Foro / Psicología

Zonas erroneas alguien lo ha leido¿

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 16:40
A
aranka_9889819
15/3/06 a las 13:25

q piensas del libro?

gracias.

Ver también

R
rahma_8652172
15/3/06 a las 14:13

Tus zónas erróneas, de w. dyer.

Hola

Tus zónas erróneas, de W. Dyer.Sí, por supuesto que lo he leído, varias veces. Es más, es un libro que siempre recomiendo, y también se lo he recomendado en alguna ocasión a alguna forera.

Libro de auto ayuda para conocer y dominar las causas de la infelicidad, imprescindible libro de cabecera de noche, para consultar cada vez que no encontramos repuestas a ciertas actitudes o fases por las que pasamos.

Lo tengo hace años y lo conservo como uno de mis más valiosos tesoros. Como lo he recomendado muchas veces a amigos, incluso tengo siempre en casa dos o tres ejemplares envueltos en papel regalo y cuando algún amigo se acerca a casa con bajón o problemas, se lo regalo, ya que no es un libro para prestar, porque de alguna manera u otra, siempre volvemos a él.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

A
aranka_9889819
15/3/06 a las 15:23
En respuesta a rahma_8652172

Tus zónas erróneas, de w. dyer.

Hola

Tus zónas erróneas, de W. Dyer.Sí, por supuesto que lo he leído, varias veces. Es más, es un libro que siempre recomiendo, y también se lo he recomendado en alguna ocasión a alguna forera.

Libro de auto ayuda para conocer y dominar las causas de la infelicidad, imprescindible libro de cabecera de noche, para consultar cada vez que no encontramos repuestas a ciertas actitudes o fases por las que pasamos.

Lo tengo hace años y lo conservo como uno de mis más valiosos tesoros. Como lo he recomendado muchas veces a amigos, incluso tengo siempre en casa dos o tres ejemplares envueltos en papel regalo y cuando algún amigo se acerca a casa con bajón o problemas, se lo regalo, ya que no es un libro para prestar, porque de alguna manera u otra, siempre volvemos a él.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias

pues a mi me gusto tb bastante aunq confieso que me senti muy culpable luego pq en realidad tenia muchas zonas erroneas...

empece emocionada y luego llore bastante
ainssss pero es q no se...soy una persona extremista. sensible alegre y responsable
y luego tengo esa area feroz con caracter y aveces tomo decisiones equivocadas o no se decir q NO ....

nada q me temo q lo volvere a leer solo queria q hablaramos d ello entre los lectores y bueno opiniones....

gracias me gusto q me respondieras

un saludo

xdxd.

S
serine_5631646
15/3/06 a las 16:40

Hermoso
Dicen que cuando el alumno está listo llega el maestro... bueno es que lo había tratado de leer pero no se que pasaba que no me enganchaba, hasta que uno de esos días cuando más necesitas de una mano lo leí... y muchas cosas cambiaron para mi.
Si este libro les gustó, lean también tus zonas mágicas, me parece un libro maravilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook