Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Abandoné durante mi embarazo ..

D
dieter_19272576
26/1/20 a las 15:45

Hola.. me gustaría compartir este dolor que hay en mí ; lo último que necesito es sentirme juzgada u odiada( tengo sufisciente con la carga de consciencia en mi) ..cometí un error grave hace años .Tenía a mi novio de mucho tiempo y me traicionó, lo decidí perdonar pero no pude conmigo misma y pedi tiempo. Conocí un chico , lo llamaré "N" y me enamoré por completo al convivir con él , fue una conexión diferente a cualquiera que experimente antes. Mi ex seguía detrás y yo aún sentía algo por él.. pero N  me hacía sentir magia y algo que yo quería para mi vida . Mi ex se enfrentó a N preguntando que es lo que quería conmigo ( N no le respondió
Paso el tiempo y mantuve relaciones con N,  pero estúpidamente caí de nuevo con mi ex y terminé con mi ex en la cama varías veces.Estaba en una crisis psicótica (también entre fiestas con drogas y alcohol ).N era bueno , no me obligaba a nada , pero tampoco me decía nada por consumir mi droga o por tomar mucho alcohol y terminar en el motel. Mis sentimientos eran confusos entre los dos. Al tiempo me enteré del embarazo, N vio el resultado y me apoyo (pero sentí que fue más Solidaridad) ; me sentí culpable y le conté a mi ex y le dije que hiciera una vida nueva , pero mi ex quería estar junto a mi ,y eso me hirió porque aún lo amaba.Le conté a N , y N dijo que eligiera aquello que me hiciera "feliz" , yo le decía que aún no dijéramos nada a mi familia ... al tiempo tuve que decirle a mis papás y mi ex fue a hablar con ellos , pero N , no decidió acercarse a ellos . Y termine por casarme con mi novio de años sin importarle que fuera o no . En su momento se habló de una prueba de paternidad... pero N no quiso insistir nada , en parte me siento culpable porque siento que yo lo alejé... N no me buscó más. Ustedes creen que N me quería? Creen que si N le hubiera importado mi bebé hubiera luchado por nosotros? Esto me tiene al borde del colapso durante muchos años. Pero mi esposo siempre ha estado apoyándome , no me falta nada con él ; mi nene se parece a mi esposo , pero a veces yo le veo parecido a N y esto me tiene en un limbo . N no volvió y la última discusión que tuvimos que le dije que no se acercara a mi (estaba molesta porque nunca se presento él o sus papás a buscar a mis papás, siendo que sus papás ya sabían del embarazo), en la discusión dijo que no lo buscara y si ocupaba dinero menos. A veces siento aprovecharon para deshacerse del problema... pero a veces siento que fue mi culpa. Gracias por leerme...

Mostrar más

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2