Foro / Psicología

Yo tuve un brote psicotico, y una recaida, es esquizofrenia?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:51
L
lissy_5456867
25/11/09 a las 9:30

hola: vivi mucho tiempo con problemas de pareja, que me llevaron a la depresion y ansiedad, incluso ataques de panico cuando me entere que andaba con otra, pero ademas como una codependencia hacia el que si lo dejo me hace falta. el caso que a los 10 años de estas situaciones y a mis 31 años me dio un brote, me medicaron dure 2 años con tratamiento. y me lo retiraron cuando ya me vieron bien., pero vino otra etapa de problemas, hice el intento de separarme y tuve una recaida, actualmente hace un año que sigo con mi medicamento, las cantidades de los mismos son pocas, me dice el psiquiatra solo de control, sigo con mi esposo, pero los problemas de infidelidad e incompatibilidad siguen. pero me siento mas preparada ahora para dejarlo, aunque me da miedo que me vuelva a pasar.
me han dicho que fue un brote psicotico breve reactivo, pero otro doctor me dijo que era esquizofrenia, tu que opinas?

Ver también

L
lyes_7005120
20/12/09 a las 11:17

No te preocupes
yo tuve un brote psicotico hace un año y medio y estuve ingresado 10 dias yo no se si tengo la famosa esquizofrenia porque me han diagnosticado trastorno por ideas delirantes, lo de la medicacion me tiene harto, yo hago vida normal trabajo y ahora voy a estudiar oposiciones.Yo pienso que es una esquizofrenia pero con esto se puede vivir yo creo que lo mejor es no pensar en la enfermadad y quedarse ahí esperando a ver que pasa no vale para nada.A mi me trata un psicologo y me dice que voy a mejor y con eso me conformo asi que nada la opinion de lo que tengas no vale para nada yu haz tu vida y no te preocupes por lo demás. A mí me cuesta pensar con claridad y estoy algo despistado pero lo llevo como puedo y recibiendo el alta no tienes que preocuparte por el susodicho nombre de la enfermedad. A no ser, eso sí, que esto vaya a peor.

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:51


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook