Foro / Psicología

Abuso o Violacion o Que

M
maysae_13045400
11/8/19 a las 20:05

Hola. Quisiera compartir una duda que tengo. Cuando tenia 12 años abuse de mi primo de 5 años. Cuando cumpli 26 hable del tema con el y le pedi disculpas. Me hice cargo porq me molestaba mucho vivir con eso y el me respondió q no se acordaba y bueno.. me sentí mejor. Pero me quedó algo malo q hice.. resulta que le intente meter el pene en la boca.  La verdad es q no me acuerdo si llegué o no.. quiero y hago fuerza por acordarme y no logro recordarlo bien. Si llegué fue 3 mm y ni lo llegue a tocar porque el se corrió.. yo tenia 12 y el 5.. quería saber q se sentía yo.. q se yo no sabia q eran tan grave lo q hacia.. para mi era una travesura mas de las q hacia donde si nadie me veía no importaba.. hoy me pesa eso.. mi primo ni se acuerda encima (mejor por el) como para enclareserlo.. siento q viole... siento q fue una violación y digo.. como puedo vivir sabiendo q viole a alguien?... ni siquiera se si llegue como dije antes pero uno tiende a pensar lo peor.. no trajo consecuencias (excepto a mi). Fue 1 sola vez y nunca mas lo hice.. la verdad es q me trae daño a mi cabeza pensar eso.. que es para ustedes? Violacion? Abuso? Experimentacion? Estoy tranquilo por el.. gracias a dios no le hice daño y nos llevamos re bn.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook