Foro / Psicología

Yo tambien necesito ayuda urgente

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 3:32
K
keiko_5286790
30/1/09 a las 12:52

Hola a todos/as: Yo soy una chica normalita, tirando mas a atractiva o guapa, soy alta tengo un cuerpo bonito, pelo negro, ojos verdosos...., pero a pesar de todo eso siento muchas inseguridades dentro de mi y eso me crea paranoias mentales sobre mi chico y muchos miedos y celos. Yo se que el me quiere mucho, ya que el no se cansa de decirmelo y se que me desea mucho y que soy la unica para el y de hecho el siempre esta conmigo y cuando no esta conmigo esta trabajando o en su casa. Pero yo siento celos por estupideces, como por cantantes artistas, si el dice que son guapas o algo, me siento fatal (aunque el siempre me dice que yo soy mejor que ellas), o si habla con otra mujer y luego tambien me asaltan pensamientos destructivos, por ejemplo si el siempre me manda un sms por las noches a las 11.00, y una noche me lo manda a las 11.30, ya empiezo a pensar que no me quiere tanto como antes, que igual ya no le gusto tanto que igual conocio a otra...., y luego no es nada de eso sino es porque llego tarde de su trabajo, se despisto, se quedo dormido, etc..... No se como quitarme estos pensamientos destructivos que me provocan mucho dolor y angustia.....y estos pensamientos se trasladan a mis sueños por la noche y no paro de soñar que lo veo con otra chica y me despierto muy angustiada. Anoche mismo soñe que una chica altisima de 1.90 mas o menos rubia, fea y superflaca lo perseguia en sueños y el se dejaba abrazar y yo me ponia echa una furia, y claro luego me siento fatal por soñar esto porque yo se que puedo confiar en el y se que el me quiere de verdad y hasta me ha hablado de irnos a vivir juntos dentro de un tiempo y hablamos de los hijos que tendremos en un futuro y todo....y me dice que quiere estar conmigo toda la vida...
Por favor si alguien puede ayudarme o darme su opinion se lo agradezco mucho.
Un saludo para todos

Ver también

Z
zaira_5669296
31/1/09 a las 3:32

Holaa!!
te platico que yo tmb soy super celosa e insegura, al igual que tu de las chicas de la television, de las chicas de la escuela y sueño..

perooo he tenido que trabnajar mucho en alejar esos pensamientos de mii y sabes que fue lo que hizee::

pegue una hoja en mi espejo que dice:

TU ERES VALIOSA , UNICA E IRREPETIBLE!!!
TU ERES VALIOSA, UNICA E IRREPETIBLE, DIOS TE CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!!!
TU ERES VALIOSA, UNICA E IRREPETIBLE, CREELO, CREELO!!!!!!!!!!!

Y TODOS LOS DIAS ME LO DIGO A MI MISMAAAA

Y SI ME ESTA FUNCIONANDOOOOOO

PIENSO QUE ES ALGO QUE ESTA EN NUETSTRA MENET Y QUE A VECES SON COMO IMPULSOS QUE PENSAMS QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR, PERO SI SE PUEDE, TENEMOS QUE DECIRNOS COSAS BONITA ( TAMPOCO CREERNOS Y SENTIRNOS MAS QUE NADIE NI TAMPOCO MENOS, SI NO VALORARNOS).

PARA QUERER A ALGUIEN PRIMERO NOS TENEMOS QUE QUERER Y RESPETAR NOSOTRAS MISMASS, SE FELIZ ,D ISRFUTA TU NOVIAZGO, PORQUE POR LO QUE ME DICES CREO QUE COMO TU NOVIO, NADAMAS QUEDA EL TUYO Y EL MIO JAJA, ENSERIO DISFRUTA LA VIDA, EL ESTA CONTIGO PORQUE ES CONTIGO CON QUIEN SE SIENTE AGUSTO , EN CONFORT , CONTIGO EL ENCUENTRA ALGO QUE LO HACE SENTIR FELIZ, NO TE FURSTRESSS NI ENFERMES TU CUEPRO Y TU MENTE (PORQUE CUANDO LA MENTE SE ENFERMA EL CUERPO TMB), SIMPLEMENTE CONFIA EN TODO AQUELLO HERMOSO QUE DIOS TE HA DADOO, Y QUE NO TIENES PORQUE PREOCUPARTEEE DE NADAA, EL TE HA DEMOSTRADO QUE ERES MUY VALIOSA PARA EL, DE UNA U OTRA FORMA.

LOS CELOS Y LAS INSEGURIDADES SOLO HACEN QUE EL AMOR SE MARCHITE.... AL CONTRARIO CUANDO EMPIEZES A TENER ESTE TIPO DE PENSAMIENTOSS SUSTITUYELOS INSTANTANEAMENTE POR ALGO POSITIVO POR EJEMPLO: AMO A MI NOVIO Y EL ME AMA, AMBOS CORRESPONDEMOS NUESTRO AMOR, LA VIDA ES MUY BELLA Y CORTA COMO PARA DESPERDICIAR EL TIEMPO EN PENSAMIENTOS NEGATIVOS....
SUSTITUYE ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR ALGO QUE ALIMENTE SU AMORR!!!

SALUDOSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest