Foro / Psicología

Yo tambien perdi a mi hijo igual que maria del carmen

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 23:15
N
nais_6908937
2/6/12 a las 4:12

El dia 4 de Febrero del 2012 a las 7:29 de de la tarde Perdi a mi hijo Erik por culpa de una mujer que hiba manejando muy fuerte iba yo saliendo de una tienda y paso tan rapido que se lo llevo primero lo golpeo con el lado izquierdo del auto en la cabeza y despues se lo llevo entre la llanta delantera matandolo frente a mis ojos fue espantoso mi bebito de tan solo 3 anitos hiba a cumplir 4 el 26 de Febrero del 2012 yo corri y le daba resusitacion cardiovascular pensando que asi no se hiba de mi lado fue tan rapido que cuando llegaron los paramedicos el ya estaba muerto de tenerlo vivo a una hora a los 5 minutos ya no estaba conmigo mi corazon se partio en 1000 pedazos dejandome solo el deceo de morir y de no querer saber nada de la vida,solamente me mantienen viva mis hijos tengo una hija de 18, otra de 14 y uno de 8 y estoy embarazada me siento muy triste pero me he acercado mucho a Dios el es el unico que me ha dado fuerzas para estar aqui en el mundo yo les aconsejo madres de Familia que han perdido un hijo SI CON DIOS LA PENA ES MUY GRANDE IMAGINENSE SIN DIOS yo nunca me acercaba a la iglesia y el dia que murio mi hijo me entro un deceo incontrolable de acercarme te puedo decir que Dios me ha dado el consuelo y la fortaleza que he necesitado he llegado a pensar que Dios me mando un Angel para salvar a mi familia y que Dios me ama tanto que por medio de mi Hijo queria que yo y todas las personas que me conosian se acercaran a el.Te puedo decir que las personas que me conosen eran personas que no hiban a la iglesia y desde el dia que mi hijo falto ellas tambien se acercaron a Dios.Hoy puedo decirte que el dolor no se a quitado pero siento a mi Hijo cuando me acaricia el viento,y cuando veo la naturaleza y la creacion de Dios,en cada maravilla en cada estrella siento que mi hijo brilla y siempre cuando hago una oracion le pido a Dios permiso para mandarle a el un mensaje y decirle que lo amo con todo mi corazon,que nunca lo voy a dejar de extranar y que un dia cuando Dios me necesite voy a estar con el,eso me ha ayudado mucho porque yo se que cuando se manda una oracion al cielo los angeles la llevan y se la entregan a Dios. Yo te invito a que no te encierres en el coraje y el resentimiento porque eso solamente te va a destruir y no te va ha dejar nada bueno,yo te invito que platiques con personas que esten cerca de la iglesia y que busques el consuelo con el unico que puede dartelo JESUS
CON CARINO IMELDA

Ver también

A
an0N_694199199z
7/7/12 a las 23:15

No tengo palabras....
solo quiero decirte que lo siento mucho y te entiendo yo perdí a mi hijo y a mi marido y créeme que la estoy pasando muy mal cada día que pasa los extraño muchisimo y si estoy viva es por mis hijos que me necesitan muchisimo ellos me están dando la fuerza para seguir hacia denlante y por ellos estoy aquí estoy escribiendo y llorando a la misma vez tu historia me hizo recordar ese momento cuando me llamaron que me dijeron que mi esposo y mi hijo tuvieron un accidente fue horrible ese momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest