Foro / Psicología

:$

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:03
E
eiman_8792901
21/1/13 a las 22:20

Te hubiese entendido tanto,te hubiese apoyado tanto...si hubieras confiado en mi. Habría intentado que fueses asumiendo las cosas que te duelen,habría intentado subir tu autoestima,que te sintieses una persona importante y valiosa porque lo eres...
Pero no me dejaste. Intentaste ocultar tus inseguridades,hacer como si no existieran...colocar la culpa en mí. Proyectaste en mi tus miedos,tus carencias para no asumir tus debilidades. Lo siento sobretodo por ti,porque yo tarde o temprano superare lo nuestro pero tú si sigues proyectando tus problemas en los demás nunca podrás enfrentarte a ellos.
Te deseo lo mejor,de corazón. Me habría gustado ser yo la que te ayudase a superar tus miedos,aunque eso solo es posible si tu lo trabajas. Pero si que me hubiese gustado apoyarte en tu camino de superacion. Pero si yo no puedo ser,ojalá que encuentres a alguien que te sirva de apoyo.
Te hubiese entendido tanto,te hubiese amado tanto...

Ver también

O
osiris_8057570
21/1/13 a las 22:34

Querida estrella
Hola amiga, leyendo tu post me he sentido super identificada en él,mi ex con sus inseguridades y miedos ha llevado a nuestra relación a un pozo sin fondo, no se como hemos llegado hasta aqui,pero despues de 26 años de relación no se porque me ha dejado,ni que le pasa , ni porque me odia ,solo se que siempre he estado ahí para apoyarlo y que no ha servido de nada.
Tenemos que ser fuertes y pensar que el tiempo todo locura, y que ellos se pierden a unas grandes mujeres que los quisieron a pesar de todo.

E
eiman_8792901
21/1/13 a las 22:53
En respuesta a osiris_8057570

Querida estrella
Hola amiga, leyendo tu post me he sentido super identificada en él,mi ex con sus inseguridades y miedos ha llevado a nuestra relación a un pozo sin fondo, no se como hemos llegado hasta aqui,pero despues de 26 años de relación no se porque me ha dejado,ni que le pasa , ni porque me odia ,solo se que siempre he estado ahí para apoyarlo y que no ha servido de nada.
Tenemos que ser fuertes y pensar que el tiempo todo locura, y que ellos se pierden a unas grandes mujeres que los quisieron a pesar de todo.

Gracias por tus palabras
Es duro,muy duro pero lo superaremos.
Continúo porque hoy necesito expresarme y dirigirme a él...
Seguro que piensas que soy una persona insegura,problemática,con un trastorno,como pensabas de todas las chicas con las que has estado...ninguna se sentía querida por ti,según tú porque eran inseguras...no puedes darte cuenta de que tú nunca te das de verdad,y eso se nota,se percibe y te destroza.
Que lástima desear amar intensamente y no poder,por miedo al fracaso,por miedo a sufrir... Me gustaría poder decir que me despido de ti con estas palabras,que te saco de mi mente,que te suelto con estas palabras...pero no puedo prometerte ni prometerme nada porque se que aun te sueño,que aun te siento...

O
osiris_8057570
21/1/13 a las 23:03
En respuesta a eiman_8792901

Gracias por tus palabras
Es duro,muy duro pero lo superaremos.
Continúo porque hoy necesito expresarme y dirigirme a él...
Seguro que piensas que soy una persona insegura,problemática,con un trastorno,como pensabas de todas las chicas con las que has estado...ninguna se sentía querida por ti,según tú porque eran inseguras...no puedes darte cuenta de que tú nunca te das de verdad,y eso se nota,se percibe y te destroza.
Que lástima desear amar intensamente y no poder,por miedo al fracaso,por miedo a sufrir... Me gustaría poder decir que me despido de ti con estas palabras,que te saco de mi mente,que te suelto con estas palabras...pero no puedo prometerte ni prometerme nada porque se que aun te sueño,que aun te siento...

como te entiendo.
La frase "Que lástima desear amar intensamente y no poder,por miedo al fracaso,por miedo a sufrir" que verdad es.Mi ex nunca podrá querer a alguien porque no se quiere a si mismo, yo creo que no se gusta y la paga con la persona que la quiere.En el fondo es una persona infeliz que no sabe lo que quiere y que aun encima va con su papel de victima, enredando a la gente y aun que quieras ayudarlo porque sabes lo que sufre no se deja.
No hablo como resentida sino como una persona que quiso ayudarlo pero no se dejó y en el fondo sufro por él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir