Foro / Psicología

1ooo sintomas mas

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 10:49
N
nike_9679711
5/8/07 a las 18:36

hola escribo pera contar mi caso y para que alguien me diga si ha entido los sintomas que yo ,aunque creo que no tienen nada que ver con ansiedad pero mi medico insiste en quesi.
Empezare diciendo que desde que me conozco soy "diferente",alguien que se hacia preguntas muy imposibles de contestar,alguien muy nula,alguien con un algo que no que era......
Siempre me recuerdo llorando de pena por mi misma,creia que si alguien no me queria era porque no merecia que lo hiciera(porcierto eso aun lo creo
)
Lofuerte empezo hace 6-7 años por un problema y como no paro de darle a la pelota ,esta esploto.Segun mi medico que me conoce mejor que yo misma me diagnostico t.o.c,(desde pequeña ya me habia visto algun sintoma)
yo le decia que yo estaba loca yque mi cabeza no funcionaba,me fui a urgencias 1000 veces por:
(los sintomas que yo creia tener)Parada del cerebro,sensacion de locura,sinusitis,haberme quedado encalada,derrame cerbral,infarto,locura,sindrome premestrual,cancer de mama......Pero el peor era que tenia la sensacion de que mi cabeza tuviera puesto un casco(sentia no estar en los sitios,meesforzaba pero no oia ... como llorava.
me dieron mil medicamentos pero yo decia que yo me estava muriendo de algo muy grave y estaba muy muy cansada.A esto se le añadieron el tener a mis hijos el trabajo.....
Hoy en dia estoy mejor pero alguna vez los sintomas van y vienen,y vuelvo a cagarme las patas pa bajo
Aunque poco apoco todo se asimila siempre esta la duda de pensar : esto no puede ser ansiedad!
Por eso quiero que alguien me diga su esperiencia yme diga:que si guapa que si es
bueno gente un beso y nada a seguir
GRACIAS por estar.

Ver también

N
nike_9679711
5/8/07 a las 18:50

Mas sintomas
se me ha olvidado contar mas de mis sintomas por si alguien se identifica:pena,inferiodidad,no sentirse,sentir que la gente no te quiere,sentirse diferente,dolor de cabeza,dolor de todo en general,perder la poca ilusion de hacer algo,afirmar que estas loca,llorar y llorar,saber que lagente no te toma en serio,hablar por los codos ,hasta cambiar palabras..........................................-...................................................-...................................................-.........
en fin un drama(un poco de humor)

N
nike_9679711
5/8/07 a las 23:17

Para coru2
gracias por tu respuesta,es muy tranquilizador saber de gente que padece lo mismo que yo.GRACIAS si necesitas algo,no dudes.un beso

A
an0N_808977499z
6/8/07 a las 12:27

Xa tu tranquilidad
Todos los sintomas q tienes son d ansiedad, yo tb la sufro, tengo miedo a volverme loca, a q me de algo al cerebro y deje d ser yo kien mande en él, a ver cosas q no existen, a ser eskizofrenica, a q me de por suicidarme, miedo a entrar en supermercados, miedo a todo lo q es nuevo, miedo a beber alcohol, a q me de algo al corazon, creo q mi cabeza se bloquea y cuando me esta dando el ataque de ansiedad todo a mi alrededor parece irse, se me nubla todo, no oigo, me da mareo, lo veo todo cmo através d un cristal como si viviera una irrealidad, aparte estos ultimos meses he sufrido despersonalizacion es decir, vivia cmo en un sueño, sentia el mundo y sus cmponentes cmo irreales, cmo si todo fuera falso, como si me despegase d mi y me viera a mi misma, he llegado a mirarme en un espejo y no reconocerme verme cmo una extraña!!imaginate q locura!!! pero mi sikiatra me ha dejado mas q claro q es ansiedad y nada mas q ansiedad xo cmo stoy metida en un circulo vicioso pues es dificil creer q solo sea eso y no algo d lo q mi mente me hace creer. Espero haberte servido d algo, tranquilizate mujer, saldremos d esta!!un saludo!!

T
tamila_9068185
6/8/07 a las 19:55

Esos y muchos mas
Ansiedad, ansiedad, ansiedad. Esos y muchos mas sintomas presentamos las que sufrimos de tener de compañia esta temida amiga.

No te vas a morir de nada de eso, sino muchas tuvieramos muertas, ji ji.

Poner de nuestra parte y ser fuertes.

Besos y espero hoy estes mejor

I
izolda_684198
7/8/07 a las 2:54
En respuesta a nike_9679711

Mas sintomas
se me ha olvidado contar mas de mis sintomas por si alguien se identifica:pena,inferiodidad,no sentirse,sentir que la gente no te quiere,sentirse diferente,dolor de cabeza,dolor de todo en general,perder la poca ilusion de hacer algo,afirmar que estas loca,llorar y llorar,saber que lagente no te toma en serio,hablar por los codos ,hasta cambiar palabras..........................................-...................................................-...................................................-.........
en fin un drama(un poco de humor)

Hola
Los sintomas que contabas en el mensaje anterior y los que cuentas en este mensaje es una perfecta combinación de lo que se suele llamar depresión ansiosa, si tiene añadido el componente t.o.c. actualmente creo que por tu forma de expresarte no lo tienes.
Mirando el nivel de stress por causas diversas que tienes ahora, sería conveniente que te trataras más la depresión que la ansiedad y con un psicólogo profesional con el que tu te sientas cómoda para exponer lo que sientes y estar receptiva a otras formas distintas de ver lo mismo y estoy segura que eso te cambiará el chip, por decirlo con humor....que me parece una actitud fantástica.
Adelante y Suerte.

K
khawla_9683397
7/8/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_808977499z

Xa tu tranquilidad
Todos los sintomas q tienes son d ansiedad, yo tb la sufro, tengo miedo a volverme loca, a q me de algo al cerebro y deje d ser yo kien mande en él, a ver cosas q no existen, a ser eskizofrenica, a q me de por suicidarme, miedo a entrar en supermercados, miedo a todo lo q es nuevo, miedo a beber alcohol, a q me de algo al corazon, creo q mi cabeza se bloquea y cuando me esta dando el ataque de ansiedad todo a mi alrededor parece irse, se me nubla todo, no oigo, me da mareo, lo veo todo cmo através d un cristal como si viviera una irrealidad, aparte estos ultimos meses he sufrido despersonalizacion es decir, vivia cmo en un sueño, sentia el mundo y sus cmponentes cmo irreales, cmo si todo fuera falso, como si me despegase d mi y me viera a mi misma, he llegado a mirarme en un espejo y no reconocerme verme cmo una extraña!!imaginate q locura!!! pero mi sikiatra me ha dejado mas q claro q es ansiedad y nada mas q ansiedad xo cmo stoy metida en un circulo vicioso pues es dificil creer q solo sea eso y no algo d lo q mi mente me hace creer. Espero haberte servido d algo, tranquilizate mujer, saldremos d esta!!un saludo!!

Hola guapa
Hola preciosa, pues estaba leyendo lo que te pasa con el espejo y es que jajajja, también me pasa y la verdad es que es muy molesto. El hablar con alguien y sentir como si tu voz no te perteneciera,uffffffffff, que chungo hija!!! Llevo muchos años con esto lo que pasa es que comencé con medicación (antidepresivos y ansiolíticos) hasta que el psiquiatra me dió el alta. Después siempre he estado a trompicones, un dia en las nubes y otro en el infierno. Decidí acudir a un psicólogo y llevo un año con él. Ahora entiendo mucho mejor todo esto. Por lo menos ya no tengo esos bajones depresivos, aunque sí mucha ansiedad, casi a cada segundo de mi vida. Tengo TAG. La psicóloga aunque es reacia a los ansióliticos me dijo que como ayuda a la terapia podia tomar una dosis pequeña. Ahora tomo 0,5mg de alprazolam al dia junto con la terapia, pero aún así me es duro reeducar la mente. En este año he vivido días "perfectos, en los que no me conocia ni yo misma. Aunque ya sabes, esto no es un trabajo de un año ni de dos, requiere mucha constancia y paciencia. Yo lo estoy intentando y aunque a veces crea que no hay solución, otras veo claramente que lo que tengo que hacer es comenzar a pensar en positivo, parece fácil pero ya sabes.... es complicado!!!! No quiero volver a los antidepresivos porque eso es un círculo vicioso.
Bueno niña, un beso y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir