Foro / Psicología

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 20:33
T
tsetsa_6484461
25/5/12 a las 2:53

Hola yo tomo antidepresivos , me dan atakes d paniko y ansiedad x star comiendo siempre trato d no hacerlo y star relajada pero n puedo , mi medicamento no m lo pueden dar muy fuerte x k tengo a mi baby el ahora tiene 8 meses y hace 1 1/2 k tomo los antidepresivos . Me podrian ayudar kn sus comentarios de k puedo hacer para sentirme mejor . Ademas mi autoestima sta x ls suelos

Ver también

M
merari_10037723
29/5/12 a las 23:46

Hola
como estas? espero que ahora estes mejor que ayer.
has intentado ver o reir, la risoterapia es muy buena, no te digo que te rias de todo por todo, pero la risoterapia ayuda mucho, intentalo una hora al dia, vas a ver que te ayudara, a mi me ayudo. por favor intentalo

T
tsetsa_6484461
31/5/12 a las 14:56
En respuesta a merari_10037723

Hola
como estas? espero que ahora estes mejor que ayer.
has intentado ver o reir, la risoterapia es muy buena, no te digo que te rias de todo por todo, pero la risoterapia ayuda mucho, intentalo una hora al dia, vas a ver que te ayudara, a mi me ayudo. por favor intentalo


Muchas gracias Timotina x tu comentArio si habia escuchado sobre la risoterapia pero soy una persona k no riie mucho x k no lo se pero si a ti te funciono nada pierdo en intentarlo muchAs gracias seguire tu consejo y yo te aviso si he avanzado gracias . XOXOXO

T
tsetsa_6484461
31/5/12 a las 14:58
En respuesta a merari_10037723

Hola
como estas? espero que ahora estes mejor que ayer.
has intentado ver o reir, la risoterapia es muy buena, no te digo que te rias de todo por todo, pero la risoterapia ayuda mucho, intentalo una hora al dia, vas a ver que te ayudara, a mi me ayudo. por favor intentalo


Jajajaja sorry era Tamonita. Jajajaja creo k ya empeze kn la Risoterapia ...

M
merari_10037723
31/5/12 a las 18:53
En respuesta a tsetsa_6484461


Jajajaja sorry era Tamonita. Jajajaja creo k ya empeze kn la Risoterapia ...

Xd
jajaja timolina?? jajaja q buina!, intentalo no perderas nada, bueno si algo unas carcajadas inolvidables, suerte y animos

T
tsetsa_6484461
5/6/12 a las 1:12
En respuesta a merari_10037723

Hola
como estas? espero que ahora estes mejor que ayer.
has intentado ver o reir, la risoterapia es muy buena, no te digo que te rias de todo por todo, pero la risoterapia ayuda mucho, intentalo una hora al dia, vas a ver que te ayudara, a mi me ayudo. por favor intentalo


Dejame decirt k estupendament bien ha mejorado mi animo x ahorita ya llevo 1 semana k no he tmado mi medicament y me siento muy bien nunka crei k funcionaria pero lo hizo gracias x tomarte l tiempo n kntestestarm espero sigamos n kntacto mil gracias!!!!!!!!

M
merari_10037723
5/6/12 a las 20:33
En respuesta a tsetsa_6484461


Dejame decirt k estupendament bien ha mejorado mi animo x ahorita ya llevo 1 semana k no he tmado mi medicament y me siento muy bien nunka crei k funcionaria pero lo hizo gracias x tomarte l tiempo n kntestestarm espero sigamos n kntacto mil gracias!!!!!!!!

stoy muy feliz por ti!
En serio que funciona, me parece genial que estes mucho mejor, estoy muy contenta por ti, sabes siempre habra momentos en que nos podamos perder en el recuerdo y nos demos un bajon, pero nosotros somos mas fuertes que todo y podemos salir de eso, siempre, recuerdalo. te dejo un beso y un fuerte abraaaaazote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir