Foro / Psicología

A alguien le ha pasado algo parecido?????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 4:30
V
victar_6485308
11/6/07 a las 19:10

Hola de nuevo. Llevo como dos meses con crisis de ansiedad, estoy en tratamiento por prescripcion del psiquiatra, con 1/2 pastilla de Vandral y con tranxilium(depende de como me encuentro, hoy por ejemplo me he tomado una por la mañana, ninguna al mediodia, y seguramente me tomare otra para dormir). Me agobia un poco el hecho de estar con medicacion pues estamos buscando el embarazo desde hace tiempo, incluso puede que eso mismo me este creando la ansiedad.....

Cuanto tiempo suele tardar la ansiedad en desaparacer????, pues ya estoy angustiada con el tiempo que llevo medicandome.....

Este finde me fui con mi marido a pasarlo fuera de mi ciudad, pues necesitaba tranquilidad, y durante el mismo me encontre un poco mejor, he podido disfrutarlo, pero el domingo cuando nos volviamos me volvio a entrar la ansiedad y me senti como si no hubiera sido yo la que me hubiera marchado fuera, como si hubiera sido otra persona la que hubiera disfrutado del finde. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?. La verdad es que es una sensacion muy desagradable.....

Ver también

R
rokia_6460633
30/6/07 a las 19:51

Empieza amarte
Hola, soy nueva en el Foro y espero que mi opinion te ayude en algo.
Yo pase momentos muy dificiles y actualmente los estoy superando gradualmente. Vivir con angustia y ansiedad es un tormento, no te deja disfrutar la vida, todos te dicen piensa en otra cosa, dedicate hacer algo que te guste, en fin son tantas circunstancias, pero nuestros pensamientos se vuelven negativos, empiezas a tener miedo y preocupacion, pero gracias a mi hermano que es un fiel creyente de la Iglesia Universal (Pare de Sufrir) me esta ayudando a salir poco a poco de esta situacion, claro que tengo que poner de mi parte, mi Fe habia decaido y mi amor a Dios tambien, no tengo la suerte de tener una Iglesia Universal cerca de mi casa, pero leo y escucho a traves de internet, realmente los Testimonios de sanacion, problemas familiares, economicos, etc. son extraordinarios.
Aqui te envio algunas direcciones de la Iglesia Universal:
Madrid Po Sta. Maria de la Cabeza,12 Telf: 902-026439
Barcelona-Catalunya
C/Paris,141 Telf.934-199443
Valencia
C/Dr.Vila Barbera,4 Telf.963-849870
Tambien puedes visitar la pagina web
www.universalchurch.org

Las cosas van a mejorar,
Dios te Bendiga

Si alguien necesita ayuda como tu, me puedes escribir a mi e-mail
gilgladys@yahoo.ca

S
siri_9563306
24/11/09 a las 4:30

Yo te comprendo...
HOLA AMIGA, ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE ASI COMO TU MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO NOS SENTIMOS IGUAL, CREEMOS QUE JAMAS EN LA VIDA SUPERAREMOS ESTAS CRISIS Y QUE LA VIDA NO ES VIVIBLE EN ESTE ESTADO, QUE ES HORRIBLE ESTAR ASI, LA ANSIEDAD SI SE CURA PERO NO CON LIBROS DE AUTOAYUDA NI DE SUPERACION PERSONAL, ES UNA LUCHA DIA A DIA Y TE JURO QUE EL RESULTADO ES DE EXITO:
1_ DEJA DE TOMAR CAFE
2_ CONSUME AGUA NATURAL O DE FRUTAS CON POCA AZUCAR.(NO REFRESCOS, NO JUGOS ENLATADOS)
3_COME MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS
4_ NO FUMES
5_ HAZ EJERCICIO AEROBICO INTENSO MINIMO 1 HR AL DIA. TRES VECES POR SEMANA.
6_DUERME BIEN: DUERMETE TEMPRANO Y LEVANTATE TEMPRANO, SIN RUIDOS, TV, LAMPARITAS ETC...
7_ TRATA DE HACER COSAS QUE TE GUSTEN : CINE, TEATRO, BICICLETA, ETC...
8_ RIE Y MUCHOOOOOOO !!!!
9_ INTENTA DEJAR LA MEDICACIÓN Y TRATA CON EL SUPLEMENTO DE HIERBA DE SAN JUAN DE GNC, COMBINADO CON EL SUPLEMENTO DE GINCO BILOBA.
10_ AHORA SI LEE MUCHO DE AUTO AYUDA, SUPERACIÓN PERSONAL Y LEE EL LIBRO QUE SE LLAMA : LA CURACIÓN ESPONTANEA DEL DR. ANDREW WEIL.
ESTE MEDICO ES EGRESADO DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD OSEA NO ES CUALQUIER PAPANATAS.
TENGO 25 AÑOS Y UN HIJO DE 3 AÑOS ,YO SUFRÍA ATAQUES DE PÁNICO IGUAL QUE TU, TERMINE MIL VECES EN URGENCIAS POR ENFERMEDADES QUE NO EXISTÍAN, TODA LA VIDA ME DOLÍA LA CABEZA, NO QUERÍA SALIR A NINGÚN LUGAR POR MIEDO A SENTIRME MAL.
TE JURO QUE SI SE QUITA DALE 2 MESES DE OPORTUNIDAD
A ESTO QUE TE DIGO Y POR FAVOR: NO DEJES DE LUCHAR, LA MEDICACIÓN DE ESTE TIPO ES SUPER FUERTE Y DEJA SECUELAS, ADEMAS DEBE SER LA ULTIMA OPCIÓN.
CUALQUIER DUDA : super_nova1@hotmail.com
no estas sola !!!!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir