Foro / Psicología

.

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 7:04
H
haroon_20139819
6/5/20 a las 6:29

No sé que hacer conmigo misma ya no se que siento me veo a mí misma y me doy asco no se que hacer sinceramente ya cree un vídeo para mí familia hablando por qué nada no se que me pasa me siento tan sola soy tan autoinsufisiente tonta por escribir lo que siento en una página por qué no puedo decírselo a alguien más no se que me pasa cariño no me falta comida tampoco mí familia está pero soy una egoísta en pensar en terminar todo por qué conociendo a mí mamá se va a hechar la culpa y mí abuela le puede agarrar un infarto además no se por qué mierda me lastimó es que soy tan no se me odio tanto no se cómo puedo ser así ni que fuera algo serio todos los que escriben acá tienen problemas serios y yo solo quejándome por qué no hay una pastilla de felicidad ni nada que me haga sentir bien solo soy una egoísta de porquería quien me querría si soy tan tonta ni a la psicóloga le puedo decir lo que siento es que dios me odio tanto como desearía morirme y que nadie me extrañará no se por mí mamá quiso tener una hija solo quiero desaparecer me odio tanto soy tan tonta no tengo un cuerpo lindo no soy inteligente encima trato a la gente como mierda y todo es culpa mía para que estoy en este mundo que por opinar lo que sentís ya sos una tonta que solo quiere dar pena por qué no pueden escuchar y callarse o decir llora lo que quieras por el mundo es tan cruel mejor dicho el mundo no es cruel si no que yo no estoy hecha para ser un ser humano solo desearía tirarme de un edificio y ver por última vez al mundo de porqueria para el que no fui hecha y de paso sentir el último dolor y gota de tristeza y que cuando muriera todos se olvidarán de mi

Ver también

H
haroon_20139819
6/5/20 a las 6:31

Si sabes que, mejor matate 😁❤️

T
talib_20129571
6/5/20 a las 7:04
En respuesta a haroon_20139819

No sé que hacer conmigo misma ya no se que siento me veo a mí misma y me doy asco no se que hacer sinceramente ya cree un vídeo para mí familia hablando por qué nada no se que me pasa me siento tan sola soy tan autoinsufisiente tonta por escribir lo que siento en una página por qué no puedo decírselo a alguien más no se que me pasa cariño no me falta comida tampoco mí familia está pero soy una egoísta en pensar en terminar todo por qué conociendo a mí mamá se va a hechar la culpa y mí abuela le puede agarrar un infarto además no se por qué mierda me lastimó es que soy tan no se me odio tanto no se cómo puedo ser así ni que fuera algo serio todos los que escriben acá tienen problemas serios y yo solo quejándome por qué no hay una pastilla de felicidad ni nada que me haga sentir bien solo soy una egoísta de porquería quien me querría si soy tan tonta ni a la psicóloga le puedo decir lo que siento es que dios me odio tanto como desearía morirme y que nadie me extrañará no se por mí mamá quiso tener una hija solo quiero desaparecer me odio tanto soy tan tonta no tengo un cuerpo lindo no soy inteligente encima trato a la gente como mierda y todo es culpa mía para que estoy en este mundo que por opinar lo que sentís ya sos una tonta que solo quiere dar pena por qué no pueden escuchar y callarse o decir llora lo que quieras por el mundo es tan cruel mejor dicho el mundo no es cruel si no que yo no estoy hecha para ser un ser humano solo desearía tirarme de un edificio y ver por última vez al mundo de porqueria para el que no fui hecha y de paso sentir el último dolor y gota de tristeza y que cuando muriera todos se olvidarán de mi

Pues yo pasé por una situación así hace unos 2 años creo me hagarra una desprecio muy fuerte y nunca se los demostró a mi familia, yo soy muy tímido con ma gente nueva pero cuando ya hagarra confianza me suelto y sabes es desestresante y dejas de pensar en muchas cosas de ese tipo si tan solo te dieras a conocer a la gente y te vas abriendo poco sabiendo que pues a lo mejor lo que uno busca es una amor una pareja de vida alguien con quien compartir tonterías seriedades y peleas risas y tristezas yo lo hice y si me funciono encontré novia y por 3 años me olvide de mis depresiones y claro no todo es color de rosa y es algo aue debes de entender ella hasta eso me fue franca y terminamos por lo sano después de otros 3 años me casé por desgracia ahí yo tuve la culpa me dejé manipular por alguien quien no me amaba en realidad y ahora estoy en divorcio pero salí ganando una hermosa niña la cual adoro... mira a qui la moraleja es por cada mal que te pase sácale un bien como mínimo si puedes más a por ello pero nunca nunca te desanimes ni te sientas jodida toda tu vida, yo no creas que soy muy atractivo ni tengo un físico que uff, pero tengo buen corazón y trato de ver por los demás sin descuidarme yo claro saludos y espero que realmente te mejores... por cierto no se que edad tengas pero yo tengo 25 y ya pasé por eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook