Foro / Psicología

A mi ex/aún algo/amigo le gusta mi hermana

Y
yihui_6069950
29/10/17 a las 19:05

Hola, me gustaría que me ayudarán, lo que pasa es que yo tuve algo con mi mejor amigo desde hace 5 años hace unos meses, las cosas terminaron, realmente nunca se dio algo bien pero pues pasaron los meses y nos seguíamos tratando como algo más cada que los veíamos, por el mes de agosto despues de alejarme por unos meses porque realmente me dolió, nos volvimos a ver por una fiesta de unos amigos, nos volvimos a besar yo creí que ya lo había superado y juzgue eso como algo que pasó y ya, sin importancia, el día de mi cumpleaños como dos semanas después invite a mi hermana a una reunión con unos amigos y el claro, es la primera vez que la conocía y bueno me enteré que se besaron y él me dijo que le gustaba, mi hermana me confesó que si, se besaron pero según esto ella no quería, obviamente yo le creo a mí hermana y como yo creía "haberlo superado" me dio igual pasó el tiempo y siempre mi relación con el es de ratos, en una fiesta todo ebrio me dijo que me amaba blah blah blah , nos besamos y todo como siempre, y eso es algo que pasa muy seguido, así es nuestra relación, nos "queremos" pero nunca somos algo más, porque supongo no soy lo que el quiere, sólo dice que siempre siente la necesidad de besarme etc. Ahora a esta fecha hizo una fiesta, invite a mí hermana pensando que eso era ya algo sin importancia, pues bueno se la pasaron alejados, solos hablando, siento que ella me está ocultando algo, no me quiere contar, hablando con el más en la noche, me dijo "me bese con tu hermana otra vez y la verdad es que me gusta, me estoy enamorando, creo" y es la segunda vez que la ve, y bueno todo esto me lo dijo mientras estábamos juntos, besándonos y más como siempre. Dice que mi hermana me quiere y que el siente que ella siente lo mismo por el, pero que yo soy su problema, quiero hablar con mi hermana, pero no sé cómo hacerlo, estoy esperando a que ella me diga algo pero no lo hace, sólo me ve como tratando de decifrar como me siento y la verdad es que , yo me siento muy mal, esto es algo que en serio me pego,porque si es verdad yo aún no lo superó, yo lo quiero en serio y esto me duele mucho. Ojalá me puedan ayudar a ver las cosas de otra manera y saber cómo actuar, gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir