Foro / Psicología

.

G
genaro_16576771
14/4/19 a las 4:52

Hola chicas 
doy nueva por aquí, solo quiero contarles mi experiencia y ver que opinan ustedes.
yo tengo 16 años y hace un par de semanas conocí a un chavo de 22, un día salimos y como los dos sabíamos lo que queríamos (faje) quedamos de vernos un dia después de que yo saliera de la escuela y fuimos a su casa,el me dijo que teníamos poco tiempo para hacerlo y yo acepté, entonces desde que llegamos a su casa nos sentamos en un sillón el comenzó a besarme y a tocarme las nalgas por debajo del pantalón, pero no me gustó como besaba, yo sentí que fue muy intenso para iniciar así. Luego nos fuimos a su cuarto y comenzó a quitarme la ropa pero yo lo detuve y le dije que habíamos quedado solo de fajar y no tener sexo, el se tranquilizó un poco, ya que el se notpamps muy excitado ( yo no sabía si seguir su ritmo, tener relaciones con el o hacerlo a mi manera) (yo estaba muy sacada de onda) entonces traté de hacerlo a mi manera algo más sexy y me subí sobre el y comencé a besarlo pero el tomaba mi mano y a fuerza quería que le tocara ahí, pero yo solo seguía besandolo y de repente se levantó y me dijo que ya nos fuéramos porque ya llegarían sus papás y terminó todo.
en mi opinión creo que no sabía besar y no tenía experiencias en fajes (aunque me extraña por su edad) y fue demasiado apresurado (10 minutos y terminó todo)
pero a pesar de que en ese momento fue una mala experiencia ahora quiero volverlo a hacer con el, pero no sé si el también quiera.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook