Inicio / Ocio / Famosos TV / Llega a Madrid el Circo del Sol

Llega a Madrid el Circo del Sol

por Beatriz Lopez ,

Ha llegado a Madrid Kooza, el nuevo espectáculo del Circo del Sol. Como no podía ser de otra manera, el espectáculo atrajo a un gran número de caras conocidas hasta la Casa de Campo, donde tuvo lugar el estreno.

José Coronado fue uno de los que no quiso perderse el evento. El actor llegó acompañado por su hijo Nicolás y la novia de éste, Cristina Duato. Por su parte, la actriz Alicia Borrachero posó junto a su hija, mientras que Lydia Bosch disfrutó del espectáculo en solitario.

Macarena García
, la nueva actriz revelación, también llegó sin compañía, como Alba Flores, quien se mostró muy simpática ante los medios.

Paco León
llegó junto a su compañero en Aída, Canco Rodríguez. También juntos llegaron el matrimonio formado por Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí. Iván Helguera apareció junto a su mujer, como también lo hizo Carlos Bardem.

Tampoco se quisieron perder el espectáculo los presentadores Luján Argüelles, Arturo Valls, Usun Yoon y la periodista Ana Pastor. Otras de las caras conocidas que se dejaron ver en el photocall fueron Fran Perea, Imanol Arias, Adrián Lastra y la actriz Natalia Sánchez.