Foro / Psicología

6 años de relación, 6 años de recuerdo

S
safa_18400158
18/6/19 a las 17:31

Hola, mi nombre es Marta
Hace 2 semanas salí de una relación de 6 años (tengo 27). Estoy destrozada. 
Hemos tenido 4 años y medio preciosos pero casi al 5 me dijo que le atraía una compañera de clase y que necesitaba tiempo. Lo pasé muy muy mal. A la chica también le atraía él  y ella también estaba en una relación larga. Yo se lo di porque le quiero muchísimo y me aferraba a que era un bache. Al cabo de una semana,volvimos pero yo ya estaba con la cancioncilla en la cabeza de 'se verán mucho en clase?" 'Hablará con ella?' etc. Cosas que sí pasaban. Quería confiar en él pero me costaba. Al año siguiente decidimos irnos a vivir juntos a otra ciudad por trabajo y estudios y al terminar este año me dijo que me seguía queriendo pero que quería experimentar otras cosas con otras personas. Dicidimos cortar la relación duranten un tiempo pero siempre con la idea de volver juntos, ya que me decía que era la persona perfecta para él y que esto era una racha que sufririamos juntos. Yo regresé a mi ciudad y a la semana de volverme se llevó a una chica a la que era nuestra casa y.. ya os imaginais lo que pasó. Cuando me lo dijo, no me lo podía creer. Y después de dos semanas continuó en una nube de irrealidad. Estoy decepcionada, triste, hundida. Después de 6 años, solo una semana para tener algo con otra. Sé que la vida continúa pero realmente pensaba que era el amor de mi vida. Yo creo que he estado ciega. Ahora me queda un duro camino

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest