Foro / Psicología

Yoga en las rosas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:09
O
olguta_6954534
3/4/07 a las 13:47

estoy buscando un centro de yoga en Madrid, en la zona de las rosas, alguien conoce alguno? estoy bastante estresada y con algo de ansiedad y creo que lo necesito

Ver también

A
an0N_905596599z
5/4/07 a las 23:32

Yoga
hola yo no conozco ningun sitio de yoga en las rosas, porque vivo lejos de ahí, pero decirte que yo llevo desde octubre yendo a clases de yoga y es lo mejor que he echo en mi vida, te sientes tranquila, agusto contigo misma y con los demás, y miles de cosas más que no se pueden explicar con palabras, al principio es un poco durillo, pero te puedo dar el consejo de que si has decidido apuntarte a clases no lo dejes por favor, es lo mejor que puedes hacer, es buenísimo, yo ahora son las 11 y media de la noche, y me voy a poner a hacerlo como una hora aproximadamente, porque te acuestas como en una nube, relajada y super tranquila, se te quita la ansiedad y el estress y todo. No lo dejes es un consejo, de todas formas yo creo que en esa zona algun sitio debe de haber porque ahora el yoga se ha extendido mucho. Saludos

Z
zarina_9427469
3/3/08 a las 17:09

Yoga en las rosas
me uno a la peticion de carlota1910, busco centro de yoga en Madrid en la zona de las rosas. Si alguien me puede decir algo, se lo agradeceria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir