Foro / Psicología

Abuso en la niñez

M
melida_5490781
24/10/18 a las 5:31

Esta es la primera vez que escribo aquí y lo hago buscando consejos y ayuda, o quizás solo un poco de apoyo.
Mi situación es algo que me complica hablar y por lo mismo es que uso este espacio para abrirme.

Mi mamá y mi papá se separaron cuando yo tenía más o menos cinco años, y ya cuando yo cumplí los 7 mi mamá se consiguió una pareja. Él era muy bueno conmigo, me trataba como una hija, incluso yo lo quería mucho, pero había algo malo en todo esto: él, cuando tenía la necesidad de dormir con mi mamá y él en su misma cama (por cortes de luz o razones de fuerza mayor) me tocaba, y puedo decir que no es un sueño, porque no sucedió solo una vez. No sé si haya sido porque estaba bajo la influencia del alcohol o quién sabe qué, pero sucedió. 

Lo que pasa es que mi mente decidió jugar en mi favor un tiempo, haciéndome olvidarlo, o prácticamente tomándolo como algo que pasó y que no me afectaba, pero ahora, que tengo 21 años, esto me está afectando.

Paso cuadros de ansiedad muy grandes y cada vez que lo recuerdo, lloro. 

Lo único que deseo es mencionarle esto a mi madre, pero hay demasiados obstáculos.

Cabe mencionar que mi mamá y él tuvieron una hija, mi hermanita, y la amo muchísimo. Y ella es una de las razones por las que me veo frenada de contarle a ella; porque no deseo que mi pequeñita sufra. 

Otra de las razones por las que me aterra hablar del tema es todas las consecuencias que conllevará esto. El cambio de casa, el tener que echarlo y no saber más de él. Lo que suceda en el futuro me da terror.

Espero alguien logre leer esto y recibir así sus comentarios.

Muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir