Inicio / Foro / Psicología / Yo,tomo esertia y orfidal

Yo,tomo esertia y orfidal

7 de mayo de 2006 a las 16:49

me gustaria saber si alguno de vosotros tambien lo toma.es la segunda vez que lo hago y quiero compartir mis esperiencias con alguien besos

11 de septiembre de 2006 a las 2:47

Tengo miedo
hola amigos estoy tomndo esertia hace una semana y no me encuentro nada bien tengo miedo de todo, soy incapaz de hacer nada he perdido la voluntad. me gustara que alguien que este paando por donde yo estoy pasando o que alla pasado que me allude. graias

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 10:53

Yo tmb tomo esertia kon orfidal x 2vez
bueno yo tngo 19 años y tmb tome orfidal y esertia,aunq luego mejore y me lo fueron kitando, nunka deje el orfidal x completo,dspues tube una recaida xq no podia enfrentarme a la selectividad y volvi kon esertia y orfidal claro.

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 5:31
En respuesta a yesica60

Tengo miedo
hola amigos estoy tomndo esertia hace una semana y no me encuentro nada bien tengo miedo de todo, soy incapaz de hacer nada he perdido la voluntad. me gustara que alguien que este paando por donde yo estoy pasando o que alla pasado que me allude. graias

Leer más

De una casi ex miedosa a una miedosa
hola amiga, mi mensaje es para que no pierdas la esperanza,solo debes tener un poco de paciencia y poner de tu parte y es que yo gracias a esertia estoy saliendo de algo similar a lo que tu estas pasando.he padecido un sin fin de miedos y de hecho aun no los he superado todos pero voy viendo como se van llendo.perdi las ganas de hacer hasta lo que mas me gustaba e incluso no darle sentido a la vida pero hija estas pastillas hacen muy bien su trabajo y poco a poco te van haciendo ver esos miedos menos temerosos y tu cada dia te sientes mejor y ves como los animos van aumentando...en serio no dejes de tomarlo y preocupate por curarte que si no te pones bien por mucho que quieras no vas a poder ni trabajar, estudiar,etc...centrate en curarte ah y olvidate del sexo porque te va a bajar la libido hasta terminos insospechados jejeje son bromas, solo un poquito.saludos y adelante que de esta se sale, te lo dice una casi exmiedosa

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 16:40

A mi tambien me han mandado orfidal con esertia"""
hola soy una chica de 29 años y voy a empezar a tomar esertia con orfidal , quisiera saber si ya has empezado y que tal al principio y saber cuando empezastre a notar mejoria, gracias un saludo

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 21:01

Yo tomo orfidal
Muy buenas. me llamo laura y soy una chica de 14 años de gijon. me gustaria hacer una pregunta. ¿ que pasa si tomas mas pastillas de las q te han mandando?
Es que verán a mi me mandaron un cuarto por la mañana y otro por la noche osea una mitad de pastilla cada dia, pero como no taba bien y me encontraba mal se me ha ocurrido la estupidez de tomar pastilla y media hoy. Y no solamente hoy, tomo todas la s noches media pastilla y la deverdad es q estoy mal. me siento rara muy relajada me pesa todo el cuerpo y me duele la cabeza y el pecho y no se de q es si alguien me puede responder xq me ta ocurriendo esto?

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 21:06

Yo tambien tome orfidal
Buenas!, yo tambien tome orfidal pero me fue mal, me dolia el estomago y no tenia apetito, acabo de abrir un foro sobre el tema de las pastillas con depresion, yo ahora sigo con medicacion y ahora estoy con xeristar, diazepan, bastat flast, y amzralopan, la verdad que soy una farmacia ambulante como me llama mi pareja, bueno un saludo, y se q no e sido de gran ayuda.un beso

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 12:31
En respuesta a bego5555

hola soy una chica de 29 años y voy a empezar a tomar esertia con orfidal , quisiera saber si ya has empezado y que tal al principio y saber cuando empezastre a notar mejoria, gracias un saludo

Leer más

Llevo 2 meses con orfidal y esetia
a mi me ha ido muy bien hasta hora tengo bajones pero estoy mejor mucho mejor que ante
hoy me h dado un y me venido de la calle a casa qu es donde estoy segura.
¿hay alguien que le entre umn quemazon en la boca y pecho cuando le da un ataque de ansiedad?
gracias y un saludo

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 12:36
En respuesta a bego5555

Leer más

Para la chica de 29 años
hola vas a empezar a notar mejoria despues de 3 semanas lo menos pero te encontraras genial,mira yo no podia ir a un centro comercial porque pareia que con tantas personas me iba a morir y ahora voy a todos los sitios tengo recaidas poer de muy tarde en tarde
animo que te curas besos

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 19:17
En respuesta a laura141992

Yo tomo orfidal
Muy buenas. me llamo laura y soy una chica de 14 años de gijon. me gustaria hacer una pregunta. ¿ que pasa si tomas mas pastillas de las q te han mandando?
Es que verán a mi me mandaron un cuarto por la mañana y otro por la noche osea una mitad de pastilla cada dia, pero como no taba bien y me encontraba mal se me ha ocurrido la estupidez de tomar pastilla y media hoy. Y no solamente hoy, tomo todas la s noches media pastilla y la deverdad es q estoy mal. me siento rara muy relajada me pesa todo el cuerpo y me duele la cabeza y el pecho y no se de q es si alguien me puede responder xq me ta ocurriendo esto?

Leer más

Laura... dices qué
que pasa? pues una de dos, o te quedas tonta si la pastilla es relajante o te alteras si la pastilla es para animarte. También pasa que te dan ganas de vomitar y dolores de cabeza porque no fuiste poco a poco con las pastillas sino que la subiste de golpe. Ten cuidado con eso amiga

Besos Andreíta

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 9:49
En respuesta a rapunse

De una casi ex miedosa a una miedosa
hola amiga, mi mensaje es para que no pierdas la esperanza,solo debes tener un poco de paciencia y poner de tu parte y es que yo gracias a esertia estoy saliendo de algo similar a lo que tu estas pasando.he padecido un sin fin de miedos y de hecho aun no los he superado todos pero voy viendo como se van llendo.perdi las ganas de hacer hasta lo que mas me gustaba e incluso no darle sentido a la vida pero hija estas pastillas hacen muy bien su trabajo y poco a poco te van haciendo ver esos miedos menos temerosos y tu cada dia te sientes mejor y ves como los animos van aumentando...en serio no dejes de tomarlo y preocupate por curarte que si no te pones bien por mucho que quieras no vas a poder ni trabajar, estudiar,etc...centrate en curarte ah y olvidate del sexo porque te va a bajar la libido hasta terminos insospechados jejeje son bromas, solo un poquito.saludos y adelante que de esta se sale, te lo dice una casi exmiedosa

Leer más

La líbido no se fue
Se fue el orgasmo jo porqué?
Bueno y la líbido también bajo bastante.
Alquien me puede dar un consejo.
Estoy mucho mejor con Esertia pero....
Oye si un día se me olvida tormamelo por la mañana que hago?

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 10:26

Esertia
yo tomo tambien esertia si quieres os ponemos en contacto por msn el mio es: jarnero2001@hotmail.com

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 10:32
En respuesta a yesica60

Tengo miedo

Leer más

Esertia
no te preocupes los efectos del eserti tardan en notarse una semana no es nada minimo un mes para que encuentres mejoria. no te preocupes te recuperaras si quieres contacta con mi msn: jarnero2001@hotmail.com

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 18:54
En respuesta a yesica60

Tengo miedo

Leer más

No tengas miedo
todo eso son sintomas que produce una depresion y la ansiedad, yo lo pase muy mal, pero que muy mal, es muy pronto para que te haga efecto esertia, pero es muy buena medicina, pero la mejos medicina es querer seguir tu adelante

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 13:02

Yo tambien lo tomo
hola yo tambien lo tomo y no tengo mejoria ,mi problema es que tengo un tic nervioso ,y una fobia a la gente ,pero no tengo mejoria ninguna ,me gustaria saber si alguien a tenido mejoria gracias teresa

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 13:14
En respuesta a bego5555

Leer más

Hola xica
buenos dias ,xica yo soy de valencia y empece a tomar-me orfidal desde el lunes 12-02-07 porque necesitava olgo que me pudiera ayudar a dormir por las noches y asi poder descansar porque trabajo 11 horas diarias y ya no lo podia soportar mas...i a si empece el jueves 7 de febrero tuve que salir dl trabajo a las 11 de la mañana pensava que me moria.....no podia ni respierar....fui al farmaceutico i para tranquilizar-me me dieron valdiespert complet que si estas un poquito te lo pasa pero si estas tan profundo como yo pues ya no ..y el lunes fui a urgencias i me dieron el orfidal i ahora es el momento que puedo levantar cabeza porque me pasado 4 dias costada en casa i sin poder que nadie me hablara....bueno xica pues todo esto me paso estoy contenta con el ofidal pero me lo dejare pronto porque estos medicamentoss relajantes enganxan mucho y despues los necesitas para todo.....
bueno no se que mas contar-te que tenemos que ser fuerte y olvidar-nos de estos medicamentos porque somos muy jovenes.....xao saludos de una valenciana

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 19:32

Esertia
Hola yo he tomado esertia durante 8 meses. Me las recetó el médico para una depresión y me fueron muy bien, pero es normal que tarden en hacer efecto. Hay que tener en cuenta que el proceso de recuperación para salir de una depresión suele ser bastante lento.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 12:56

Bienvenida al club orfidal
hola yo tambien lo tomo vaya y por tercera vez¡¡

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 17:43
En respuesta a raquelllll

Esertia
Hola yo he tomado esertia durante 8 meses. Me las recetó el médico para una depresión y me fueron muy bien, pero es normal que tarden en hacer efecto. Hay que tener en cuenta que el proceso de recuperación para salir de una depresión suele ser bastante lento.

Leer más

Esertia
Hola ayer empeze a tomar esertia para la depresión, estoy mal, ya que no tengo ganas de hacer nada, todo la que me dicen me sienta mal, no tengo ganas de vivir. Quisiera saber cuando empiezan a surtir efecto las pastillas y si has tenido algun efecto secundario. Gracias.

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 12:14
En respuesta a vampirella34

Bienvenida al club orfidal
hola yo tambien lo tomo vaya y por tercera vez¡¡

Leer más

Me han recetado esertia hace 15 dias
He empezado a tomar esertia a causa de un ataque de ansiedad, aparte de unos ansioliticos, que poco a poco me los van a ir quitando.Pero esertia, en principio me dijo el medico que 6 meses...yo soy positiva y creo q me va a ir bien...me preocupa un poco el tema de que me hinche o engorde..no estoy yo para engordar mucho mas ¿alguien me puede decir algo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien conoce esertia

12 de septiembre de 2011 a las 20:01

• Tengo miedo a las enfermedades mentales

8 de mayo de 2006 a las 20:46

Conversaciones más activas

Principio de la página