Foro / Psicología

A veces es muy cortante.

I
ionela_7832152
9/5/10 a las 14:14

Es muy cortante que tengas un millon de planes con el y que por cualquier cosa no pueda ser..
Le quiero muchisimo, pero ay a veces que me ataca..
Ambos estamos muy estresados y necesitamos estudiar.. el aparte entrena al futbol y tiene partidos y poco tiempo libre..
y yo pienso que hay momentos que no quiere estar conmigo..
un dia se lo solte y se lo dije, que si no el gustaba pasar tiempo conmigo, y me dijo que era tonta que claro que le gustaba, que no pensase eso , que ni se me ocurriese pensarlo..
en cierta parte entiendo que este ocupado.. y muchas veces me dice que prefiere quedarse sin dormir para poder verme.. pero esque..nose le propongo planes y me dice que no.. y nos vemos todos los dias en el instituto.. pero no es igual que cuando estamos a solas.. y los viernes a partir de las 7 y media cuando viene de entrenar como esta cansado en vez de irnos a dar una vuelta nos vamos a su casa y nose me siento rara...la verdad que en su casa estoy comoda, sus padres me tratan muy bien.. pero me gustaria dar una vuelta con el.. nose.. salir a cenar.. etc..
El otro dia lo hable con el.. y me dijo que cuantas veces de las que me habia dicho que no podia.. quedabamos al final, le dije que casi todas.. y es verdad, pero es el hecho de recibir el no por respuesta..
me podeis explicar porque hay veces que me siento tan mal porque me diga que no¿? :S
Y es que yo a el le tomo como mi prioridad.. :S

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir