Foro / Psicología

????

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las :55
T
titi_18638821
11/2/20 a las 2:14

Hola tengo 16 y soy de Perú, necesito que me ayuden por favor quiero irme de este mundo, ya no quiero seguir sufriendo, todos los días sufriendo.., acabe la secundaria sin aver aprendido nada, soy un bruto, ya no aguanto..., todos los días rogándole a Dios que me lleva con él, ya no quiere seguir sufriendo,me cuesta mucho levantarme todos los días, aveces agarro un libro y me ponga a leer y nada, no entiendo absolutamente nada, 😢😢😢 Quiero acabar de una vez con mi vida, ¡por favor! Buscando mil cosas en internet para poder descansar en paz y nada de nada, quiero una solución por favor una forma de morir que no sea dolorosa, quiere descansar en paz ¡por favor ayudenme..! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No soporto tanto dolor 😭😭😭😭 Solo quiero descanzar en paz, solo eso por favor. 😭😭😭😭

Ver también

E
eva2123
11/2/20 a las 8:43

Hola. 
Desafortunadamente no voy a responder a tu pregunta.  Pero me gustaría que me escribieras por privado quiero contarte una historia muy particular que me sucedió a mi. Creerás que solo lo hago por cumplir, pero en verdad me gustaría tratar de encontrar una solución contigo. Escríbeme 

Me gusta

Y
yetto_9336788
11/2/20 a las 9:11

Has comido mucho azúcar y carbohidratos lo que provoca la somnolencia diurna que tienes y esto causa cansancio, sufrimiento.... Lo puedes solucionar mejorando la alimentación, mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
titi_18638821
12/2/20 a las :50
En respuesta a eva2123

Hola. 
Desafortunadamente no voy a responder a tu pregunta.  Pero me gustaría que me escribieras por privado quiero contarte una historia muy particular que me sucedió a mi. Creerás que solo lo hago por cumplir, pero en verdad me gustaría tratar de encontrar una solución contigo. Escríbeme 

Hola eva2123, dime que es lo que me querías contar 😔

Me gusta

E
eva2123
12/2/20 a las :55
En respuesta a titi_18638821

Hola eva2123, dime que es lo que me querías contar 😔

Escribeme por privado

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails