Foro / Psicología

2 meses de contacto cero. . pero aún lo extraño!

Y
yobany_8751951
21/10/13 a las 3:34

Hola a todos.. bueno esta es mi historia tuve una relación de un poco más de un año, veníamos discutiendo porque él ya no quería hacer nada en pareja, siempre estábamos los dos pero siempre había alguien más un amigo, familia o él niño de él de 5 años, él tiene al niño cada 15 días por lo que nuestro era que cuando estaba el niño hacíamos plan familiar ya fuera con su familia o la mía o los 3.. pero cuando no estuviera el niño era el tiempo de los 2, pero cuando no estaba el salia con amigos o estábamos juntos pero no salíamos era en su casa con su mamá o en la mía con mi familia. . Cada vez que hablábamos el me prometía cambiar y decía que yo tenía razón. . Bueno hace 2 meses me dijo que ya me llamaba pero nunca lo hizo yo tampoco lo llame, a la semana le pidio a la sra que me ayuda con el aseo en la casa que le entregará sus cosas. . Por cuestiones laborales debemos vernos una vez a la semana, las primeras veces que nis vimos me miraba mal y no me saludaba.. Al mes y medio de terminar yo le envié un correo pidiéndole mis cosas y para hacer un acuerdo de pago ya que él me debe plata.. hablamos bien.. En un comité laboral se dio cuenta que mi ex me enviaba un mensaje, tan pronto vio me envió un texto diciendo que se alegraba que mi ex había reaparecido, lo que él no sabe es que mi ex vive en otro país donde esta haciendo una maestría. . Después de eso el día que hablamos de mi plata me dijo que el creía que habían cosas por rescatar pero que igual yo ya estaba con mi ex.. yo no lo negué porque él solo me busco cuando vio que estaba mi ex por ahí y no sé si por hizo por simple orgullo ya que a los 20 días de terminar le dije que si podíamos hablar a lo cual dijo que si y que él me llamaba a confirmar la hora pero nunca lo hizo.. En estos 2 meses lo he extrañado mucho pero no lo he buscado porque siento que si lo hago él se va a alejar más de mi, a veces siento ganas de salir corriendo a buscarlo pero no lo he hecho, cada 8 días que nos vemos por trabajo yo me voy bien arreglada y me río con mis compañeros como si estuviera feliz pero tan pronto salgo siento que irme o ver lo ir me quema por dentro.. Los últimos comités él me ha hablado buscando excusas para acercarse pero no concreta nada, se despide rápido o yo lo hago.. No sé que hacer, lo extraño pero por amor a mi no lo busco porque le temo a su rechazo y que pierda estos 2 meses de recuperación. .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir