Inicio / Pareja / Pareja TV / ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

¡Prepara tu propia caja de los deseos!

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Femxy para enfemeninoTV

Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos cuenta cómo llevar a cabo otro de sus juegos eróticos favoritos, la caja de los deseos. Este juego consiste en que cada miembro de la pareja tenga una caja de los deseos que contenga un papel con vuestros deseos y fantasías.

Para empezar, debes estipular con tu chico uno o dos días por semana para que cada uno coja un deseo de la caja de los deseos del otro y lo haga realidad.

A través de este juego tan simple conseguirás mejorar la comunicación con tu pareja, salir de la rutina y, por qué no, ¡pasar un buen rato! Además, nos ayudará a saber lo que le gusta a nuestra pareja, ya que muchas veces estamos un poco perdidas con lo que le apetece o puede que a nosotras nos dé vergüenza decir lo que nos gusta.

No te preocupes si cuando empieces a a preparar tu caja de los deseos no se te ocurre ninguna fantasía, seguro que en muy poco tiempo tu caja de los deseos estará hasta los topes.

Carolina nos da algunas ideas para que las pongamos en las cajas. ¿Qué le gustaría a tu chico? Por ejemplo, que le hicieras un striptease donde él pueda llevar la voz cantante o atarte y dejar que te pase hielos por tu cuerpo. Y para nosotras, ¿qué te parece una maratón de orgasmos?

Como verás, se trata de un juego muy simple, pero a la vez lleno de erotismo, que nos tendrá expectantes durante toda la semana.