Foro / Psicología

Abandoné durante mi embarazo ..

D
dieter_19272576
26/1/20 a las 15:45

Hola.. me gustaría compartir este dolor que hay en mí ; lo último que necesito es sentirme juzgada u odiada( tengo sufisciente con la carga de consciencia en mi) ..cometí un error grave hace años .Tenía a mi novio de mucho tiempo y me traicionó, lo decidí perdonar pero no pude conmigo misma y pedi tiempo. Conocí un chico , lo llamaré "N" y me enamoré por completo al convivir con él , fue una conexión diferente a cualquiera que experimente antes. Mi ex seguía detrás y yo aún sentía algo por él.. pero N  me hacía sentir magia y algo que yo quería para mi vida . Mi ex se enfrentó a N preguntando que es lo que quería conmigo ( N no le respondió
Paso el tiempo y mantuve relaciones con N,  pero estúpidamente caí de nuevo con mi ex y terminé con mi ex en la cama varías veces.Estaba en una crisis psicótica (también entre fiestas con drogas y alcohol ).N era bueno , no me obligaba a nada , pero tampoco me decía nada por consumir mi droga o por tomar mucho alcohol y terminar en el motel. Mis sentimientos eran confusos entre los dos. Al tiempo me enteré del embarazo, N vio el resultado y me apoyo (pero sentí que fue más Solidaridad) ; me sentí culpable y le conté a mi ex y le dije que hiciera una vida nueva , pero mi ex quería estar junto a mi ,y eso me hirió porque aún lo amaba.Le conté a N , y N dijo que eligiera aquello que me hiciera "feliz" , yo le decía que aún no dijéramos nada a mi familia ... al tiempo tuve que decirle a mis papás y mi ex fue a hablar con ellos , pero N , no decidió acercarse a ellos . Y termine por casarme con mi novio de años sin importarle que fuera o no . En su momento se habló de una prueba de paternidad... pero N no quiso insistir nada , en parte me siento culpable porque siento que yo lo alejé... N no me buscó más. Ustedes creen que N me quería? Creen que si N le hubiera importado mi bebé hubiera luchado por nosotros? Esto me tiene al borde del colapso durante muchos años. Pero mi esposo siempre ha estado apoyándome , no me falta nada con él ; mi nene se parece a mi esposo , pero a veces yo le veo parecido a N y esto me tiene en un limbo . N no volvió y la última discusión que tuvimos que le dije que no se acercara a mi (estaba molesta porque nunca se presento él o sus papás a buscar a mis papás, siendo que sus papás ya sabían del embarazo), en la discusión dijo que no lo buscara y si ocupaba dinero menos. A veces siento aprovecharon para deshacerse del problema... pero a veces siento que fue mi culpa. Gracias por leerme...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram