Foro / Psicología

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 1:05
D
diva_18240579
2/5/19 a las 4:21

Buenas noches yo tuve una relación de 7 años tuvimos dos hijos y todo iba muy bien nos íbamos a casar y de repente el me dijo qe no me amaba y que nunca me había amado nos dejamos al mes se fue a vivir con otra mujer y eso le pone que ahora es lo mejor qe le ah pasado en la vida y a un me sigue buscando a mi para tener relaciones y yo me niego pero me siento muy confundida porq la familia de el me dice que el solo está con la vieja por interés pero el pone muchas cosas y ya pone qe es el amor de la vida de el como si yo no hubiera sido nada y también se alejó de los niños 

Ver también

S
shabir_13663382
2/5/19 a las 4:45

Te voy a decir algo, que siempre me decía mi abuela,  es muy coloquial: "Despues de ser zapato, nunca seas chancletas"

Fuistes la esposa, y ahora, porque tú y sólo tú se lo permites, te convertistes en su amante.

Es fuerte lo que te digo pero es para que espabiles, amiga, tu vales muchoooooo, deja ya a ese hombre,  dile que haga su vida con la otra mujer, lo que opine la familia, es la opinión de ellos, que es diferente a la de tu esposo, sal a divertirte con tus hijos, si es necesario acude a tu familia, pero toma esa separación como definitiva y empieza a rehacer tu vida, tú y tus hijos. No tengas ningún contacto con él, solo lo concerniente a sus hijos. 

Y
yuxuan_7248803
6/5/19 a las 1:05
En respuesta a shabir_13663382

Te voy a decir algo, que siempre me decía mi abuela,  es muy coloquial: "Despues de ser zapato, nunca seas chancletas"

Fuistes la esposa, y ahora, porque tú y sólo tú se lo permites, te convertistes en su amante.

Es fuerte lo que te digo pero es para que espabiles, amiga, tu vales muchoooooo, deja ya a ese hombre,  dile que haga su vida con la otra mujer, lo que opine la familia, es la opinión de ellos, que es diferente a la de tu esposo, sal a divertirte con tus hijos, si es necesario acude a tu familia, pero toma esa separación como definitiva y empieza a rehacer tu vida, tú y tus hijos. No tengas ningún contacto con él, solo lo concerniente a sus hijos. 

me gustó lo del zapato y la chancleta....
Estoy deacuerdo totalmente en lo pones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir