Foro / Psicología

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 21:17
G
guomei_6114190
17/3/11 a las 17:16

tengo una pareja que es evasiva y yo soy ansiosa, yo estoy deseando dar amor, y él va a lo suyo, permite que le dé mi amor (sin cansarse), pero no me da nada de vuelta (ni es cariñoso, ni amoroso, detallista).
Cuando me canso de tener detalles (mensajitos tiernos, sorpresas de ir a verlo) pues enseguida lo nota, y cree que estoy mal. Aunque no me dé amor, espera que yo le dé a él, y cuando no lo hago, cree que es porque estoy disgustada. Y se disgusta.

El caso es que yo no sé si lo normal en la pareja es no tener atención constante y amor incondicional del otro, sé que mi comportamiento no es normal a veces porque le exijo muchoy a veces me enfado por tonterías, pero su parte él a veces tras una semana me ve, y ni me besa, me saluda sólo con un hola.

Él dice que él es asi, y que no ha nacido para hacer feliz a nadie, q con todas sus parejas pasa lo mismo (metiéndome en el saco).

"Ni contigo ni sin ti". La cosa es que ... Estoy cerca del : "ni sin ti", pero estoy cansada de no aguantar más de unos meses con alguien... Llevamos 5 meses nosotros... Y mi relacion más larga duró 8 meses hace dos años...
¿Qué es lo normal? Sé que el problema es mío, pero también suyo...
Quiero dejarlo pero tengo miedo a estar sola y a arrepentirme... Sobre todo a arrepentirme..

Ver también

I
irena_5800637
17/3/11 a las 18:37


Hola

Por una parte tu eres una mujer que necesita ATENCIÓN y el es una persona que no sabe como alagarte para que te sientas bien. Yo no se si por ejemplo el:
- te felicita por tu cumpleaños
- te contesta siempre a los sms, llamadas
- te responde a los besos y abrazos
-está pendiente cuando tienes un día importante en el trabajo
- te apoya cuando le necesitas
- te habla cuando lo necesitas / te escucha (o pone la tv??)
Si es un SI quizás también pueda ser cosa tuya, es decir que tu creas que el no te quiere sencillamente porque es menos cariñoso/unido de lo que eres tu... entonces quizás sean pequeñas cosas que necesiteis hablar y cambiar.

Lo que dices al final, que tienes miedo a estar sola..... es normal que lo digas pero no es bueno.... lo IDEAL sería estar con alguien porque os cumplimentais como personas pero no por la necesidad o miedo a la soledad (aunque te entiendo perfectamente es casi inevitable)

Bueno te deseo mucha suerte.... y que conste que hay muchos peces en el rio, si sale mal...tomate un tiempo y ya volveras a empezar.

G
guomei_6114190
6/6/11 a las 21:17
En respuesta a irena_5800637


Hola

Por una parte tu eres una mujer que necesita ATENCIÓN y el es una persona que no sabe como alagarte para que te sientas bien. Yo no se si por ejemplo el:
- te felicita por tu cumpleaños
- te contesta siempre a los sms, llamadas
- te responde a los besos y abrazos
-está pendiente cuando tienes un día importante en el trabajo
- te apoya cuando le necesitas
- te habla cuando lo necesitas / te escucha (o pone la tv??)
Si es un SI quizás también pueda ser cosa tuya, es decir que tu creas que el no te quiere sencillamente porque es menos cariñoso/unido de lo que eres tu... entonces quizás sean pequeñas cosas que necesiteis hablar y cambiar.

Lo que dices al final, que tienes miedo a estar sola..... es normal que lo digas pero no es bueno.... lo IDEAL sería estar con alguien porque os cumplimentais como personas pero no por la necesidad o miedo a la soledad (aunque te entiendo perfectamente es casi inevitable)

Bueno te deseo mucha suerte.... y que conste que hay muchos peces en el rio, si sale mal...tomate un tiempo y ya volveras a empezar.


muchisimas gracias, he estado varios meses en esta situación pero ahora él está poniendo un monton de su parte... muchisimas gracias por esuccharme y apoyarme, ahora mismo nos va muy bien! hoy día al menos! muchas gracias, un besito fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest