Foro / Psicología

Zorra ramera askerosa!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 21:59
R
rimma_7185192
2/6/07 a las :00

Aver, si me podeis dar solucion a esto.Tngo una ermana,k tiene una amiga y la vez,esa amiga tiene otra amiga k se llama MariÁngel ... askerosa de mierda)y ahora os expliko xq la llamo asi.1,me la presentaron muy bn,super maja un poko pijuka,xro a mi me daba iwal xq me kaia bn(odio decir stoooo)Esta zorra askerosa me kito a todos mis ligues y aora hago komo ke no pasa nada para atakarla mjor.Kómo me la kito d encima a este mont0on d mierda????
Help,please!!!!!!!!

{{{kassi{{{

Ver también

A
an0N_832880399z
2/6/07 a las 19:22

Olvídate
Lo primero que debes quitarte de encima es el odio y el rencor. Quizás así puedas ser feliz y olvidarte de esa experiencia
Besos

A
anfal_7980459
2/6/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_832880399z

Olvídate
Lo primero que debes quitarte de encima es el odio y el rencor. Quizás así puedas ser feliz y olvidarte de esa experiencia
Besos

Yo de ti
si si es facil decir olvidalo pero si finges k te da igual te sentiras peor, yo de ti le pegaba una paliza y le dejaba las cosas muy claristas

A
an0N_966875199z
2/6/07 a las 21:26

Eso es de niñatas
"Me quito a todos los ligues"...
Por favor...

R
rimma_7185192
2/6/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_966875199z

Eso es de niñatas
"Me quito a todos los ligues"...
Por favor...

A ver flipada de mierda.....
tu d ke vas d graciosilla x la vida??? mira xavala yo x lo - tngo kosas de ke ablar k si son de XIKAS y no soy una amargada d mierda komo tu AMARGADA!!!!!! BÚSKATE UN NOVIO!!!!! AH! Se me olvidaba tkmmm gracias x kontestar amargada a2 TKPP

A
an0N_966875199z
2/6/07 a las 23:07
En respuesta a rimma_7185192

A ver flipada de mierda.....
tu d ke vas d graciosilla x la vida??? mira xavala yo x lo - tngo kosas de ke ablar k si son de XIKAS y no soy una amargada d mierda komo tu AMARGADA!!!!!! BÚSKATE UN NOVIO!!!!! AH! Se me olvidaba tkmmm gracias x kontestar amargada a2 TKPP

Jua,jua!!
Flipada no,realista!
¿Y tu que mierd@ dices de que me busque un novio? ¿Te importa mi vida?

¿Y amargada por que? Amargada tu chavala! ¿Dije alguna mentira? CRECE!!!!!

N
nelson_6991519
4/6/07 a las 13:45
En respuesta a anfal_7980459

Yo de ti
si si es facil decir olvidalo pero si finges k te da igual te sentiras peor, yo de ti le pegaba una paliza y le dejaba las cosas muy claristas

No hay ke llegar a las manos
Ei,no hay ke ponerse farruco por la vida,y tener un poco de respeto lo mejor, es ignorar los mensajes de este tipo

A
an0N_966875199z
4/6/07 a las 15:45

A ver..
Lo primero la ofendida eres tu.
Yo no.
El que se pica ajos come.
Es verdad que todo el mundo tiene sus problemas,y muchisimo mas graves que el de que te "quiten los ligues".
Pero no me niegues que decir que te quitan a los ligues y que esa SUENA a niña pequeña.
Nadie te quita nada,ellos se van,aprende eso,no podemos retener a ningun tio a nuestro lado!
Y ya esta...chavala!

A
an0N_966875199z
4/6/07 a las 15:52


"A ver flipada de mierda....tu d ke vas d graciosilla x la vida??? mira xavala yo x lo - tngo kosas de ke ablar k si son de XIKAS y no soy una amargada d mierda komo tu AMARGADA!!!!!! BÚSKATE UN NOVIO!!!!! AH! Se me olvidaba tkmmm gracias x kontestar amargada a2 TKPP"

Jajajaja!!! Y todavia soy yo la que va de "chunga"?
CRECE.."flipada de mierda"!!
Como tu dices,no? Mujer chunga?

A
an0N_966875199z
4/6/07 a las 15:53

Ah! y aprende a escribir...

R
rimma_7185192
4/6/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_966875199z

Jua,jua!!
Flipada no,realista!
¿Y tu que mierd@ dices de que me busque un novio? ¿Te importa mi vida?

¿Y amargada por que? Amargada tu chavala! ¿Dije alguna mentira? CRECE!!!!!

Wauuuuuuu k valiente!!!! k me kago.....va!
a ver este es un mensaje para LA FLIPADA DE LA VIDA KE ES "REALISTA" ja,todo esto segun ella klaro......
miar,yo tngo un problema y komo todas las XIKAS ke estamos aki,lo he expuesto para ver si alguien me podia ayudar. hize algo malo???? oh,no iwal eh matado a alguien.mira xorba l k te digo ske KE MIEDO ME DAS tu no eres nadie pa kontestar en MI XARLA si te aburres hazte un puzzle o yo k se xro si tienes envidia de ke algunas tenemos + kosas k acer bueno.......ala TKM NO LO OLVIDES EH??? hala,a estar bn tkp tkmm jujuju

A
an0N_966875199z
4/6/07 a las 16:14
En respuesta a rimma_7185192

Wauuuuuuu k valiente!!!! k me kago.....va!
a ver este es un mensaje para LA FLIPADA DE LA VIDA KE ES "REALISTA" ja,todo esto segun ella klaro......
miar,yo tngo un problema y komo todas las XIKAS ke estamos aki,lo he expuesto para ver si alguien me podia ayudar. hize algo malo???? oh,no iwal eh matado a alguien.mira xorba l k te digo ske KE MIEDO ME DAS tu no eres nadie pa kontestar en MI XARLA si te aburres hazte un puzzle o yo k se xro si tienes envidia de ke algunas tenemos + kosas k acer bueno.......ala TKM NO LO OLVIDES EH??? hala,a estar bn tkp tkmm jujuju

Jajajaja!!
Envidia? si!!! ahora mismo estoy verde de envidia!!! Jajajajaja!!!
Tienes razon,tengo cosas mejores que hacer que no perder el tiempo con una niña tontaina,
Ya veo que estas liadisima con tu trabajo!!!Jajajajaja!
En fin...peleate con tus peluches y vete a hacer los deberes del cole que es tarde!

R
rimma_7185192
4/6/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_966875199z

Jajajaja!!
Envidia? si!!! ahora mismo estoy verde de envidia!!! Jajajajaja!!!
Tienes razon,tengo cosas mejores que hacer que no perder el tiempo con una niña tontaina,
Ya veo que estas liadisima con tu trabajo!!!Jajajajaja!
En fin...peleate con tus peluches y vete a hacer los deberes del cole que es tarde!

Jo! ke se lo digo a mami!!!.jejeje.....x favor...



Envidia? si!!! ahora mismo estoy verde de envidia!!! Jajajajaja!!!
Tienes razon,tengo cosas mejores que hacer que no perder el tiempo con una niña tontaina,
Ya veo que estas liadisima con tu trabajo!!!Jajajajaja!
En fin...peleate con tus peluches y vete a hacer los deberes del cole que es tarde!
Wooooooooouuuuu!!!!! ke valiente no?? es x eso ke adoro tanto a esta xika.....

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 23:04

Valla tela chica!
LO TUYO SI Q TIENE NOMBRE, CREO Q ES, DEJAME PENSAR,,,,,,,,ENVIDIA,EXACTO!
MIRA MISS KASSIDINA EN MI PUEBLO SE DICE AJO Y AGUA PARA SER MAS ESPECIFICA AJODERSE Y AGUANTARSE, PORQ CON EL PLEASE ESE ME PARECES MAS PIJA TU Q DE LA Q HABLAS.ASI Q BAJATE DEL BURRO Q SI ES VERDAD LO Q CUENTAS TE ESTA MUY BIEN POR CREIDA CHICA.ANDA Q COMO ESTA EL PATIO..........

K
karen_9018819
9/6/07 a las 23:26
En respuesta a rimma_7185192

A ver flipada de mierda.....
tu d ke vas d graciosilla x la vida??? mira xavala yo x lo - tngo kosas de ke ablar k si son de XIKAS y no soy una amargada d mierda komo tu AMARGADA!!!!!! BÚSKATE UN NOVIO!!!!! AH! Se me olvidaba tkmmm gracias x kontestar amargada a2 TKPP

Holaaa
NO LE DES TANTA IMPORTANCIA A ESA RAMERA , TU TE PUEDES LIGAR A QUIEN QUIERAS Y alba2212 ES UN AMARGADA

X
xiuwei_5419134
14/6/07 a las 21:59

A mi me pasa lo mismo...
Hola kassidina!

Saltandome el intercambio de insultos que tenéis aquí en el que para nada me quiero meter, te contestaré a tu post que entiendo perfectamente a qué te refieres.

En mi caso es peor: es mi propia mejor amiga quién se dedica a quitarme mis novios (el primero y el segundo piensas que es casualidad que se vaya a enamorar justamente del que te gusta a ti, pero al tercero te empiezas a mosquear).
El problema es que, si tu "zorra ramera askerosa" es como mi amiga, sólo lo hace por ser el centro de atención, no es consciente del daño que puede hacer y no puedes hablar con ella porque no lo va a entender.

Cómo lo estoy solucionando yo? Aún no lo se... De momento he recurrido a un truco rápido y fácil: cuando salimos de ligue, le digo que me gusta un tio cualquiera que realmente no me gusta. Resultado: se tira al cuello del que yo le indico y me deja libre el terreno para el mío.
Ya lo se, es una actitud cobarde, pero de momento me vale para pensar en algo más efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram