Foro / Psicología

Aborto voluntario, me estoy traumatizado? ?

B
blagoy_5885471
5/8/17 a las 10:30

Hola a todas, el miércoles supe que estaba embarazada de un mes, tengo 20 años y he decidido no tenerlo por no sentirme preparada y por no ser un bebé deseado como se merece. Al estar de un mes tengo la posibilidad de tener un aborto farmacologico, ingeriendo unas pastillas que me dará mi ginecóloga el próximo martes. La espera es algo que no llevo bien y en estos días he estado desesperada como loca buscando información sobre todo. Me siento culpable a veces por lo que voy a hacer, siento miedo, no dejo de llorar y la sensación de no saber si haré lo correcto me está matando. Leí algunas historias por el foro donde dicen que cuando estás vaciando el útero mediante una especie de menstruación abundante algunas chicas sintieron una especie de coágulo más grande de lo normal y eso me a dejado paralizada. Siento que he estado en shock desde que mi test de embarazo dio positivo, estos días me han parecido un sueño, algo irreal, pues no puedo asimilar que hay algo dentro de mí y que tengo que sacarlo. Necesito ayuda, pienso que esto va a marcar el resto de mi vida..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram