Foro / Psicología

://

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 16:26
J
jurate_5304918
21/7/11 a las 16:08

Hola, no se que hacer tengo un cacao mental increíble, yo estuve con mi ex novio durante tres años y medio, lo habíamos dejado varias veces pero nunca era una ruptura entera, y siempre terminábamos volviendo pero esta vez es diferente lo dejamos desde abril y seguimos hablando siempre, todos los días dándonos toques aveces, o mandándonos mensajes, y aveces me demuestra que le importo pero otras es un pasota de mierda y perdón por la expresión pero es la verdad unas veces me ilusiono porque pienso que vamos a volver por cosas que hablamos pero hay otras q terminamos discutiendo como siempre.. y a mi me tiene descolocada, una cosa esta clara, o quieres estar con una persona o no, pero no se puede estar un dia bien otro dia mal, ahora te hablo, ahora no, y eso que no estamos juntos y yo claro, que hago? No quiero decirle adiós y dejar de hablar con el porque también es mi amigo pero es que hablar todos los días con el y todas esas pequeñas cosas hace q nunca me desenganche de el y estoy estancada no voy para ningún lado, no avanzo en lo personal, yo claro, estoy enamorada de el ,lo quiero porque fue mi primer amor y estuvimos juntos muchos años y nuestra relación es como ni contigo ni sin ti y yo estoy que nse q hacer.. Gracias, espero q me puedan ayudar!!

Ver también

A
andra_8991004
21/7/11 a las 16:26

Yo se lo que sientes
Hola, creo que se por lo que estas pasando...a mi me sucedio algo parecido u.u
Yo creo que lo mejor es que mantengas tu distancia por que tu estas con él y cada vez te vas a enganchar mas y mas, lo mejor es que sigas tu camino ya que estar entre alejate y vuelve es algo enfermizo
Ese tipo de chicos no saben lo que quieren y la perjudicada seras tu, quizas te resulte muy dificil pero si no lo haces terminaras muy lastimada, yo entiendo que sea un buen amigo pero mientras tu estes enamorada de el jamas sera un buen amigo para ti ya que siempre lo veras como algo mas te lo dice alguien que no se alejo a tiempo y termino muy herida
Espero que mi consejo te sirva y que te alejes un poco por que cuando algo te esta haciendo daño lo que tienes que hacer es alejarte
Es como si estuvieras frente a un incendio ¿Te alejas y llamas a los bomberos o te adentras en las llamas para ver quien te ayuda?
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest