Foro / Psicología

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 5:35
A
an0N_610993299z
11/7/12 a las 4:16

Hola soy lorena ... Quisiera que me demieran consejos, pues hace como dos años no tengo a alguien a mi lado y pues parimeciera que eso no fuera primordial,sin embargo quiero encontrar a alguien que me acompañe, me apoye, y este a mi lado . esto aveces ne hace sentir sola y triste pero no encuentro la manera adecuada de conocer a alguien y tener una buena conversacion o la manera en que me tomen en serio... gracias seria chevere unos consejitos

Ver también

L
lakbir_6331593
19/7/12 a las 4:44

Hola lorena
intenta por crear nuevos vìnculos, conocer otras personas, ocùpate de tus actividades y compàrtelos con otros o busca nuevas aficiones y pasatiempos para darte màs oportunidades, nunca es tarde. Muèstrate sincera, honesta y càlida, sè optimista y confiada en tì. Ànimos y Fuerza!!

A
an0N_610993299z
23/7/12 a las 5:35
En respuesta a lakbir_6331593

Hola lorena
intenta por crear nuevos vìnculos, conocer otras personas, ocùpate de tus actividades y compàrtelos con otros o busca nuevas aficiones y pasatiempos para darte màs oportunidades, nunca es tarde. Muèstrate sincera, honesta y càlida, sè optimista y confiada en tì. Ànimos y Fuerza!!


gracias muy buena idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram