Foro / Psicología

Yo volví con mi ex y fue mucho peor

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 23:42
X
xisca_8513133
17/1/15 a las 6:41

Muchas de nosotras después de una ruptura deseamos regresar. Yo lo hice y fue peor... Duramos cinco aos más, pero ha sido terrible como ha terminado la cosa y hacia los derroteros que ha ido. Tal vez sea cierto que segundas partes nunca fueron buenas y que hay que dejar las cosas como están. Mi caso ha sido terrible y ahora estoy sufriendo más. Él nunca fue un santo, yo le adoraba pero era incapaz de ver sus defectos. Acabó por darse a la bebida y al vicio y la relación se hundió por siempre. La historia es demasiado larga y complicada, pero este es el resumen. Pensaos bien lo de volver, a veces las cosas pasan por algo y son seales que debemos saber leer. A veces revivir algo muerto sólo trae más problemas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuento mi experiencia por si a alguien le vale. Besos.

Ver también

K
kana_6117762
17/1/15 a las 7:45


Ahi amiga pues que te puedo decir o ahorita ando por la calle de la amargura pensando en como regresar con mi ex esposo y aveces me pregunto si dios me diera la oportunidad el milagro seria realmente bueno pero nunca sabes lastima que en tu caso no mas no se dio pero por algo hace dios ciertas cosas alomejor esa segunda oportunidad te la dio para que te dieras cuenta
Saludos desde CD JUAREZ CHIHUAHUA

X
xisca_8513133
17/1/15 a las 12:42
En respuesta a kana_6117762


Ahi amiga pues que te puedo decir o ahorita ando por la calle de la amargura pensando en como regresar con mi ex esposo y aveces me pregunto si dios me diera la oportunidad el milagro seria realmente bueno pero nunca sabes lastima que en tu caso no mas no se dio pero por algo hace dios ciertas cosas alomejor esa segunda oportunidad te la dio para que te dieras cuenta
Saludos desde CD JUAREZ CHIHUAHUA

Gracias guapa
Lo que quiero decir es que a veces nos empeamos en seguir junto a una persona y no depende todo del amor que le tengamos, él nos tiene que amar con la misma cálidad y luego hay otros muchos factores. Una relación buena es complicada de construir y si no ha funcionado una vez es posible que una segunda parte tampoco lo haga, se deberían cambiar muchas cosas y las personas no cambian, si acaso empeoran. Pensadlo bien y si volvéis plantearos las cosas de otro modo, todo clarito desde el principio y sin dudas, porque si empezáis a tragar con lo mismo, la cosa irá a peor.

R
riya_9916396
19/1/15 a las 23:42
En respuesta a xisca_8513133

Gracias guapa
Lo que quiero decir es que a veces nos empeamos en seguir junto a una persona y no depende todo del amor que le tengamos, él nos tiene que amar con la misma cálidad y luego hay otros muchos factores. Una relación buena es complicada de construir y si no ha funcionado una vez es posible que una segunda parte tampoco lo haga, se deberían cambiar muchas cosas y las personas no cambian, si acaso empeoran. Pensadlo bien y si volvéis plantearos las cosas de otro modo, todo clarito desde el principio y sin dudas, porque si empezáis a tragar con lo mismo, la cosa irá a peor.

Pues si
Tienes toda la razón, yo volví con el, y me la volvió a hacer, ahora si en el momento que empezó a gritarme le dije adiós, ya no mas, y todo porque me empeñe, incluso sabiendo que tipo de persona era.. Pero gracias al universo solo fueron un par de meses mas, al menos me ha servido para darme cuenta del todo de que no quiero nada con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir