Foro / Psicología

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:24
I
iraila_10037242
16/9/10 a las :40

chicas ...desde hace 6 años q tengo novio... empece muy chica y quede como obsesionada con el. le he dado todo a mi gran amor...mi virginidad, mi confianza mi todo!
pero siento que no va mas. ya le perdone una infidelidad y nada volvio a ser lo mismo.
no se que hacer siento que lo pierdo, no me demuestra interes por la pareja, peleas tras peleas. a veces pienso que el amor de su parte se ha acabado y me vuelvo loca, porque lo amo demasiado o me obsesiono demasiado. me abruma la idea de no volver mas con el.
nos ibamos a ir a vivir juntos dentro de poco, es por esto que siento que mi vida se derrumba.
necesito un consejo por favor. a alguien le ha pasado esto?

Ver también

A
an0N_728689199z
16/9/10 a las 1:11

Todas nuestras historias son parecidas
Piensa en positivo, es dificil, pero tienes k hacerlo, y lo peor k haces es obsesionarte. Aguanta el tipo, y no le pidas nada, ni le recrimines na, espera, espera, dejalo actuar a él. Tu sabes y stas en la certeza de k lo amas, pero él? tb lo tienes claro? xq si te ha sido infiel una vez, volvera a hacerlo de nuevo, y si lo agobias peor. DEja k él te demuestre k esta loco x ti- Has leido el libro d Que les pasa a los hombres?, leetelo, es gracioso, pero te deja ver verdades como templos de los hombres. Te relajara y te dara fuerza y paciencia pa esperar como transcurre el dia a dia, como él te va a demostrar si te quiere o no, Y si no lo hace, te daras cuenta, xq llegara el momento en k dejaras de esperarlo, te daras cuenta de k no te quiere, y te daras cuenta de k estas perdiendo tu valioso tiempo llorando y estando con ansiedad. y si llega ese dia, te sentiras libre y bien. Mientras tanto, haz cosas k te despejen, leer, cine, compras, sal con amigas, y sino las tienes, coje a tu madre o hermana y la invitas a un cafe, pero no te kedes mirando el movil x si te llama, Hazme caso, ya me contaras

I
iraila_10037242
16/9/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_728689199z

Todas nuestras historias son parecidas
Piensa en positivo, es dificil, pero tienes k hacerlo, y lo peor k haces es obsesionarte. Aguanta el tipo, y no le pidas nada, ni le recrimines na, espera, espera, dejalo actuar a él. Tu sabes y stas en la certeza de k lo amas, pero él? tb lo tienes claro? xq si te ha sido infiel una vez, volvera a hacerlo de nuevo, y si lo agobias peor. DEja k él te demuestre k esta loco x ti- Has leido el libro d Que les pasa a los hombres?, leetelo, es gracioso, pero te deja ver verdades como templos de los hombres. Te relajara y te dara fuerza y paciencia pa esperar como transcurre el dia a dia, como él te va a demostrar si te quiere o no, Y si no lo hace, te daras cuenta, xq llegara el momento en k dejaras de esperarlo, te daras cuenta de k no te quiere, y te daras cuenta de k estas perdiendo tu valioso tiempo llorando y estando con ansiedad. y si llega ese dia, te sentiras libre y bien. Mientras tanto, haz cosas k te despejen, leer, cine, compras, sal con amigas, y sino las tienes, coje a tu madre o hermana y la invitas a un cafe, pero no te kedes mirando el movil x si te llama, Hazme caso, ya me contaras


muchisimas gracias a ti...
ya te estare contando a ver que pasa
ojala pronto pase algo .. para bien o para mal porque no aguanto esta situacion.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir