Foro / Psicología

2 años y no lo olvido =(

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 5:07
N
nisha_6136778
30/5/09 a las 21:37

Hola!! quisiera contarles mi historia.. tuve un primer amor fue increible la relacion , duramos 4 años. Viviamos en ciudaades distintas pero siempre los fines de semana nos veiamos y cualquiera de los 2 que tuviera vacaciones viaja. teniamos planes de boda e incluso empezamos a comprar cosas para nuestro hogar. durante esos 4 años me fue infiel 1 vez . cuando me entere de su ifidelidad terminamos y pasado una semana me volvio a buscar, pero me entere que se habia acostada con otra. No podia perdonarlo pero pasaron los meses y el me demostraba que estaba arrepentido y volvimos. Todo iba bien pero mi confianza ya no era la misma aunque yo hacia todo lo posible por confiar en el de verdad lo amaba con todo mi corazon. Un fin de semana que se fue de mi ciudad a la suya me confeso que queria que nos casaramos ese año que ya no aguantaba mas estar lejos de mi cosa que por supuesto a mi me encanto.. yo estaba super enamorada, llego a su ciudad y pues durante esa semana tuvimos una pelea bastante fuerte y me dijo que nuestra relacion no estaba funcionando. Yo no entendi lo que pasaba porq hacia una semana me dijo q me casara y luego de 5 dias cambio de opinion? me dijo que peleabamos mucho y eso no era vida y q su amor habia cambiado. Yo me desmorone, no podia creer lo q me estaba diciendo pero aun asi acepte su decision y trate de continuar mi vida... al pasar unos dias me entere que ya tenia novia que es la que tiene actualmente. Han pasado casi 3 años de nuestro rompimiento pero aun lo recuerdo con mucha nostalgia. durante estos 2 años separados nunca me dejo de escribir, siempre estaba pendiente de las fechas especiales que teniamos , me llamaba en las noches y me decia que me queria a pesar de su novia :S que siempre he estado presente en su vida. y cuando le preguntaba que queria , porque sentia eso me decia que era la verdad pero que eso no significaba que no queria a su novia ...Hace unos 3 meses no aguante mas y decidi no contestar mas sus llamadas me estaba volviendo loca no queria seguir su juego, sentia que no me valoraba y que nunca lo hizo.... creo q se molesto al no ver q no contesta sus llamada y en estos 3 meses no se nada de el... hoy me siento muy triste porq lo recuerdo con mucha nostalgia pero se q en el fondo hice bien porque siento q nunca me amo....
Gracias por leerme, cualquier consejo sera bienvenido =)

Ver también

R
ritaj_6124734
31/5/09 a las 4:48

Hay mujer
tu historia es algo similar el tambien me cortó por lo mismo de que segun peleabamos mucho y es cierto pero asi sin mas, de un dia para otro cambian de opinion, el tambien tenia planes de matrimonio conmigo y hoy no desea verme ni en pintura, es bien doloroso y no se si pueda superar este dolor, trato d eocntinuar pero lo veo en todas aprtes lo extraño demaciado, aun recuerdo su voz su olor y me rompe el corazon en mil no haber solucionado las cosas a tiempo, en vez de pelear decir las cosas como se deben y regresar el tiempo atras.. pero no es posible y lo extraño muchisimo, no se si un dia me entero que se enamora de otra, no se que va a pasar...

pero sabes? hay algo que te envidio y es que al menos a ti si te llama, aun a pesar de estar con otra aun te dice que te quiere, por que aun te aprecia, ya quisiera yo que el me dijera lo mismo que me llamara el dia d emi cumpleaños apra desearme felicidad, ya quiciera yo poder al menos ser una buena amiga pero ni eso, el no volverá a llamarme para nada.... solo quieor encontrar otro hobmre que tome su lugar y olvidarlo y eso no será facil que yo me vuelva a enamorar.. carajo, es casi imposible pero aun asi no me cerraré a otras posibilidades, como dicen, un clavo saca otro clavo y deseo que sea cuanto antes por que este desamor me esta mutilando el corazón

N
nisha_6136778
31/5/09 a las 5:07
En respuesta a ritaj_6124734

Hay mujer
tu historia es algo similar el tambien me cortó por lo mismo de que segun peleabamos mucho y es cierto pero asi sin mas, de un dia para otro cambian de opinion, el tambien tenia planes de matrimonio conmigo y hoy no desea verme ni en pintura, es bien doloroso y no se si pueda superar este dolor, trato d eocntinuar pero lo veo en todas aprtes lo extraño demaciado, aun recuerdo su voz su olor y me rompe el corazon en mil no haber solucionado las cosas a tiempo, en vez de pelear decir las cosas como se deben y regresar el tiempo atras.. pero no es posible y lo extraño muchisimo, no se si un dia me entero que se enamora de otra, no se que va a pasar...

pero sabes? hay algo que te envidio y es que al menos a ti si te llama, aun a pesar de estar con otra aun te dice que te quiere, por que aun te aprecia, ya quisiera yo que el me dijera lo mismo que me llamara el dia d emi cumpleaños apra desearme felicidad, ya quiciera yo poder al menos ser una buena amiga pero ni eso, el no volverá a llamarme para nada.... solo quieor encontrar otro hobmre que tome su lugar y olvidarlo y eso no será facil que yo me vuelva a enamorar.. carajo, es casi imposible pero aun asi no me cerraré a otras posibilidades, como dicen, un clavo saca otro clavo y deseo que sea cuanto antes por que este desamor me esta mutilando el corazón

El tiempo lo curara todo
Hola tiamat23 no me envidies porque que me llame es peor a que no me llame... por lo menos tu sabias que jamas volverá contigo... a m con sus llamadas y sus mjesme volvia loca porque sin querer me mantenia la esperanza de volver cosa que por supuesto jamas hizo... ya que me decia que me queria un dia y al otro seguia con su novia... sabes? yo he aprendido a pesar de todo mi dolor que uno dbe quererse mas que el amor q sientes por ellos... porque no es posible que ellos no valoren todo el amor que les diste.. y es verdad hubo muchas peleas pero mas pudo ese factor negativo a todo lo positivo? y es verdad hoy siento mucha nostalgia por todos los recuerdos q tengo y porq evito todo contacto con el pero el tiempo cura todo y espero poder solo recordarlo como una experiencia mas en mi vida que me ayudo a crecer..... y otro consejo... es mentira de que un clavo saca a otro clavo... porque la unica que saldria perdiendo eres tu y en el camino le haras daño a otra persona que no tiene la culpa que te hayan roto el corazon.. te recomiendo que te desintoxiques del amor hacia el... pases la pagina, salgas, ponte bonita y cuando te sientas preparada... empezar una nueva relacion... sé que no es facil pero vale la pena intentarlo!! Yo trato de ponerlo en practica y cuando mi corazon pueda mas que mi cabeza recordarle todo lo malo que me hizo y asi poner otra vez todo en su lugar!!

Saludos y gracias por compartir tu historia con la mia!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir