Inicio / Foro / Psicología / Yo tambien me quiero morir, me quiero matar sea como sea!!!! no soporto massss esta carcellll

Yo tambien me quiero morir, me quiero matar sea como sea!!!! no soporto massss esta carcellll

8 de junio de 2007 a las 3:56

NO AGUANTO MASSSSSSSSS.
SIENTO QUE ME AHOGO, QUE NO SIRVO PARA NADA. ME SIENTO MUY SOLA. TENGO GANAS DE MATARME Y YA LO INTENTE 3 VECES, A PESAR DE QUE ESTOY LLENDO A UN PSIQUIATRA. ES MI FAMILIA, PARA ELLOS NO SOY NADA, SI UN ESTORBO, UNA COSA QUE MOLESTA. TENGO MIEDO. SIENTO QUE SI ME MUERO VA A SER MEJOR PARA TODOS, DESDE QUE NACI QUE MI MAMA ME DICE QUE LE JODI LA VIDA. QUE MALDICE ESE DIA.
MI PAPA NI ME REGISTRA PARA EL SOY UNA HIJA DE PUT@, LE TUBE QUE CONTAR QUE PERDI UN BEBE, PERO NO POR LOS MEDIOS QUE EL SE IMAGINA, Y NO LE IMPORTO. TUBE QUE ABORTAR. Y SOLO SABE IR Y DECIRLE A MI MAMA QUE LE LLENO LA CABEZA. SOLO QUIERO QUE ME ESCUCHEN. A MI HERMANA NO LA PUEDO MOLESTAR PORQUE ELLA YA TIENE BASTANTES PROBLEMAS, DE QUE NO SE? TIENE PLATA, MARIDO, HIJOS, SUS PADRES, OSEA LOS MIOS, LA QUIEREN. NO PUEDO CONTAR CON ELLA PORQUE MI MAMA LE DIJO QUE NO ME AYUDE, Y MI HERMANO ME ODIA, SOLO CON LA MIRADA YA SE LO QUE SIENTE.
HASTA EL PERRO QUIERE MORDERME. SOLO TENGO UN POBRE CONEJO QUE ES EL QUE ME ESCUCHA. NO AGUANTO MASSSSSSS ME QUIERO MORIR....

8 de junio de 2007 a las 9:32

Tranquilízate.
Buenos días, empecemos por ahí....
A ver, está claro que no puedes más, que no aguantas la situación que tienes en casa...QUE EDAD TIENES??
Todo lo que has dicho es muy fuerte, realmente tus padres se comportan de esa manera contigo?? es decir...realmente tu madre dice que MALDICE EL DIA EN QUE NACISTE Y QUE LE JODISTE LA VIDA?? o es que haces conjeturas como con tu hermano que dices que TE ODIA y que solo con mirarte sientes que te odia??
Si todo esto es tal y como cuentas, deberías empezar por reconstruirte a ti misma, si realmente tu familia no te quiere como tu dices, deberías alejarte de ellos porque no te harán ningún bien.
Tienes que comenzar por pensar que tu eres una persona, y como persona mereces tener una vida, da igual lo que hayas hecho en un pasado, lo que importa es que tienes ganas de vivir y de salir adelante, por mas que digas que te quieres matar y desaparecer...has buscado ayuda akí en este foro...y...por algo será, porque si no tuvieras ni aunque fuera un poquito de ganas de vivir no habrías venido en busca de ayuda.
Tienes que salir de tu casa, haz cosas de provecho, ocupa tu mente, y demuestra al mundo entero de que tu sola eres capaz de salir adelante sin ayuda de tu familia, ellos piensas que eres una inútil y que no sabes hacer nada, por eso tu misma te crees que no sirves para nada, pero no es así.
Busca cosas que te gusten, cosas que te hagan sentir realizada, motivada, que te hagan sentir útil...
Tienes que buscar un trabajo y sacar un poco de dinero, y en cuanto tengas suficiente para alquilar un piso...TE VAS DE CASA, y comienzas a formar tu nueva vida, con tu nuevo entorno, tu nueva gente, y tus nuevos amigos...
Hay una cosa que me dice siempre mi marido, y es que a tus padres y a tu familia no los eliges tu, simplemente te tocan, naces y te los encuentras impuestos porque así nos toca a cada uno, y ahora tienes la oportunidad de sacar de tu vida a aquella gente a la que no kieres a tu lado y que realmente no te sirven de ningún apoyo.
Crea tu propia vida y tu propio ambiente, lábrate un camino, y no te rindas tan pronto, no te hundas que es lo peor que puedes hacer ya que tienes una pizca de esperanza..APROVÉCHALA!!
Bueno niña, espero que mis palabras te hayan servido de algo, y te recomiendo tb lo que le recomiendo a mucha gente que está pasando una mala etapa en su vida....lee. lee libros de autoayuda que son muy buenos para salir adelante y ocupar tu mente. BERNABÉ TIERNO es un buen escritor.
TE LO REMOMIENDO DE CORAZON.
MUCHO ÁNIMO CARIÑO, SEGURO QUE ERES MUY VALIENTE.
Si necesitas cualquier cosa respóndeme a este mensaje y te facilitaré mi dirección de correo electrónico.

3 likesMe gusta

9 de junio de 2007 a las :44
En respuesta a woodesss

Tranquilízate.
Buenos días, empecemos por ahí....
A ver, está claro que no puedes más, que no aguantas la situación que tienes en casa...QUE EDAD TIENES??
Todo lo que has dicho es muy fuerte, realmente tus padres se comportan de esa manera contigo?? es decir...realmente tu madre dice que MALDICE EL DIA EN QUE NACISTE Y QUE LE JODISTE LA VIDA?? o es que haces conjeturas como con tu hermano que dices que TE ODIA y que solo con mirarte sientes que te odia??
Si todo esto es tal y como cuentas, deberías empezar por reconstruirte a ti misma, si realmente tu familia no te quiere como tu dices, deberías alejarte de ellos porque no te harán ningún bien.
Tienes que comenzar por pensar que tu eres una persona, y como persona mereces tener una vida, da igual lo que hayas hecho en un pasado, lo que importa es que tienes ganas de vivir y de salir adelante, por mas que digas que te quieres matar y desaparecer...has buscado ayuda akí en este foro...y...por algo será, porque si no tuvieras ni aunque fuera un poquito de ganas de vivir no habrías venido en busca de ayuda.
Tienes que salir de tu casa, haz cosas de provecho, ocupa tu mente, y demuestra al mundo entero de que tu sola eres capaz de salir adelante sin ayuda de tu familia, ellos piensas que eres una inútil y que no sabes hacer nada, por eso tu misma te crees que no sirves para nada, pero no es así.
Busca cosas que te gusten, cosas que te hagan sentir realizada, motivada, que te hagan sentir útil...
Tienes que buscar un trabajo y sacar un poco de dinero, y en cuanto tengas suficiente para alquilar un piso...TE VAS DE CASA, y comienzas a formar tu nueva vida, con tu nuevo entorno, tu nueva gente, y tus nuevos amigos...
Hay una cosa que me dice siempre mi marido, y es que a tus padres y a tu familia no los eliges tu, simplemente te tocan, naces y te los encuentras impuestos porque así nos toca a cada uno, y ahora tienes la oportunidad de sacar de tu vida a aquella gente a la que no kieres a tu lado y que realmente no te sirven de ningún apoyo.
Crea tu propia vida y tu propio ambiente, lábrate un camino, y no te rindas tan pronto, no te hundas que es lo peor que puedes hacer ya que tienes una pizca de esperanza..APROVÉCHALA!!
Bueno niña, espero que mis palabras te hayan servido de algo, y te recomiendo tb lo que le recomiendo a mucha gente que está pasando una mala etapa en su vida....lee. lee libros de autoayuda que son muy buenos para salir adelante y ocupar tu mente. BERNABÉ TIERNO es un buen escritor.
TE LO REMOMIENDO DE CORAZON.
MUCHO ÁNIMO CARIÑO, SEGURO QUE ERES MUY VALIENTE.
Si necesitas cualquier cosa respóndeme a este mensaje y te facilitaré mi dirección de correo electrónico.

Leer más

Mil gracias!!!!
te agradezco esas palabras de aliento, y si, realmente mi mama, que no se merece ese que la llame asi. me dice esas cosas, y otraspeores, hasta me han pegado e incluso mi hermano que es divorciado y tiene 37 años le han permitido que me pegue. yo tengo 24 años, y desde que tengo uso de razon que me tratan asi, mi mama me dijo que cuando estaba en la mejor etapa de su vida, que estaba flaca, que mis hermanos eran grandecitos, iba a cambiar su vida. y se ve que cai yo y se la jodi.
aqui en argentina es dificil conceguir trabajo.
se que no soy una tonta, tengo solo el secundario hecho y varios meses de facultad. pero me hacen sentir inutil. y eso que dice tu marido es tan cierto. y te cuento lo que yo siempre digo, si me hubieran dado la posibilidad de elegir cuando estaba en la panza, si dios me hubiera dicho, esta es la familia que te toca, esta madre, este padre y estos hermanos. te juro que me hubiera quedado en la panza y no salia, pero no me quedo otro remedio, porque dependo de mi mama para que me de plata y comprarme los remedios que necesito por mi salud. asi estoy atada aunque no quiera.
gracias de todos modos. mi mail es melina82x@hotmail.com

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las :07
En respuesta a melina1282

Mil gracias!!!!
te agradezco esas palabras de aliento, y si, realmente mi mama, que no se merece ese que la llame asi. me dice esas cosas, y otraspeores, hasta me han pegado e incluso mi hermano que es divorciado y tiene 37 años le han permitido que me pegue. yo tengo 24 años, y desde que tengo uso de razon que me tratan asi, mi mama me dijo que cuando estaba en la mejor etapa de su vida, que estaba flaca, que mis hermanos eran grandecitos, iba a cambiar su vida. y se ve que cai yo y se la jodi.
aqui en argentina es dificil conceguir trabajo.
se que no soy una tonta, tengo solo el secundario hecho y varios meses de facultad. pero me hacen sentir inutil. y eso que dice tu marido es tan cierto. y te cuento lo que yo siempre digo, si me hubieran dado la posibilidad de elegir cuando estaba en la panza, si dios me hubiera dicho, esta es la familia que te toca, esta madre, este padre y estos hermanos. te juro que me hubiera quedado en la panza y no salia, pero no me quedo otro remedio, porque dependo de mi mama para que me de plata y comprarme los remedios que necesito por mi salud. asi estoy atada aunque no quiera.
gracias de todos modos. mi mail es melina82x@hotmail.com

Leer más

Hola melina
Siento lo que esta pasando, yo ahora me encuentro tambien en el mismo puñal, mis padres me odian, ni siquiera conozco mi padre, mi madre vive en otra ciudad porke lo dejo todo por mi padre, mi abuela me hecho de casa y si fuera poco mi marido me odia, me lo dijo que fingio mucho tiempo y no lo podia aguantar, y cuando se enfada a veces me maltrata, estoy embarazada y tengo mucho miedo de perder la criatura porque lo seria todo, pero tambien no quiero que mi bebe crezca en un entorno que no es correcto y por otra parte no quiero estar sola, no tenemos tampoco dinero ni nada, estamos casi en la calle, yo hice tanto por mi marido para sentir que tenía una familía con la qual crear y ser felices, pero me encuentro siempre con la misma situacion, en la infancia, ahora nunca encontrare nada, tambien me intente suicidar. por cierto solo tengo 19 años

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 16:33

Tranquilízate amiga, yo te amo, quiero oirte y ser tu amigo
Tranquilízate amiga, yo quiero que vivas y que seas feliz. Si deseas un amigo, me tienes a mí. Es verdad que a veces ciertas personas parecen odiarnos, pero por experiencia te digo que generalmente no nos odian en el fondo, por que difícilmente deseen realmente nuestro mal, solo existe una antipatía histérica y superficial. Simplemente ignóralos. Y que sepas que yo te amo.

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2009 a las 16:39
En respuesta a jovana1989

Hola melina
Siento lo que esta pasando, yo ahora me encuentro tambien en el mismo puñal, mis padres me odian, ni siquiera conozco mi padre, mi madre vive en otra ciudad porke lo dejo todo por mi padre, mi abuela me hecho de casa y si fuera poco mi marido me odia, me lo dijo que fingio mucho tiempo y no lo podia aguantar, y cuando se enfada a veces me maltrata, estoy embarazada y tengo mucho miedo de perder la criatura porque lo seria todo, pero tambien no quiero que mi bebe crezca en un entorno que no es correcto y por otra parte no quiero estar sola, no tenemos tampoco dinero ni nada, estamos casi en la calle, yo hice tanto por mi marido para sentir que tenía una familía con la qual crear y ser felices, pero me encuentro siempre con la misma situacion, en la infancia, ahora nunca encontrare nada, tambien me intente suicidar. por cierto solo tengo 19 años

Leer más

Querida amiga ten a esa criatura, por que es un regalo del cielo para aliviar tu soledad
Querida amiga ten a esa criatura, por que es un regalo del cielo para aliviar tu soledad. Si quieres a un amigo y alguien que te ame de verdad me tienes a mí.

Anibal

1 likesMe gusta

6 de marzo de 2009 a las 2:41

La realidad nunca se puede dar por segura!!
No Melina!!!! no es así, ellos no comprenden tu problema! y si tu psiquiatra no habla con ellos no lo comprenderan. En mi casa me pasa lo mismo con mi hermana, y he tenido muchos problemas, pero ella tambien es una ... ke le haremos. Debes encontrar tu curiosidad en el mundo y universo en el ke estamos. La sociedad no es la única realidad (lo ke dicen TODOS ellos no tiene porke ser correcto, sino mira donde estaba G.Bush...) Seguro ke en algun lugar de este mundo te sentirias mucho mejor. solo es question de prespectivas e intentar salir de ahi, yo tambien estoy en ello, pero lo mio es distimia. Casi nada de lo que vemos es como parece, eso no lo digo yo, es científico. Debes apreciar el misterio de la realidad. Hay tantas cosas ke desconocemos... pero aunque encuentren nuevas, siempre existirá el misterio. No des nada por seguro!!! No te hagas daño Melina! Seguro ke en tus condiciones óptimas te sentirias mucho mejor. Suerte, y un abrazo! Te seguiré escribiendo.

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 15:21

No digas barbaridades mujer, te echo un cable!!
Ya sé que a ti te pasaron unas de las cosas más duras que le pueden pasar a uno en la vida que es el no recibir por parte de la familia más que odio, pero poca gente tuvo la suerte en este mundo de que le tocaran en mi opinión y en la de muchos psicólogos pues unos buenos padres. Y esque vivimos en una sociedad muy ENFERMA, porque vivimos en una sociedad muy neurótica, excesivamente competitiva y agresiva sea esto último verbal solo o físicamente también. Y las personas que tratan así de esa forma humillante y despectiva a otras no se merecen que esas otras le hablen nunca más en la vida y menos que estén algo más a su lado, aunque haya casi que vivir en la calle si nadie te coge en su casa y nadie te da trabajo, por tanto, tienes que irte de ahí inmediatamente, tienes que ser valiente. Y por otra parte, tienes que darte cuenta de que nadie puede tener peor enemigo en esta vida que él mismo y eso es lo que te está pasando a tí; entonces, qué sentido tiene que tú te trates así de mal a tí misma??Por Dios, como comprenderás estás haciendo una de las mayores locuras que puede hacer uno en su vida y tienes que mirar el lado positivo y animarte a trabajarlo en la autoestima que es: que nadie puede ser el mejor amigo de nadie que él mismo, nadie va a poder comprenderte ni aceptarte en la vida mejor que tú!!!!! Para eso un ejercicio de autoestima que yo te recomendaría es que te pusieras a solas delante de un espejo mirándote fíjamente a los ojos varias veces diarias y te digeras en oral a tí misma:"(tu nombre), te amo y te acepto exactamente tal y como eres". Y te dieras comprensión a tí misma y apoyo como si se lo estuvieras dando a alguien a quien aprecias mucho!!! Venga, sé fuerte y haz esto esfuerzos que todo lo que quiera conseguir uno en la vida con constancia y paciencia puede conseguirlo perfectamente mujer, y todo en esta vida son etapas y si sales de ese sitio y pones fe en la vida, ya verás como algún día la vida te lo pagará trayéndote esa sorpresa que te merecías del cariño verdadero de alguien(y casi siempre le sale a cualquiera una persona mejor fuera que dentro de la familia, te lo digo por experiencia), venga sé optimista!!!!
Mucho ánimo y adelante!!
Un beso

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 2:53

Estoy igual que tu
aunque yo se que mis padres me quieren a la ves me odian no me entienden le prestan mas atencion a mi hermano y ami me dejan a un lado me saco bajas calificaciones para llamar su atencion pero solo me castigan y me dicen hasta de lo que me boe a morir me quiero matar no soporto esta vida todos mis amigas son hipocritas nisiquiera se lo que en vrd amistad necesito ayuda pero me quiero matar ia no soporto esta vida me quiero moriri ya no soporto massss

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 5:48

No eres el unico
SEE NO ERES EL UNICO YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL PERO NUNCA TRATE A LLEGAR MAS PORQUE TUVE UN AMOR Y AHORA LO PERDI COMO NO SE SABE NI SE AHORA SIENTO TODO ESE ODIO LA PRECION QUE SENTI UN ANTES DE CONOCERLA LA SED LA AMARGURA LA VIOLENCIA EN MI CUERPO CORRIENDO POR MIS VENAS MI RASISMO CRESIO MAS AHORA Y HOY MASACRO NEGROS HOY DIA ME DESQUITE CON UN NEGRO HOOPER(REGGETONERO) LA ... SENTI EL PODER EN MIS MANOS CUNDO LO GOLPEABA AL CAVO QUE VA LA VIDA Y EL SYSTEMA QUE ESTAMOS NO ES NADA BUENO POR ESO DIGO QUE DEVEMOS ACAVAR POR LA RAIZ DE AI LOS NEGROS DESPUES LOS JUDIOS QUE SON ABAROS ROBA TIERRAS IMBASORES Y EL PRIMER PAIS EN EXPORTACION DE ARMAS SI LLEGO A MATARME O SUICIDAR PEDIRE A MI AMIGO DE MI VIDA QUE ME FILME YA QUE EL Y YO TENEMOS LA MISMA IDEA DE TODO ESTO EL ODIO Y EL ASSESINATO NOS VEMOS Y SUERTE CON EL SUICIDO

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 18:32
En respuesta a ironmaidenhm85xxx

Querida amiga ten a esa criatura, por que es un regalo del cielo para aliviar tu soledad
Querida amiga ten a esa criatura, por que es un regalo del cielo para aliviar tu soledad. Si quieres a un amigo y alguien que te ame de verdad me tienes a mí.

Anibal

Leer más

Me siento muy mal
hola me siento fatal hace poco acabo la relacion con mi novio y no se que hacer no hago mas que llorar apenas como y no tengo ganas de vivir , no encuentro razon para vivir sin el necesito ayuda estoy pensando en el suicidio

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 16:15
En respuesta a pepi320

Me siento muy mal
hola me siento fatal hace poco acabo la relacion con mi novio y no se que hacer no hago mas que llorar apenas como y no tengo ganas de vivir , no encuentro razon para vivir sin el necesito ayuda estoy pensando en el suicidio

Leer más

Hola
hola guapa te entiendo a la perfeccion a mi me paso algo parecido hacer 2 años pero te puedo asegurar q aunque ahora mismo se te haga cuesta arriba y pienses en lo peor llegara un dia en q digas ojala me hubiese dejado antes.......... piensalo q tarde o temprano llegara alguien al q quieras con todo tu corazon y te hara feliz te lo digo bajo mi experiencia un beso

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 4:59

Comparte el sentimiento... de rendicion y hasta deseperacion para acabar con esto
mi vida, si la miras de afuera, es casi perfecta, familia bien, amigos, pareja, estoy por terminar mis estudios universitarios, estoy trabajando de eso aun sin estar recibida... no puedo decir que soy rica pero no me quejo. soy una mina que siempre esta para los demas no importa hora, dia ni momento... no soy la madre teresa pero siento que me esfuerzo mucho para que los demas esten bien. el punto es que las pequeñeces me matan. soy muy sensible a los gestos de atenciion de mi entorno...
pero todos piensan que soy fuerte, que me la banco, que puedo con todo y esa pantalla tiene un costo muy alto...me estoy muriendo de la angustia que les absorbo a los demas... nadie se preocupa realmente por mi... recurren a mi por interes, necesidad y conveniencia...
cada vez que tengo un problema, sobre todo con mi novio, termino sientiendome la suma de todas las cosas malas que absorbi de todos... siempre hago las cosas bien para los demas pero nunca logro hacer lo que el quiere... sera que no lo quiero y no me interesa io qye simplemente no puedo con mi vida por mas simple que es...
siempre me ahogo en un vaso de agua y me convenzo de que la culpable soy yo...
es una mierda estar escribiendo esto ya que es un bajon! y nunca cuento estas cosas para no ser pesimista ni mala onda... pero loco! me quiero matar de verdad... estoy cansada... mi cuerpo y mi alma estan rendidos
hice algo y ojala resulte...

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 6:22

Hay un hermoso ma~na
hola mira me parece q eres una persona valiente en 1er lugar un aborto es algo re malo pero nadie tiene el derecho ajuzgarte ahora tu ya sabes q lo q hiciste esta mal ysabes no importa loq vayan a decir tus padres un diase arrepentiran pero apra eso tu lucha or ti misma y yo creo q si tu ayuds a muchachas q ta;ves estan pasando lo mismo q tu t vayas a sentir mejor mira me encataria poder ser tu amiga t dejo mi correo aneita_mv30@hotmail.com y realmente eres muy valiente y Dios t creo cn u gran proposito

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 23:20
En respuesta a mavi011

Comparte el sentimiento... de rendicion y hasta deseperacion para acabar con esto
mi vida, si la miras de afuera, es casi perfecta, familia bien, amigos, pareja, estoy por terminar mis estudios universitarios, estoy trabajando de eso aun sin estar recibida... no puedo decir que soy rica pero no me quejo. soy una mina que siempre esta para los demas no importa hora, dia ni momento... no soy la madre teresa pero siento que me esfuerzo mucho para que los demas esten bien. el punto es que las pequeñeces me matan. soy muy sensible a los gestos de atenciion de mi entorno...
pero todos piensan que soy fuerte, que me la banco, que puedo con todo y esa pantalla tiene un costo muy alto...me estoy muriendo de la angustia que les absorbo a los demas... nadie se preocupa realmente por mi... recurren a mi por interes, necesidad y conveniencia...
cada vez que tengo un problema, sobre todo con mi novio, termino sientiendome la suma de todas las cosas malas que absorbi de todos... siempre hago las cosas bien para los demas pero nunca logro hacer lo que el quiere... sera que no lo quiero y no me interesa io qye simplemente no puedo con mi vida por mas simple que es...
siempre me ahogo en un vaso de agua y me convenzo de que la culpable soy yo...
es una mierda estar escribiendo esto ya que es un bajon! y nunca cuento estas cosas para no ser pesimista ni mala onda... pero loco! me quiero matar de verdad... estoy cansada... mi cuerpo y mi alma estan rendidos
hice algo y ojala resulte...

Leer más

No se k poner
ja no es para tanto cuando te pase algo hace con ellos lo mismo q ellos hacen con vos y listo o sino manda al carajo a todos y pensa en vos y listo . y ta lleno de tipos en el mundo si tu novio no te va mandalo a cagar y listo uno puede hacer lo q kiera(mientras no sea algo malo) nadie lo impide

aguante el metalllllllllllllllllllllll chau

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 1:40

Yo kiero ser tu amiga
yo no paso por una cituacion exactamente igual pero...
tambien flasheo mucho y me gustaria hablar con alguien como vos...

kiero ser tu amiga te parese?
no importa cuan lejos vivamos agregame:

NADA.QUE.HACER@LIVE.COM.AR

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 1:51
En respuesta a aguamarina103

Hola
hola guapa te entiendo a la perfeccion a mi me paso algo parecido hacer 2 años pero te puedo asegurar q aunque ahora mismo se te haga cuesta arriba y pienses en lo peor llegara un dia en q digas ojala me hubiese dejado antes.......... piensalo q tarde o temprano llegara alguien al q quieras con todo tu corazon y te hara feliz te lo digo bajo mi experiencia un beso

Leer más

No es asi
no es tan asi es relativo la loca se kiere matar y esta bien q haga lo ke kiera es su vida y si siente q sin el no puede q haga lo q le paresca me parese perfecto es lo q yo haria

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las :36

Nose que pensar con respecto a la muerte
quiero morir pero con el amor de mi vida por que mi famila no me deja tener nada con el y nos volamos una vez pero mi mama me busco y me pego y me fui a vivir con mi hermana pero mi hermana si que menos me deja volver con el no recibo si no humillaciones de ella y con esa personita decidimos suicidarnos para que por fin nos dejen en paz por que nos amamos lo queremos hacer pero hay veces nose que pensar necesito saber que opinan para que me ayuden

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 21:48

Animos
Hola me llamo Laia, y me lo he leído todo...
Estas en una situacion bien dificil pero haz-me caso: no te suicides.
Creo que ahora tienes las cosas dificiles pero no lo hagas, morirás por culpa de persones irresponsables y sin sentido. Intenta salir adelante, intenta descubrir las cosas buenas del mundo, no por eso te mates
Seguro que puedes formar una familia. Seguro que tú sabrás cuidar a tus hijos, segurisim. Pero no te mueras, no por esto.
Anda cuidate
Laiaa

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 22:28

Por favor.......escribe
ESCRIBE MUCHO SACA TODO ESO QUE TE AHOGA ...PIENSA EN UN SER SUPREMO....EN EL UNIVERSO....EL MILAGRO DE ESTAR AQUI Y PODER VER DIA A DIA TODO LO LINDO QUE TE RODEA...DEJA LO MALO A UN LADO A MI ME DAN MAS PENA AQUELLOS QUE DAÑAN PORQUE SU INTERIOR ESTA LLENO DE ODIO Y VIVIR CON ODIO DUELE ...POBRES ELLOS.....
YO PASE Y SUFRI MUCHO POR NO QUERER VIVIR ...SAQUE FUERZAS DE MI INTERIOR...ESCRIBI TODO LO QUE SE ME VENIA A LA CABEZA Y QUEDABA UN POCO MAS TRANQUILA ....PIENSA EN TI....ERES VALIOSA, HERMOSA, TIENES VIDA, TODO TIENE SOLUCION EN LA VIDA ...LO UNICO QUE NO ES LAMUERTE...NO TE DES POR VENCIDA....SE FUERTE.....TU ERES FUERTE....CARIÑOS Y UN ABRAZO DE OSO PARA TI....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gracias por ayudarme en esta deprecion!!!

23 de abril de 2007 a las 15:27

• Me siento sola y no tengo a nadie para contarle mis angustias!! me siento muy solaaaaaaaaaaaa

27 de mayo de 2012 a las 4:07

• Tengo miedo me siento sola, necesito que me abracen!!!!

20 de agosto de 2014 a las 13:58

• Por favor lean este mensaje, no era para crear una discucion. mi opinion del mundo!!

13 de marzo de 2007 a las 17:32

Conversaciones más activas

Principio de la página