Foro / Psicología

Yo y las despedidas de soltero. ayuda!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 11:08
A
an0N_796982699z
22/7/09 a las 1:18

Hola a tod@s!!!
Primero comentaros que yo soy una chica muy celosa y lo reconozco, soy celosa!! pero tambien lo es mi novio.
Es que me estoy comiendo el coco porque resulta que se casa un gran amigo de mi novio y claro, hara despedida de soltero. Hace muchos años que se conocen y claro que él ira. No me gustaria decirle que no vaya porque no soy nadie para prohibirle nada, pero si lo hace, me va a doler mucho. Sé lo que se cuece en las fiestas de soltero, sé que a mi novio le gusta mucho mirar a otras mujeres y él sabe lo que siento, ya se lo he explicado.
Lo que mas me fastidia de todo esto es el simple hecho de que el vaya a una despedida de soltero cuando a él no le gusta que salga con mis amigas un sabado por la noche para ir a tomar algo o me ponga a hacer topless en la playa o en la piscina, y yo no lo hago porque sé lo que le fastidia y ante todo le respeto. Por eso me va a doler mucho si él acaba acudiendo a la despedida, por eso y porque iran chicas guapas y claro, no se va a tapar lo ojos con las manos. Entiendo que quiera estar con su amigo pero no veo la falta de que vayan mujeres a un piso para hacer striptease, como se suele decir: se junta el hambre con la gana de comer.
No sé lo qué hacer o cómo actuar, no sé si decirle que me molesta que vaya o esperar y despues hacer todos los planes que yo quiera con mis amigas sin que me diga nada, aunque sé que eso no le va a gustar nada. Lo que sé es que esa noche me voy a volver un poco loca, dandole vueltas a la cabeza, por eso necesito alguna opinion al respecto.

He intentado resumirlo lo mas brevemente posible. Muchas gracias por vuestro tiempo
BESOS A TOD@S!!!!!!!

Ver también

C
conxa_8482367
22/7/09 a las 12:43

Pero a ver...
Trata de ser racional y piensa si confías en él. Si no confías, mal vamos, la confianza tiene que ser uno de los pilares básicos de la relación
Pero bueno, nadie conocerá a tu novio mejor que tú, si crees que tienes motivos, preocupate.
Si crees que te quiere, deja de darle vueltas al asunto. Seguro que en la despedida no hará nada que ponga en peligro la relación. Sinceramente, si son celos injustificados, intenta no darle muchas vueltas y trata de ser racional. Es un miedo al que debes hacer frente, y que está sólo en tu cabeza.

Lo que me sorprende es que digas que le molesta que salgas con tus amigas a tomar algo, o que hagas topless, y después tu no le puedas decir lo que te molesta a ti... ante todo hay que ir de igual a igual, acordar unas normas.. si no teneis confianza y tu no puedes salir con tus amigas, el tampoco puede ir con los suyos..

O
oumama_5929218
28/7/09 a las 11:08

Te puedo ayudar
Hola, mi nombre es Concha y creo que puedo echarte una mano en tu problemilla. Si quieres que te ayude escribeme a programas@videoplaning.es charlamos. Un besito y cuidate

O
oumama_5929218
28/7/09 a las 11:08

Te puedo ayudar
Hola, mi nombre es Concha y creo que puedo echarte una mano en tu problemilla. Si quieres que te ayude escribeme a programas@videoplaning.es charlamos. Un besito y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook