Foro / Psicología

Yo tambien me siento vacio por dentro...... alguien que me ayude... pls

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 4:22
S
sergii_6117957
30/9/08 a las 14:27

Saludos, mirando este foro pude observar un tema increible

<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f2421_separation-Me-siento-v acio-por-dentro-necesito-conse jo.html ">http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f2421_separation-Me-siento-v acio-por-dentro-necesito-conse jo.html </a>

en el cual pongo los siguiente:


"Como es posible que las cosas sean tan iguales?!?!?!?!"
Enviado por morenito271 el 29 septiembre a 20:33

primero que nada saludos a ustedes como esta, es mi primera vez en este foro y en un foro de este tipo por lo que estoy pasando... buscando algo por internet debido a mi estado puse... algo que decia que hacer si estoy vacio?... y salio dentro de todas las direcciones esta..

Resulta y viene al caso que me pasa lo mismo exactamente igual que al amigo solo que mi novia me dijo que le de 1 mes... que no quiere dejarme esperando toda la vida.. pero en si es todo exactamente igual para no explicarlo de nuevo.. "quiere tiempo", "me llama", "no quiere dejar de hablarme", si no la llamo me llama y si no cojo el telefono me pregunta porque no lo tomas?... pero se siente igual.. insegura de si me quiere o no.... en algo si difiere el asunto, ella conocio un carajo el cual le descubri.. luego de mucho hablar de ello decidi olvidar eso "para que vean como la quiero", ella me dice.. que no es por eso que paso que quiere el tiempo, que desde antes ella queria el tiempo pero coniocio el carajo e incluso las cosas que conversaban eran cosas de amor.. por lo menos de parte de ella para el, .... lo bueno de esto es que le mande un mensaje al tipo en el cual el envio una respuesta en la cual practicamente le llamaba callejera.... ella lo tomo medio mal eso le mando otro correo donde decia ciertas cosas, yo pude intersectar todos los correos que enviaba.. pero al final de ese correo decia.. lo que si no podre hacer es olvidarte,... eso me dolio en el alma y aun asi estoy desidido a olvidarlo todo.. por un lado me alegra que halla pasado lo que el le dijo para que se de cuenta como son las cosas.

Otra cosa es, que es que estoy impresionado, me esta pasando practicamente igual que lo que le pasa al amigo aqui en este tema.. me siento mal, me voy a volver loco, no se que hacer, no se si esperar, no se si olvidarla no se ke hacer.. solo se que la quiero.. yo dure 8 anios con una y habia terminado con esa.... luego conoci otra la cual dure 1 mes y la deje porque me di cuenta que no la iba querer.. y la conoci a ella entonces.. desde entonces teniamos 3 anios y mira lo que pasa ahora.. Ella me dice que me quiere... pero que no esta segura de si me quiere o no.. que quiere organizar sus ideas, que no me ha dicho que terminamos.. o sea.. no se que pensar.. estoy en stand by, no se si volveremos bien o no.. no se no tengo idea.. por favor.. estaba leyendo este tema y fue increiblmeente sorprendente pero no se que hacer aun asi.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
lo ultimo que hice fue llamarla y hablar con ella normal hasta que no aguante y le dije lo que realmente sentia como mesentia como estaba sufriendo, sin verguenza digo.. llore como nino.... al momento colgamos el telefono porque estaba recibiedo una llamada de su padre al celular, tomo el celular me dijo llamame ... llamame.. la llame de nuevo pero ya estaba yo un poco calmado y me arme de fuerzas y le dije " mira ahora no quiero hablar contigo, hablemos despues... en un pal de dias no se, quiero pensar tambien porque ahora estoy mas confuso que tu y no se que pensar ni hacer."........ no se si lo que hice esta bien alguein que me ayude.. Gracias

Ver también

S
sergii_6117957
30/9/08 a las 22:22

Nadie me dice nada .... sera que no tengo esperanzas?


nadie me dice nada....

A
an0N_943708399z
1/10/08 a las 1:07

Mujeres asi solo complican la vida
Mi opinión la baso en el tema sobre el cual dejas la dirección para que lo leamos, ya que tu no explicas nada sobre los motivos de tu ruptura.

Solo diré que mujeres como tu novia solo te complicaran la vida y te destrozaran emocionalmente hablando.

El enamoramiento en la pareja, las mariposas en el estomago,el tonteo y la pasión dura de dos a cuatros años , después de esto, solo queda lo mas importante de una relación de pareja, lo que podríamos llamar el amor verdadero, aunque es mucho mas tranquilo y pausado que el enamoramiento,y este amor se basa en el cariño,la confianza en el otro, la amistad, la complicidad, la costumbre y los proyectos en común que tengáis como pareja.

Si tu novia no tiene bastante con esto ultimo, mas vale que la alejes de ti, ya que de otra manera te destrozara emocionalmente hablando.

Las personas que no aceptan esta monotonía en la pareja, no pueden tener una pareja estable, ya que cada vez que la rutina haga acto de presencia en su relación buscaran las sensaciones del enamoramiento inicial en otra persona, poniéndole cuernos a su pareja o bien abandonandola.

No culpes al "carajo" de la actitud y comportamiento de tu novia, ya que la única responsable de sus actos es ella misma y si ya te ha engañado
con este tío, ¿Quien te asegura que no volverá a engañarte con otro en cuanto tenga la ocasión?.

Ten en cuenta que en toda relación de pareja, tarde o temprano, aparece la monotonía, la rutina del día a día y si tu novia no aprende a vivir con ella y a sacar partido de la misma, tu seras el que acabe destrozado, ya que ella te abandonará y se buscara a otro para hacerle lo mismo que a ti una vez se presente de nuevo la rutina en su nueva pareja.

Tu estas dispuesto a todo por el amor que le tienes a ella, incluso a perdonar cuernos, en cambio ella te pide tiempo para aclarar sus sentimientos hacia a ti, ¿no será que esta jugando a dos bandas con el "carajo" y contigo?

Una persona como esta no interesa para formar pareja estable, es inestable, egoísta e insegura y te pude destrozar tus sentimientos.

Un saludo.





S
sergii_6117957
1/10/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_943708399z

Mujeres asi solo complican la vida
Mi opinión la baso en el tema sobre el cual dejas la dirección para que lo leamos, ya que tu no explicas nada sobre los motivos de tu ruptura.

Solo diré que mujeres como tu novia solo te complicaran la vida y te destrozaran emocionalmente hablando.

El enamoramiento en la pareja, las mariposas en el estomago,el tonteo y la pasión dura de dos a cuatros años , después de esto, solo queda lo mas importante de una relación de pareja, lo que podríamos llamar el amor verdadero, aunque es mucho mas tranquilo y pausado que el enamoramiento,y este amor se basa en el cariño,la confianza en el otro, la amistad, la complicidad, la costumbre y los proyectos en común que tengáis como pareja.

Si tu novia no tiene bastante con esto ultimo, mas vale que la alejes de ti, ya que de otra manera te destrozara emocionalmente hablando.

Las personas que no aceptan esta monotonía en la pareja, no pueden tener una pareja estable, ya que cada vez que la rutina haga acto de presencia en su relación buscaran las sensaciones del enamoramiento inicial en otra persona, poniéndole cuernos a su pareja o bien abandonandola.

No culpes al "carajo" de la actitud y comportamiento de tu novia, ya que la única responsable de sus actos es ella misma y si ya te ha engañado
con este tío, ¿Quien te asegura que no volverá a engañarte con otro en cuanto tenga la ocasión?.

Ten en cuenta que en toda relación de pareja, tarde o temprano, aparece la monotonía, la rutina del día a día y si tu novia no aprende a vivir con ella y a sacar partido de la misma, tu seras el que acabe destrozado, ya que ella te abandonará y se buscara a otro para hacerle lo mismo que a ti una vez se presente de nuevo la rutina en su nueva pareja.

Tu estas dispuesto a todo por el amor que le tienes a ella, incluso a perdonar cuernos, en cambio ella te pide tiempo para aclarar sus sentimientos hacia a ti, ¿no será que esta jugando a dos bandas con el "carajo" y contigo?

Una persona como esta no interesa para formar pareja estable, es inestable, egoísta e insegura y te pude destrozar tus sentimientos.

Un saludo.





El motivo de mi ruptura es el siguiente....
Saludos y te agradesco mucho que me dieras una respuesta... ahora te explicare exactamente mi caso en especial, ella y yo llevamos 3 anios juntos... son 3 anios muy fuertes ya que ella vive a 45 minutos de carretera de aqui.. la conoci cuando estaba terminado su carrera de medicina en mi ciudad, luego se fue para la suya y aun asi seguimos y duramos mucho tiempo, ella siempre ha sido una persona un poco insegura en cuanto a sus ideas inclusive hasta las cosas de ella misma..

nosotros duramos todo este tiempo basado en la confianza, ella al inicio no confiaba en mi mucho por la lejania pero yo si confiaba en ella total y ciegamente... las cosas al inicio se tornaron monotonas pero luego eso fue cambiando hasta tal punto que nada de lo que haciamos nos cansaba mucho, pues yo iba a su casa, ella venia etc..

hace poco, consiguio un trabajo en una cadena de hospitales privados que dan servicios a hoteles, el cual ella tiene que trabajar una semana completa de servicio en dicho dispensario medico, y otra no.. estaba muy bien todo, hasta que un dia la siento media rara y le pregunto linda que te pasa?.. nada.. bueno eso paso, resumiendo todo.. hace 1 semana "domingo" estando yo en su casa, la senti todo el dia como media dispersa, como que yo estaba ahi pero sin sentido... paso todo el dia y me fui para micasa.. al llegar a la casa por msn estaba yo hablando con ella, cuando en un momento le vuelvo a preguntar que te pasa?.. y me dice mira te dire algo.. necesito hablarte de algo importante "quiero que me des un tiempo"... ahi comensaron las cosas y le dije que porque, que no creo en el tiempo lejano, que si habia pasado algo si falle en algo, si "habia otro".. me dijo ke no que tenia que organizar sus ideas porque se siente confusa, en cuanto a sus sentimientos, ella dice que me quiere pero que quiere poder decirlo realmente por lo que siente porque no esta segura... pero "me dice que me quiere mucho, que soy muy importante para ella"...

En esto me dijo que no pensabamos terminar solo darnos un tiempo para ella pensar.. en cuanto a lo del carajo.. ese mismo momento cuando hablaba con ella estaba medio en stand by.. y le pregunto ek haces.. me dice nada aqui.. ella "estaba escribiendo un correo al tipo"/... pero yo no sabia aun... asi que nada.. de momento viene algo raro y me pregunta oye
quiero que hagamos algo, quiero que hagamos un voto de confianza si?.. y yo y eso que se debe.. me dice te dare mi clave de msn y tu me daras la tuya.. y yo no para ke no kieor saber tu clave porque eso me pone a buscar cosas que no quisiera nunca encontrar no me gusta saber nada de eso.. en es emomento voy y reviso mi correo porque estaba incluso casi a punto de darle el asunto... y veo un mail ... solo uno en mi correo que dice.. en el subject.. no se si saben o no ingles pero dice ." dont you say that you really miss me.. " cuando vi eso el corazon me latio muy rapido!! se me queria explotar.. abri el correo y lo comense a leer.. cuando en el veo "en ingles todo lo que dice" le pregunto oye.. y ese mail? que mail.. me dice.. el caso es que intento buscar la forma de decir que no fue ella que envio eso y en el mail decia claramente su nombre abajo y decia el nombre de el..

el caso es, que llego como las 3 am en eso.. hablamos del tema de todo... en esos dias eso me destroso y le dije oye.. no kieor tiempo kieor estar contigo.. solo quiero ke dejes esa vaina con ese tipo... me dice es que no se... eso me dolio mas...le digo solo quiero que lo olvides y me dice eso.. es que estoy confundida.. le pregunto dime la verdad lo quieres?.. sientes algo por el? y me dice que no.. esa noche le mande unos mail al carajo diciendole unas cuantas cosas.. "error mio claro ya sabes la rabia del momento" el envia otro correo para atras donde en el dice varias cosas sobre lo que le dije y de camino dice "que el mismo esta tambien sorprendido pues ahora se dio cuenta de las personas con las que se quiere hacer amistad "sincera" y que el no estaba por estar en discusion de callejones y que los pleitos de callejones mios y de ella teniamos que resolverlos nosotros y el no se iba meter mas en eso".... ese correo me sorprendio.. ella lo leyo luego y me llamo.. yo sabia que lla lo iba a responder asi que revice nuevamente los correos y veo que envio un correo a el.

en este otro correo ella le decia lo mal que se habia sentido por el haberle dicho eso que leyera el correo y lo borrara directamente que no queria tener nada que ver con el, ni hablar con el ni nada pues como ella era una "callejera" ya no queria saber del ni nada de eso.. pero al final dice lo que si te digo es "que nunca podre hacer es.. olvidarte"... cunado lei eso me partio mas el alma en dos.. saque una impresion d ese correo y fui al otro dia en la manana a su casa....alli antes de ella salir la llame y le dije estoy aki en tu casa me dice a si?.. y entre y hablamos ahi le dije kiero ke me digas la verdad pero ke por primera vez en tu vida sea la verdad sientes on o algo por el tipo?.. me dice no.. segura le pregunto? me dice bueno algo.. le dije donde lo conociste:? y varias preguntas mas ya que yo habia averiguado todo.. para colmo el tipo ni de este pais es.. ell ame dice ke personalmente no se han juntado mucho que lo conosio dike en una mision de medicina pero resulta que segun mis investigaciones el carajo es ingeniero no medico.. asi que todo fue mentira.. lloramos los dos.. alli digo que ella lo hizo no se si porke le dolio algo o por verme como me puse me puse como un ... humillado, enganiado por privar en serio me paso lo que paso.. despues de ese rato le dije vamos a pasar el resto del dia como antes, sin pensar en nada.. solo tu y yo.. eso quiero........

y asi fue pasamos el resto del dia como un dia normal antes.. eso fue viernes.. ella me pregunto si yo iba a ir el domingo y le dije si.. fui.. y nos pasamos el ultimo dia que ibamos a estar puesto que se iba a tomar el tiempo ella me habia dicho que le diera un mes.. porque no quiere dejarme esperando toda la vida tampoco.. que se sentia muy mal, confusa..

luego de esto quede con ella que iba a olvidar todo en cuanto a lo que paso con el carajo.. ke no me interesa no me importa ya.. realmente estoy dispuesto a ello.. yo la semana pasada le envie un correo al carajo donde le pedia respeto hacia ella.. le dije a el.. que por lo menos la respetara puesto que la tildo de callejera y ella le entrego a el algo que nunca quizas debio de entregarle.. ese mail le llego a ella tambien.. al otro dia me llama y me pregunta que porqke lo hice.. ke porke le mande ese mail.. "pero con una rabia" y yo y ke tepasa? lo hice por ti. para defenderte.. porque me molesto que te halla insultado.. y cerramos el telefono y me manda un mensaje para atras diciendome "ahora no se si vuelva con tigo, kiero estar sola..", pues en eso le mande uno para atras y le dije ok.. luego me manda un mensaje mas mas tarde donde dice.. lo siento, perdoname por tratarte mal como te trate orita.. estaba enfadada".. y le dije.. no te preocupes.. sobrevivire..

el caso es que hemos seguido hablando... fui halla este domingo pasado y le cai en el trabajo.. la llame cuando llegue y me ve como con un gesto de felicidad tas loco.. y nada hablamos un poco.. la veia como que estaba bien que yo fuera pero a la vez no.. al rato le dije.. estoy aqui porque queria verte, hablarte, escucharte,.... y al final le dije pero realmente estoy aqui porque quiero saber algo y ese algo lo puedo saber solo si me das un beso.. eso fue despues de abrazarla unas cuantas veces para yo poder estar trankilo.. y me dice aquino puesto que no puedo "ella esta en su trabajo en parte entiendo en otra parte no", me dice aqui hablan mucho no quiero eso.. despues en otro momento no aqui por favor.. me da un besito de piquito y me dice despeus.. no te pongas asi por favor me dice.. y yo ok.. con una cara que se me estaba derritiendo.. y nada.. sali y me fui le dije a dios.. me dijo llamame y yo si ok.. al llegar aki la llamo y le digo mira.. llegue bien.. nos vemos en 3 semanas.. y me dice ke porke digo eso... ke donde estaba.. y se callo la llamada.. paso toda la noche llamandome y no tome el telefono.. al dia siguiente no aguante y le tome la llamada cuando me llamo y me dijo ke fue lo ke me dijiste anoche ke no entendi bien dime.. porke no tomabas el telefono y me ablande y le dije.. estaba camiando y se callo.

yo ya no aguante mas despues de esto.. sufri y sufri... antes de ayer la llame y hablando con ella le dije mir aya no aguanto mas.. te dire como mesiento. le dije ke me sentia destrosado por dentro porque piesno que no vovleremos mas, por lo que ha pasado, le pregunte otra vez y la ultima vez .. "dime la verdad solo dime que lo del tiempo no es por lo del tipo y no te molestare jamas cone so" me dice nuevamente no es por eso.. el caso es que le dije todo lo que sentia y al memonto hablando la llamo su padre al celular. me dijo llamame ahora pero llamame.... asi fue.. llame de nuevo al ratico y ya estaba yo mas trankilo, sin lagrimas en mis ojos... me arme de valor y le dije mira.. ahora no kiero hablar contigo, estoy tan o mas confundido como tu pues no se que hacer.. hablamos luego no se quizas en un par de dias.. " me dice ok.. .pero ella estaba medio tu sabes triste.. pues asi se escuchaba.. al dia siguiente en la manan em envia un mensajito ke solo dice que pases feliz dia.. que dios te bendiga mucho.. y hasta hoy no he hablado con ella..

no se si dejarlo pasar mucho tiempo esto le dije incluso que no queria alejarme mcho de ella pues no keria ke perdiera lo poco que siente... no se si hice bien en todo eso.. pero lo hice.. y quisiera saber ke puedo hacer.

L
lujan_9674792
1/10/08 a las 20:15

Te cvomprenmdo bien
ÇHoal!! que bueno e interesante podercompaortir con chicos tambien...
te comprendo como te sientes yo estoy pasando por lo mismo, hace dos meses me separe de mi esposo quien me piudio un mes de espaciop y se fue donde sus padres. a ls dos semans de habers eidod me entero que esta saliendo con una exnovia para eso era el tiempo????..

Llevamos 5 años juntos y un bebe belñlo de un añito, ella lo dejo tirado hace 8 años. se cso tiene una bebe de un año tyambien pero ahoras dejo al esposo por anbdar con el mio .. la verdad aun lo amo y al igual que tu he olvidado esto y tratar de recuperarlo pero ella lo tiene embvrutecido a cambiado muchisimo...
dice odiar a sus padres quienes eran su vida, nos dejo tirados a todos y la univ.. ella no le ofrece nada mas que el momento y un supuesto amor pendiente que no termnaron (mis suegros la odian desde la primera relacion)) pero sabes estoy dispuesata a seguir lkuchando (aunque me digan loca) creo que de eso se trata la vida de luchar por lo que se quiere, si no existieran los locos tampoco existierta el tv, la compùtadora e incluso el internet, todo sus inventores estaban locos cuando hablaban de inventar cada cosa o no ???

S
sergii_6117957
2/10/08 a las 4:22
En respuesta a lujan_9674792

Te cvomprenmdo bien
ÇHoal!! que bueno e interesante podercompaortir con chicos tambien...
te comprendo como te sientes yo estoy pasando por lo mismo, hace dos meses me separe de mi esposo quien me piudio un mes de espaciop y se fue donde sus padres. a ls dos semans de habers eidod me entero que esta saliendo con una exnovia para eso era el tiempo????..

Llevamos 5 años juntos y un bebe belñlo de un añito, ella lo dejo tirado hace 8 años. se cso tiene una bebe de un año tyambien pero ahoras dejo al esposo por anbdar con el mio .. la verdad aun lo amo y al igual que tu he olvidado esto y tratar de recuperarlo pero ella lo tiene embvrutecido a cambiado muchisimo...
dice odiar a sus padres quienes eran su vida, nos dejo tirados a todos y la univ.. ella no le ofrece nada mas que el momento y un supuesto amor pendiente que no termnaron (mis suegros la odian desde la primera relacion)) pero sabes estoy dispuesata a seguir lkuchando (aunque me digan loca) creo que de eso se trata la vida de luchar por lo que se quiere, si no existieran los locos tampoco existierta el tv, la compùtadora e incluso el internet, todo sus inventores estaban locos cuando hablaban de inventar cada cosa o no ???

Re: "te cvomprenmdo bien"
Primero que nada gracias por responder compartir tu dolor con nosotros.. en mi caso.. qu etambien estoy sufriendo... Eso es asi como dices, si uno quiere algo de verdad debe luchar hasta e final por ello.. aunque leyendo temas de este foro me he dado cuenta que esta bien luchar por el amor que uno quiere pero tambien hay que limitarse, estoy pensado mas tranquilo.. al menos ahora mientras escribo esto no se manana.. pues dia a dia me siento un rato bien el resto mal, asi que yo mismo no estoy seguro de como me siento.. esta tarde me ha llamado me dijo que estaba pensando en mi y que por eso me llamo para saber como estaba, hablamos un poco de lo que yo hacia y de su trabajo hasta que se acabo el tiempo y colgo.. luego le mande algo donde volvia a decirle lo que sentia por ella.. no se si lo recibio.. creo ek si.. seguro ke si.. pero no he recibido respuesta y realmente no la espero, a lo mejor llame a l omejor no.. lo que no se es si esperar todabia el tiempo, o seguir intentando enamorarla... pues no quisiera rendirme la amo demasiado, sinceramente stoy mas que dispuesto a olvidarlo todo solo para estar con ella....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir