Foro / Psicología

Yo tengo 15 años... el año pasado perdi ami novio

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:51
A
anuska_9018570
7/12/05 a las 3:02

ola me llamo yuna y soy una chica de 15 años de valencia...

todo empezo el dia 24 de junio del año pasado...( noche de san juan)
fuimos a la playa , y volvimos...solo que yo me quede en casa porque mi madre no me dejaba irme de fiesta luego...mi novio matias dijo que se quedaba conmigo que no iba , que daba igual...pero le dije que no porque sabia la ilusion que tenia el por ir...
finalmente accedio y se fue con alons , un amigo nuestro que era mayor de edad...no habian bebiod ni nada...y a la vuelta a cas aunos tipos que si que habian bebido se cruzaron a su carril...ellos para no chocar cambiaron de carril pero se chocaron...

al dia siguien habiamos quedado matias y yo..no venia..yo ya estaba preocupada...en eso que llego roca , un amigo nuestro... y yo lepregunte por matias ...el me cogio , y me dijo que matias estaba en coma muriendose...yo no me lo queria creer y le dije que bastaba ya de bromas ,,,finalmente viendolo con mis propios ojos aunque no queria peor tube que creermelo...
paso ese verano, yo no tenia ganas de nada...llorando por todos los sitios...pero conoci a un chico ese verano mientars matias estaba en coma y empezo a habalr conmigo porque me vio llorando en mitad de la piscina...le conte lo que pasaba , y el me dijo que tambien habia estado en coma , entonces eso em esperanzo , porque pense , si sergio estubo en coma y salio...porque matias no puede???!!! .
bueno..llegaba ya el final del verano y mati seguia igual...nadie daba nada por el..aunque yo sabia que el era fuerte..yo iba al hospital y le hablaba..le contaba mis inquietudes y temores , alegrias y sueños...sabia que no me contestaria...pero almenos sentia que me escuchaba aunque la gente dijera que no...
bueno...matias a finales de agosto salio del coma ^^
lo malo esque solo estubo una semana fuera de el , ya que el dia 2 de septiembre finalmente murio con 15 años
yo le preguntaba si estaba bien...me decia que si...no se si por tranquilizarme o porque era cierto...
lo que si que se que el dia de su muerte es atarde habia estado con el..y nose despidio como siempre..sino de una manera como si supiera que no nos ibamos a volver a ver jamas...
que sepais que cuando matias saliod el coma...me dijo que me habia escuchado y me contexto a gran parte de las cosas que yo le habia hablado mientras estaba en coma...
para mi matias era mas que un novio...era la persona que habia estado ahi en mi cambio de niña a mujer``... mi mejor amigo...lo era todo .

como entendereis tenia 14 años...mi mentalidad no estaba preparada para ello...al princpio no me podia creer que estaba en coma...me lo logro creer y sale...no me lograba creer que estaba fuera del coma..y cuando consigo creerlo se muere...son muchas emociones para alguien de mi edad...

ahora estamos a dia 7 de diciembre del 2005..
ya ha pasado mas de un año...aunque todabia estoy tratando de asimilar que la persona que mas quise y quiero ya no esta aqui...

os ba a parecer una locura o algo chicas ,pero...despeus de su muerte , todos los dias 2 por la noche yo lloraba mucho desconsolada..y una noche note como si el estubiera ahi , y me ablaba , se metia en mi cama y dormiamos cogidos de la mano...se que es extraño..pero me logre dormir , y al despertar la mañana siguiente estaba con la mano como cuando estas cogida a alguien...esa mañana me desperte sonriente...algo que no habia echo desde el accidente...asi als visitas fueron repetidas todos los dias 2 y cuando lloraba...ya hace bastante que no las noto esas visitas...pero yo se que matias desde el cielo me mira y ya no lloro porque intento cumplir una promesa que le ice , la cual me izo prometer el dia de su despedida...me dijo , mi niña , pase lo que pase jamas me olvides , que sepas que siempre te querre y estaras presente...no llores azlo por mi..no quiero que estes triste jamas...

no pude cumplir esa promesa puesto que al despertar cada mañana a los dos segundos pienso que no ha a pasado nada y a los tres me seco als lagrimas con mi almohada...

la tristeza era mas fuerte que cualquier promesa..aunque el pensarla me hacia hacerme mas fuerte y pensar que auqnue no presente de vista para los demas matias siempre va a estar ahi conmigo , y el no quiere que este mal , el querria que siempre sea feliz...
que sepais que el lograr poder decir esto me a costado mas de un año de trabajo...pero gracias a mis tetes y tatas...mis amigos que han estado ahi aguantando mis llantos , pensamientos y demas..y no me han dejado en ningun momento e logrado comprender que debo ser feliz y disfrutar por los dos...debo olvidar...pero no olvidar a el..sino olvidar lo malo y que darme con todo lo bueno...esos momentos que jamas nada ni nadie los hara olvidar.
chicas deciros que ahora soy feliz , porque e encontrado al niño de mis ojos...el mejor chico de mi vida...el unico que a logrado ponerse a la altura de matias y de sobrepasarla...( cada uno a su manera...matid esde el cielo..y baelso desde aqui.)

os doy las gracias a las personas que me estais leyendo por haceros participes de mis pensamientos...
doy las gracias amis tetes y tatas por haber estado ahi en cada momento...doy las gracias a matias pro esos buenos momentos que me izo pasar , y finalmente y sobre todo doy las gracias a baelso por haberme echo ser una persona feliz de nuevo , haberme echo sonreir y haber conseguido que olvide todo lo maloy vuelva a tener una ilusion en esta vida...porque ahora tengo 15 años...y lo que tengo que hacer es disfrutar , ser feliz , y quedarme con lo puesto...quedarme con esos buenos momentos que me dio matias ,y jamas olvidarlos..pero eso si...no quiero ser solo una niña aferrada asus recuerdos...sino que los recuerdos sean parte de mi ser , y quien de verdad me kiera yo sepa que los sienten y se hacen participes de ellos , nada mas!!! ...

gracias por haberme leido , muxisimos besos de parte de yuna kdc , os kiero bsss.

matias jamas te olvidare pase lo que pase , pero eso si! jejeje ahora baelso es parte de mi vida y eso estoy segura de que lo entiendes y eres feliz porque yo lo soy ^^

baelso tkmmmmmm gracias por todo mi niño muackkk!!!! bss.

GrAcIas mIs kErIdAs lEcToRaS !!! BESOSSSS YUNA_KDC .

Ver también

B
binbin_8706375
7/12/05 a las 14:44

Animos
Hola wapisima lo siento mucho, debe de ser muy duro perder a alguien con kien ayas compartido muchas cosas y a alguien a kien kieres, a mi me paso algo parecido yo perdí a mi mejor amiga, pa diciembre cumpliria 21 años ella murió con 16.. nada de accidentes si no... como si de un sueño eterno se tratase, ella durmió y
jamas se desperto, me ha costado mucho superar su muerte ya ke siempre hemos sido amigas desde los 7 años y en esa temporada nos peleemos... y lo pasé fatal, tu sabes lo ke es, cada noche soñar con ella y el objetivo de mi sueño ha sido siempre decirle: me perdonas? ( y ella me respondia con un : claro ke te perdono eres mi mejor amiga, o un si) siempre sueño lo mismo hace poco tb soñé con ella hacia meses ke no me pasava pero bueno... tengo ke seguir adelante,, y solo acordarme de los buenos momentos para no pasarlo mal... me tatué su nombre en un tobillo, sorry por mi charla jeje solo keria felicitarte por akella persona ke estas ahora feliz y ke lo seas muy feliz con ella ya ke hace un año estubistes muy mal, muchos animos wapisima!!

D
doris_9860718
7/12/05 a las 17:27

Me alegro que hayas encontrado a ese chico que ha onseguido aplacar tus penas.
amiga, me alegro que hayas encontrado a ese chico que ha onseguido aplacar tus penas.
yo he pasado por lo mismo que tu, solo te puedo decir que au neres muy muy joven, que si ves que sigues pasandolo muy mal pidas ayuda, te lleen tus familiares a un sipcologo o a algún sitio donde te ayuden a controlar ese dolor.

un besazo y se feliz.

Y
yuhui_7269621
7/12/05 a las 17:52

Yo tambien acabo de perder a mi novio
Hola yuna, soy natalia, vivo en elda( alicante), tengo 23años, primero de todo decirte que me ha encantado tu mensaje, y las fuerzas con las que hablas de todo por lo que has pasado...

yo ahora estoy en duelo, mi novio murio en un accidente hace un mes y dos semaas...uff aun lo veo escrito y no lo puedo creer..empeze a meterme en paginas de internet de como superar la muerte de un ser querido, y de un sitio a oto me mando a este foro, donde he leido tantas historias, y todas ellas me han emocionado y me he sentido muy reflejada en algunas...como en la tuya...

sabes yuna, me alegro mucho que hayas encontrado a otra persona, dicen que no es el tiempo quien cura sino el amor..

yo me considero que soy la persona mas feliz del mundo cuando estoy enamorada, pero ahora que rafa no esta conmigo, me siento que mi vida se ha esfumado, no tego vida sin el...el era mi alegria, mi vida..no sabes lo mucho que nos queriamos, incluso nos habiamos comprado un piso...y mira del dia a la noche y sin despedidas, se ha ido...

ojala me sucediera a mi la experiencia que tu tuviste con matias en tus sueños, uuff lo pienso y me caen las lagrimas, yo ahora sueño menos con el, pero hasta hace poco soñaba mucho con el..incluso en sueños donde el se escondia en mi cama y me decia: dame muchos besos nata, que me tego que ir...dame muchos besos!!

y otro en el que yo le decia que el estaba muerto, y colocaba su mano en mis labios, y me decia: donde estoy?? contigo verdad¿?? aqui puedes tocarme, puedes besarme,...no estoy muerto..estoy contigo..

uuuuff y luego cuando te levantas y miras la realidad, te gustaria dormir por toda la eternidad..ç

me gustaria que me ayudaras, tu has pasado por todo estoy ...y me gustaria que me hablaras del tema...

veo tu ejemplo....y como hablas y te juro que me has dado muchas fuerzas..y veo mi vida...no se como explicarte...creo que jamas voy a volver a ser tan feliz, como he sido con rafa...como lo era antes...

bueno aqui tienes mi mail

kewoa@wanadoo.es

espero que respondas a este mensaje..

un abrazo.

A
an0N_675493599z
8/12/05 a las 6:13

Lo lamento mucho!
hola ! tengo 21 años y pues yo he pasado por una historia parecida, hace 9 meses q perdi al amor d mi vida... y la verdad lo pase super mal! mucho tiempo vivi sin vivir, muriendo un poco cada dia, no sabia ni q dia era, casi no dormia....
el se fue d una manera muy inesperada, solo empezo a sentirse mal, lo llevaron al hospital y empeoro rapidamente, hasta perder todos los sentidos ¿y entrar en un paro, no hubo nada q hacer... mi niño fallecio .. . todo ocurrio en la madrugada, yo lo habia visto por la noche, parecia estar muy bien, no se quejo de ningun dolor .. nada... esa misma noche ya en su casa cada quien me hablo por tel, pq dijo necesitaba oirme, martin me amaba con toda el alma, a veces no encontraba palabras, decia q no las habia para expresar lo q sentia, yo muchas veces no lo valore como debí...
siempre me hablaba tambien por las mañanas en los fines d semana, ese dia fue sabado, se me hizo tan raro q no me hubiera hablado, cuando por fin sono el tel , no era el... pero era su mama, para dar la fatal noticia , se los juro q senti como por dentro mi corazon se hizo trozos!! senti como mi alma estaba herida d muerte.... al escuchar las palabras nolo crei!! dije eso no es verdad, el no esta muriendo! no puede ser, estaba bien, esta sano... pero no era cierto, lo q le quito la vida fue un aneurisma cerebral, muy raro a su edad, 19 años ... nunca lo detectaron, nadie lo imaginaba , solo se presento para quitarle la vida ... d verdad q senti como a mi vida se le iba un pedazo muy grande.......
verlo en esa caja fue la cosa mas espantosa ... inmovil, palido, encerrado! sin sus ojos llenos d vida, su sonrisa....d verdad q yo no podia estar de pie sentia q moria ... ese dia estuve como perdida, en otro lado, otro planeta...no podia creer q mi niño no se iba a levantar jamas, q nunca lo iba a besar , abrazar, escuchar, o si quiera ver! la verdad q es un shock grandisimo, es algo q uno no logra entender,
el proceso fue muy dificil, no se sabe como enfrentar los dias, las horas, los minutos , es como estar asfixiandose, ahogandose en dolor.

5 meses despues de su fallecimiento, su hermana, con 19 años recien cumplidos fallecio... tenia un extraño sindrome q afecto sus riñones y causo una hemorragia de pulmon, otro duro golpe, q hizo recordar todo, y ademas, lo q significaba en si su muerte, ella nunca supero la muerte de su hermano , lloraba cada dia y estab muy deprimida, eso la hizo enfermar tan agresivamente...yo la envidie tanto, pq queria ser yo en su lugar y estar con el.... entndi q yo habia llegado hasta ese punto, pq podia seguir adelante, podia luchar , podia ser fuerte , y ademas el ya no estaba solo, y ella , por fin estaba con su hermano de nuevo...
eso me hizo pensar mucho, reflexionar q tenia q seguir adelante, por el ... pq alguna vez me lo dijo, ya no podia seguir muriendo en vida.
estas cosas son tan dificils, q solo podemos cuestionar pq a nosotras? pero nunca hay respuestas concretas, lo unico q queda es aceptar el hecho y entender q dios escoge a las mejores personas para llevarselas, pero antes , deja q den alegria y felidad a la gente q los conocio.
martin cambio mi vida , es el amor d mi vida, mi amor eterno.... y nunca lo olvidare,
niñas, sigan adelante, siempre hay una luz!
mi correo , para q me escriban si quieren platicar :
honeybee_0616@hotmail.com
un bezo muy grande!!!

Y
yurani_10046358
5/1/06 a las 20:33

Sal delante
debes rehacer tu vida y permitir que matias descance en paza, yo tengo 26 años mi esposo va a cumlir 5 mese de hacer muerto de manera repentina no me dio tiempo de llevarlo a un hospital siquiera ni me pude despedir porque lo encontre muerto, tu tuviste la dicha de luchar con matias hasta el final y se despidieron agarrate de eso para salir adelante eres muy joven debes segruir tu vida eso le gustaria a el debes pedirle a Dios para que el deascance en paz y ni el tiempo ni la distancia te haran olvidarlo simplemente porque dejo un lindo recuerdo en ti, recuerdalo por lo que era y veras que saldras adelante cuenta conmigo estare para ayudarte.

R
rauda_9174991
4/2/06 a las 5:42

Comprendo todo lo sucedido!!
A decir verdad entiedo por todo lo que estan pasando, me ha pasado lo mismo hace 3 meces y unos dias.
Te escribo a vos pq fue el que mas em conmovio.
Te cuento que me llamo Sabrina, tengo 20 años, soy de Rosario, Argentina. Como te dige anteriormente,te entiendo.Hace unos meces perdi a mi novio de toda la vida en un accidente en la ruta, fue muy feO. El 24 e octubre llovia mucho y a no poder encontrar a su padre salio a buscarlo (este vive en Villa Mercedez, en la ruta de La Carlota lo atropeyo un colectivo, dio vuelta el auto y para que seguir. Estubo dos dias en coma muy mal, le iban a cortar una pierna,pero el destino de el fue otro.
Solo me queda el reuerdo que lo acompañe siempre, que mas halla de toda su desgracia, lo hable hasta ultimo momento y que se murio en mis manos, pq esta yo con el cuando le agarro el paro respiratorio.
Yo tambien entre buscando aca ayuda, no tengo con quien hablar, o mejor dicho nadie me entiende.
Todas las noches quiero soñar con el y decirles cosas y desde su muerta no he podido soñar, solo una noche senti sus abrazos.
Gracias por leerme, espero que podamos contactrnos y que esto transcurra. Y PODER AYUDARNOS MUTUAMENTE.
Colorete


MARTIN, siempre TE AMARE!!!
(Asi me decia el)

C
celina_9590219
24/1/09 a las 22:51

Se lo que sentis
quizas alla pasado mucho tiempo desde que escribiste, quizas ya conociste a una persona nueva, y yo estoy aca pidiendo a gritos que alguien me ayude con esto, con lo que siento, perdi a mi novio hace casi 8 meses y mi vida cambio, cambio completamente, y me siento tan mal hoy, estuve bien por la mañana pero ahora me bajonie, de seguro no lees esto, asi que nose porque escribo, solo escribo para decirte que te entiendo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir