Foro / Psicología

Abusé de mi hermana cuando eramos chicos

E
elias_18507703
5/8/19 a las 1:36

Hola a todos. Tengo 23 años y soy de Argentina. Actualmente estoy viviendo en Alemania y hace ya 3 años que no vuelvo a mi pais, ni he visto a mi familia. Escribo esto porque no se con quien hablar y ahora estoy mudandome a vivir en Rusia en dos semanas. Allí sera imposible que encuentre un psicologo que hable ingles... seria lo ideal porque necesito un psicologo. Estoy pasando por un momento muy mal mentalmente, no puedo concentrarme en mi trabajo ni en absolutamente nada ya que me mata la culpa. Cada noche me cuesta dormir y pienso en la basura que fui cuando tenia 10-12 años. Se que esto será largo y complicado de leer pero bueno. Cuando tuve entre 9 hasta los 12 años tuve relaciones sexuales con mi hermanita que tiene 4 años menos que yo. Al principio todo empezo como juegos y ambos lo disfrutabamos. Ella tenia 5 y yo 9. Luego a ella dejo de gustarle y yo le seguia insistiendo y siempre la.terminaba convenciendo. Haciamos casi de todo. Un dia hice que me chupara el.pene por.como 15 segundos (fue la unica vez que recuerde hayamos hecho eso), generalmente nos rosabamos los genitales. Cuando.yo ya tenia 12 ella se negaba y yo la tocaba sin su consentimiento... hasta el dia en que ella se enojo y me insulto.y yo.me.di cuenta que ya no podia seguir haciendolo. Despues de eso nuestra relacion siempre.fue fria. Quiero.aclarar y aunque no es excusa, siempre fuimos muuuuy pobres en mi familia, extremedamente pobres. Teniamos piso de tierra y los 5 miembros de mi familia dormiamos.todos juntos.en la misma habitación (mis padres, mis dos hermanas y yo). Eran una cucheta (cama doble) y dos camas de tamaño normal.pegadas la una a la otra. Por eso mi hermana dormia al lado.mio y yo me excitaba porque sentia su calor y la tenia al lado mio todas las noches. Yo se que es enfermo lo que digo. Cuando me fui de mi pais a la edad de 19 años y empece a viajar por el mundo pude ver todo con otra perspectiva. Antes, luego de que eso pasara, yo ya no sentia atracción sexual hacia mi hermana, sino mas bie  cierto desprecio y habia querido borrar lo del.pasado de mi mente de alguna forma. No sentia culpa.alguna y trataba a mi hermana mal en general, aunque ya nada sexual. Cuando mi hermana menor llego a la adolescencia y al colegio secundario, todo empezo a ponerse raro... tenia actitudes muy solitarias y faltaba siempre a la escuela. Pero nada demasiado importante como.para preocuparse. Creiamos que simplemente ella era un poco aislada de sus compañeros. Hace poco le envie dinero a mi padre, ya que yo ahora trabajo en el exterior y pude hacer algunos ahorros. Allí mi padre me conto que desde que me fui mi hermana se puso cada vez peor. Hasta el punto en que tuvo que dejar el colegio. Mi padre me.dijo que no.se relacionaba con absolutamente nadie. Que en el.colegio insultaba a los profesores. Que no.queria salir de la casa. Se la pasa encerrada con su celular. Luego dejo de bañarse. Su higiene personal es terrible. Huele.mal porque dejo de bañarse. Me dijo que se rie sola y que empezo a enojarse con la familia y acusarlos de que le quieren hacer daño. La mandaron al.psicologo y le diagnosticaron que tal vez tenga Esquizofrenia. Los sintomas coinciden. Ella cree que la.persiguen y ya ha roto 3 celulares porque dice que alguien le.hackea el telefono para escuchar sus cosas. Acuso a mi padre de que el era quien le hackeaba el.telefono. Y otros delirios asi. Esta muy mal. Yo no puedo aguantar la culpa que siento. No puedo creer que yo hiciera eso y que yo sea el culpable de lo que le esta pasando. Es obvio que quedo mal por ese abuso que le hice cuando.eramod chicos.  Estoy perdiendo peso y lloro porque no se como decirle a mi padre la verdad. Se que me va a odiar y me va a insultar y maldecir para toda la eternidad. Sera como.si yo hubiera muerto. Hoy me doy asco de lo que hice cuando tenia 12 años. Le arruine la vida. Otra cosa que me da miedo es contarle a mi padre y que se hunda en la depresion... que sea su propio hijo, el cual el tanto admira (me admiran mucho porque he viajado por todo el mundo, estos años viaje por 54 paises hasta ahora)... el que le arruino la vida a su hija. Encima mis padres tuvieron una vids muy dificil con sus propios.padres (mis abuelos eran borrachos e incluso el padre de mi madre la abusaba). Se que tengo que ser valiente y contarles la verdad, ya que va a ser peor si se enteran de otra fuente que no.sea yo mismo (mi hrrmana algun dia les contara). Ademas tal vez asi le.puedan contar al psicologo o.saber como ayudar mejor a mi hermana. Solo espero que a mi padre no.le de un ataque cardiaco de tanta tristeza. Otro detalle, es que yo siento, en lo mss profundo de mi corazon. Que mi madre ya lo sabe. Ella dejo de hablarme hace años... mi padre me escribe y me desea siempre.cosas buenas pero ella no. Siempre fue una persona muy dificil de tratar por sus propios traumas. En fin, solo quiero saber su opinion sobre esto. Creanme que se que soy una mierda... lo unico qur puedo hacer ahora es contar la verdad y aceptar las consecuencias supongos... tambien me gustaria pedirle perdon a mi hermana pero ya que esta tan enferma se hace dificil... no quiere hablar con nadie, no tiene numero ni redes sociales. Asi que si quiero hablar con ella.primero debo hablar a mis padres.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook