Foro / Psicología

A punto de casarme Mi novia y mi familia

J
jenica_19258462
22/1/20 a las 10:20

Quisera comentarles mis caso me tiene muy preocupado pues he intentado de todo y o se si estoy bien o mal

Estoy a punto de casarme en ese punto todo está bien el problema es el siguiente mi novia dice que no le cae bien a mi mama yo en lo personal no he visto que le diga o haga cosas malas.
ella dice q son miradas o comportamientos bueno no peleo eso con ella al final pienso q no viviremos con ella y pues que más da 

la cuestión es que yo vivo en la casa de mi papá el hace tiempo que no vive en la casa pero la casa está equipada con cosas que son parte mías y parte de mi papá pero mi novia estos últimos días está necia que le devuelva las cosas a mi papá aclaro que son como ropa de cama y ropa de el bueno dije que lo haría no se como Pero lo haría lo siguiente fue que ella no quería llevar toda su ropa a la que sería nuestra casa porque dice que no tengo espacio para la ropa de ella xq no quiero devolver las cosas (mi solución fue que yo metería mi ropa en cajas y que ella ocuparía el ropero) ahora el más reciente por el cual hago este post  es que los cuadros o retratos donde salen mis papas tios hermanos los saque de la casa o se los de a mi papá porque ella solo quiere tener fotos de nosotros o de ella ahí 

Yo le digo q cuál es el problema en compartir el espacio de los retratos y pues también le hice ver que no tengo problema en que ella ponga fotos de su familia en esos espacios pero ella dice que no que ella no pondrá fotos de nadie de su familia

Trate y trate de hacerle a entender y me dice q la lastimó xq no le doy su lugar 
lo último que le dije fue que si algún día le pasará algo a un su famíliar y ella desearía poner una foto yo no la iva a dejar xq desde ya no quiere nada más que nosotros dos y se enojó aún más 

me hace pensar en que si yo deseo hacer algo está mal Y se enoja conmigo  pero si ella desea hacer lo mismo después está bien y no debo de protestar alguien me ayudar a como manejar esto realmente no se que hacer desde ya gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest