Foro / Psicología

Abuse de mi primo a los 12 13 años

M
maysae_13045400
6/1/19 a las 18:54



me presento, soy hombre, tengo 25 años. Cuando tenia principalmente 12, la ultima vez 13 años, me quedaba mucho tiempo solo con mi primo que tenia 5-6 años jugando a los vídeos-juegos y en unas varias ocasiones, 5 6, le apoye el miembro en su cola, sin penetrarlo, una vez le chupe el pene y otra vez intente q el haga lo mismo conmigo pero gracias a dios se corrió y no logré mi objetivo. Previo a esto lo frotaba con ropa.. nunca lo maltraté. Dejé de hacerlo cuando una vez me dijo "salí, sacalo". Por otro lado, mi prima, de 9 años en ese entonces, me dijo "hagamos el amor, apoyame tu pene en mi cola", yo me quedé petrificado, no me anime hacerlo,  bueno la cosa que después de los 13 años nunca mas lo hice.. me olvide totalmente de lo que hice hasta los 17 me fui de casa a estudiar afuera y el primer año fu horrible, me fue mal en todo lo que se imaginan (no amigos, no novia, no facultad, tiempo libre de mas) y me amargué y lloré y se me vino instantáneamente la imagen mía abusando de mi primo. Desde ese momento entre en depresión, quería simplemente suicidarme y todos los días pensaba si me iba a matar o no.. comencé a ir al psicólogo con la excusa hacia mi familia que me sentía mal y quería abandonar todo al carajo. En la primera cita con el psicólogo le conté todo, por primera vez.. me apoyó por suerte (tenia miedo de que me mandara al carajo) y me dijo que lo hablara con mi mamá y eso hice.. todos los días pensaba en eso, en mi primo.. un día le escribi y le pedi perdon. le dije que si algún día quería conversarlo conmigo que iba a estar presente ya sea para charlar o putearme o lo que fuera, que fui un estúpido, que me arrepiento de lo que hice y cosas así que me salieron en ese instante.. el me respondió "jaja no pasa nada..". Tiene 17 o 18 ahora, capaz en algún futuro se acuerde y ese perdón que le pedí le sirva para afrontar más el tema y saber que no me voy a hacer el boludo, sino que lo voy a apoyar para lo que sea. Bueno, de vez en cuando hago crisis y me pongo re mal, me dan ganas de suicidarme Continuo viviendo afuera de mi ciudad natal. Voy al psicólogo desde hace 1 año, tomo antidepresivos (osea voy al psiquiatra 1 vez al mes).. estoy a punto de recibirme en la uni aunque me cuesta mucho estudiar por esto  A veces estoy tranquilo porque no hay nada mas que pueda hacer.. ya mi mamá, papá y hermano saben lo que estoy pasando, me acompañan y me quieren y escuchan aunque no me gusta hablarles de esto porque nada pueden hacer.. creo que por ellos estoy vivo aun.. y a mi primo lo veo 3 veces al año.. jugamos al fútbol o a los video-juegos y nos reímos.. nos llevamos bien.. espero no haberlo lastimado y sepa entender que si bien yo tenia 12 años, no era consiente de la magnitud de cagada que me estaba mandando.. fue con intención de probar que se siente un pene en un culo.. algo estúpido, sin intención de dañar a nadie.. mi psicólogo me dijo que son cosas que simplemente pasan, que no soy un abusador y que si hoy lo haría o después de los 15 16 si es preocupante y patológico pero que ahí no era mas que un niño entrando en la adolescencia, explorando nuevos 


Me gustaria saber que piensan ya que es algo super delicado y poco hablable.. la condena social es muy grande pese a q no lo viole es dificil convivir con estoGracias. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest