Foro / Psicología

A empezar de nuevo

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :24
A
anya_9390386
22/10/09 a las 19:44

hola a todos y todas, os voy a contar un poco mi historia:

El año pasado por estas fechas estaba horrible hacia dos meses que habiamos roto mi pareja y yo una relación de 5 años, yo iba al psiquiatra y nada mi situación no mejoraba, comia muy poco y estaba muy triste como muchas de las que estais por aqui. A los 5 meses de no saber nada de el me empieza a buscar`por telefono, por internet, se presenta personalmente en mi casa al final lo consigue le di otra oportunidad.

hemos pasado otro año juntos y ayer me decidi a dejarle porq era o el o yo, yo era la que todo lo hace mal la que no vale para nada, la que me llevo muy mal con su familia, vamos que lo mismo que la otra vez asique ahora a volver a empezar todo el dolor otra vez, no se si voy a ser capaz de hacerlo ya no tengo ni fuerzas ni ganas, lloro por alquien que me trata fatal y no se como hacer para salir de esta, amigas no tengo y la casa se me vuelve a caer encima, para colmo estoy sin trabajo soy maestra de infantil pero de momento no encuentro trabajo.

Asique segundas oportunidades para que, la gente por mi experiencia no cambia, y no han sido solo 2 sino mas de 2 oportunidades las que le he dado , espero que alguien me pueda dar un consejo, y a la que se este planteando segundas oportunidades a gebte que tiene q cambiar para estar con ella lo siento pero no suele tener efecto

un saludo

Ver también

K
kairui_6109739
22/10/09 a las 23:05

La oportunidad para ti
No te ahoges en las pensas,data una oportunidad y disfruta de la vida,encontraras a alguien que tesepa apreciar,hay una cosa que JAMAs has de permitir las intromosiones de la familia,jamas,una relacion es de dos,no de mas de dos.
Mi ex novia estaba condicionada por su familia y deje la relacion,sin mas,tu sigue tu vida y empieza a disfrutar,que cada dia que pasa es un dia menos de tu vida.
Ah,otra cosa mas,por mucho que quieras a un tumor como no lo estirpes puede acabar contigo......piensalo.

A
anya_9390386
24/10/09 a las :24

Otro dia horrible
gracias por lo animos y los consejos creo que teneis toda la razón del mundo, pero aun así hoy he pasado un dia realmente duro de verdad hasta salir a la calle se me hace verdaderamente dificil, en total han sido 7 años de mi vida, vivia con él, además mis padres viven en el mismo barrio, y para mi es una autentica tortura pensar que me lo voy a encontrar algun dia,

se que soy joven que puede que conozca a otra persona con el tiempo o mejor sola que estar en esa relación pero dios me estoy volviendo loca no estiendo como se puede llegar a depender tanto de una persona, era mi primer novio me costó mucho poder acercarme a él y ahora me horroriza separarme. Ya ves cosas de la vida estaba claro que desde el primer momento la cosa no debio funcionar.

un saludo necesita contar a alguien como me siento hoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook