/06 a las 2:41
En respuesta a itzal_8553574

Deprecion
viaje a eeuu en un viaje de retorno al peru me dio un panico de deprecion fue por la muerte de mi hija ella tenia 33 años y era dentista deseo salir por favor ayudenme

Fe yesperanza
querida señora la muerte es una dura realidad muy pero muy difisil de aseptar. algun dia todos tendremos que dejareste maravilloso mundo poreso mientras estemos vivos tratemos yluchemospor expresar amory perdon ya que enla vida siempretendremos quellorarar por alguien o alguien tendra que llorar por nosotros pero en la eternidad toda lagrima sera secada y cada dolor sera sanado su hija donde esta esta bien y algundia se reencontraran recuerde quela fe es creer enlo que no se ve y su premio es vivir y sentir lo que creiamos.....

S
soad_7093831
12/5/06 a las 17:25

Me siento morir....
hola a todas,no me siento bien hasta he llegado pensar en el suicidio,siento muchos remordimientos adentro de mi que no me djen ser feliz....tengo un hijo de 9 anos el esta en mi paiz,lo extrano mucho,quisiera tenerlo aqui conmigo,pero a la misma vez me siento temor a que el dia que venga no pueda ser buena madre para el....ya que en el pasado cuando el era pequeno yo nunca le di el amor de madre,por muchos motivos: mis padres separados,mi madre lejos de mi en eeuu,mi edad 15 anos tenia..
tengo miedo de todo,he tenido novios pero con ninguno me he llevado bien,se que ha sido mi culpa...muy celosa,insegura,pocesiva,renegona,perfeccionista..-..
la rutina me tiene loca,ahy veces que me siento bien y otros que me siento como si mi vida no tubiera sentido.....he intentado ver a un psicologo pero me da miedo.....
no soy de tener amigas,no me gusta mucho la divercion,me aburro rapido de cualquier cosa,siento que no tengo personalidad.
me cuesta mucho tomar decisiones!!!!!porque???????...le he pedido a dios mucho que me ayude.....
aveces cuando hablo con mama,ella me aconseja tanto que me siento bien por un momento luego me vuelvo a deprimir....
actualmente estoy comprometida y me siento insegura de el,aveces pienso que me enganara "me sera infiel" pienso eso porque papa le fue infiel a mama muchas veces y tambien la golpeaba....
bueno deseo que mi dios me ayude...se que tengo que poner de mi parte,y en esa lucha estoy constantemente...
adios....y gracias por leer mi carta

jovita....

B
betty_5676878
18/5/06 a las 18:06

Pregunta
o la verdad ciento que casi todo el año me la paso deprimida y no se quisiera saber que onda que tipo de deprecion es o que y saber a que recurir o que onda desearia saber que onda y a donde recuro ojala y me puedas ayudar

W
wahida_8064112
7/9/06 a las 4:55

Hola amigas yo sigo en depre
TEMGO AÑO Y MEDIO CON DEPRESION Y TERAPIAS, ANTIDEPRESIVOS, PERO TENGO DIAS BUENOS Y MALOS, MI VIDA HA SIDO DIFICIL, Y ULTIMAMENTE PEOR POR INFIDELIDAD DE MI ESPOSO

O
oulaya_8476700
12/9/06 a las 16:08
En respuesta a fatoum_7954242

Exclava
SI ASI ES COMO ME SIENTO YA NO SE A QUE RECURRIR PARA SALIR DE LA PRISION EN LA CUAL ME ENCUENTRO, ENTRE TRABAJO, CASA, RESPONSABILIDAD DE ESPOSA Y MI OBLIGACION DE MADRE SIENTO QUE ESTOY PRESA NO SE, SI ES QUE NO ME SIENTO AUN PREPARADA PARA EL MATRIMONIO MI SONRRISA DESAPARECIO HACE MUCHO TIEMPPO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOSE COMO RECUPERARLA SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE RESPONDA POR FAVOR!!.

"presa"
me acabo de inscribir aca yo tambien me siento asi presa no tengo con quien hablar por que solo las personas que sienten igual que yo me entederian tengo una hija de 11meses, es mi primer hija me siento tan sola aunque estoy casada pero mi esposo no me entinde me paso llorando x todo soy bien sesible yo tambien necesito ayuda por que me siento bien mal sola vacia aunque trato de refugiarme en mi hija tanta responsabilidad me esta matando!!

A
anika_5700398
29/3/07 a las 16:59
En respuesta a soad_7093831

Me siento morir....
hola a todas,no me siento bien hasta he llegado pensar en el suicidio,siento muchos remordimientos adentro de mi que no me djen ser feliz....tengo un hijo de 9 anos el esta en mi paiz,lo extrano mucho,quisiera tenerlo aqui conmigo,pero a la misma vez me siento temor a que el dia que venga no pueda ser buena madre para el....ya que en el pasado cuando el era pequeno yo nunca le di el amor de madre,por muchos motivos: mis padres separados,mi madre lejos de mi en eeuu,mi edad 15 anos tenia..
tengo miedo de todo,he tenido novios pero con ninguno me he llevado bien,se que ha sido mi culpa...muy celosa,insegura,pocesiva,renegona,perfeccionista..-..
la rutina me tiene loca,ahy veces que me siento bien y otros que me siento como si mi vida no tubiera sentido.....he intentado ver a un psicologo pero me da miedo.....
no soy de tener amigas,no me gusta mucho la divercion,me aburro rapido de cualquier cosa,siento que no tengo personalidad.
me cuesta mucho tomar decisiones!!!!!porque???????...le he pedido a dios mucho que me ayude.....
aveces cuando hablo con mama,ella me aconseja tanto que me siento bien por un momento luego me vuelvo a deprimir....
actualmente estoy comprometida y me siento insegura de el,aveces pienso que me enganara "me sera infiel" pienso eso porque papa le fue infiel a mama muchas veces y tambien la golpeaba....
bueno deseo que mi dios me ayude...se que tengo que poner de mi parte,y en esa lucha estoy constantemente...
adios....y gracias por leer mi carta

jovita....

Para morir hay que vivir
AMIGA ACERCARTE A DIOS ES LA SOLUCION A TU VIDA EL TE GUIARA Y HARA TU VIDA MUY FELIZ PLATICA CON EL Y EL TE ENTENDERA. CUIDATE Y RECUERDA SONREIR SIEMPRE

N
nuti_5602396
28/7/07 a las 1:06

Me da gusto
me da gusto que tu si allas podido salir de tu depresion yo no se como aguanto he sido depresiba desde pequeña y lo he soportado pero esto ya me esta acabando.aveces pienso que ya no voy a soportar mas trabajo todo el dia para sentirme menos sola o para olvidarme de lo que siento pero aveces ni asi puedo ya veremos lo que pasa me despido y te deseo toda la suerte

A
abelia_9856993
9/10/07 a las 15:43
En respuesta a mehdi_9341282

Deseo mis palabras tellegueny reencuentres nuevamente tusonrisa
hola señora o joven nose si esto es solo para mujeres pues soy del sexo mas culino i estoy en esta pajinapero mi dseo es poder ayudar. si te sientes como una exclaba conparte ese sentimiento con tu sposono dejes que la majia que existe entre dos perzonas que se aman desaparesca el amor siempre esta ahy esperando cer reencontrado de corazon te digo sean justos en elamor porque el amor es justo es limpio es puro.lucha cada dia por cer como el amor y nunca mas te sentiras como una exclava seras libre y sus alas te yevaran ala eterna felisidad rompe las cadenas animo yzuerte.....

Respuesta
lo que tu dices es muy lindo pero no todos los hombres comprenden lo que a uno le pasa pero siento que tu debes ser casado y que apollas a tu esposa mi esposo tambien me apolla pero le a costado mucho es un camino largo y muy dificil pero no imposible hojala todos en general fueran tan compresivos

A
abarne_8445936
6/3/10 a las 5:24

Urgente!!!!!!!
tengo 17 años y he notado muchas cosas diferentes en mi autoestima y mi forma de ser.
estoi en 4 sem de preparatoria y le hablo apersonas enserio si conosco y me relaciono pero siento ke no puedo encontrar amigos de verdad y cuando logro creermelo zaz nada me desgano y me porto como si no me importara , en el momento me doi cuenta y trato de poner mas atencion alas personas ke me estoi ganando y mientras mas me esfuezo menos ganas me dan y siento una horrible pesadez ;se ke todas las personas tienen cosas buenas y me encantaria conocerlas y sacar loi mejor de ellas pero para esto se ke tengo ke haerlas sentir comodas para ke sean mis amigos bnos perooo noo se ke pasa ke siempre se estropea pense algunas veses ke el problema era de ellos pero conforme pasa el tiempo me di cuenta ke el problema era y es mio; se ke tal ves piensen lo ke tambien io he pensado LAS HORMONAS lo se pero creanme se ke es algo mental no hormonal , esto no a sido pasajero ni muchomenos de poco tiempo esto va desde ke entre a prepa ( 1año i medio).
ENsecundaria toDO era mui diferente pensamientos pesados no aturdian mi cabeza (o talves un dia o por mucho 2) mi animo tengo ke decirlo y no sere modesta pero por eso tengo tantas bnas historias y amigo de secu por mi bn humor y mi irreverencia saben ERA FELIZ enserio jajajjajajaja me alegra esa etapa y se ke puedo volver a ser feliz y aun mas por ke ahora soi mas madura y he cambiado pensamientos erroneos e inmaduros( familiares amigos y conosidos la vrdd siempre me han dicho ke soi mas madura de lo ke tendria ke serlo desde niña ) AHORA AIER Y TODO ESTE TIEMPO ME HE PREGUNTADO COMO SABIENDO KE PUEDO SER FELIZ I KE TENGO EN MIS MANOS MI DESTINO Y AUTOESTIMA NO ENTIENDO POR KE SIENDO TAN DESISIVA NO PUEDO CON ESTOS PENSAMIENTOS PESADOS YMANTENERME ESTABLE EN MI sabennunca habia descrito tan bn mi GRAN problema por ke es un problema ke ostruye mi desarrollo como persona y la verdad kiero ser felizzz sin importarme lo feliz ke fui kiero ser mas por ke puedo peroo como como cn lo ke siento y no me deja hablar y sentirme comoda copnmigo y con los demas e incomoda preguntar decir criticar por miedoo al rechazooo estoi optando por de plano no importarme y caer gorda y solo importar iooo nose noseee
nuncapense ke tener ke pedir AYUDA tan publicamente
perdon se las perturbe solo ke ia no se ke pasa!!??
y nesesito un bn consejo de alguien ke se sienta apto para ayudarme .consideren ke podrian cambiar una vida MIVIDA y sere mejor GRASIAS y perdon si suena egoista pero aveses ai ke serlo entiendanme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram