Foro / Psicología

Abuso sexual???? eestoy loca

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 13:44
A
an0N_900192899z
10/5/04 a las 10:08

hola
llevo seis meses con depresión, 2 en terapia..., cada semana se e mete una cosa en la cabeza y no paro de darle vueltas, que estoy loca, que mi marido no me quiere, y ahora,...
el otro día vi en la tele una chica que decía que de pequeña habían abusado de ella..., entonces, yo pensé que mi hermano cuando yo tenía 8 y el 10, o 12 no me acuerdo... me dijo jugando en la cama que le tocase, el pene, sin más, no le masturbé ni nada....
mi marido me dice que son juegos de niños..., pero es uqe porque me como tato la cabeza???

Ver también

A
an0N_865488499z
10/5/04 a las 20:24

No te aflijas
la vida es una sola y hay que vivirla y en estos momentos estas atrevesando por una situacion bastante complicada ten en cuenta una cosa que no te puedes dejar llevar por lo que nadie te diga, si tu marido no te quiere no importa buscate a otro que siempre hay alguien que estara esperando por ti, en cuanto a lo que oiste en la tele no te preocupes que eso no le pasa a todo el mundo pero si tu no te acuerdas de nada es porque no paso nada en tu pasado solo recuerda una cosa que hay que tener desicion propia y sobre todo olvidar los problemas que nos afectan y bolver a empezar de nuevo mi e-mail es el sigiente loquita54@enfemenino.com

N
nilza_8760943
10/5/04 a las 20:52

No hagas caso
Mira:
Yo estoy igual que tú, cada día me como la cabeza con una cosa, unos días pienso que a lo mejor tengo un tumor cerebral, otro día que no quiero a mi novio, otro dia pienso que me estoy volviendo loca, otro que cualquier dia se me va a ir la olla y voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir (como matar a alguien o suicidarme), esto lo único que hace es que mis crisis de ansiedad aumenten y en consecuencia que me deprima.
Respecto a lo de los abusos, no veo correcto en lo que te estas comiendo el tarro ahora.Todos los niños cuando somos pequeños, hacemos ese tipo de guarrerías (jeje) sin ir más lejos, mi prima y yo cuando teníamos 5 años las dos jugabamos a "hacer el amor", lo llamabamos así, y nos desnudábamos en la cama y nos tocábamos...
Mi novio y su prima cuando eran pequeñines tambien hicieron cosillas , que son normales con esa edad, debido a la curiosidad sexual que sienten los niños hacia el sexo opuesto y hacia el placer que supone tocarse...
No te obsesiones con eso.
Espero que te recuperes.
Besos.
TANYA.

A
an0N_900192899z
11/5/04 a las 11:29
En respuesta a nilza_8760943

No hagas caso
Mira:
Yo estoy igual que tú, cada día me como la cabeza con una cosa, unos días pienso que a lo mejor tengo un tumor cerebral, otro día que no quiero a mi novio, otro dia pienso que me estoy volviendo loca, otro que cualquier dia se me va a ir la olla y voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir (como matar a alguien o suicidarme), esto lo único que hace es que mis crisis de ansiedad aumenten y en consecuencia que me deprima.
Respecto a lo de los abusos, no veo correcto en lo que te estas comiendo el tarro ahora.Todos los niños cuando somos pequeños, hacemos ese tipo de guarrerías (jeje) sin ir más lejos, mi prima y yo cuando teníamos 5 años las dos jugabamos a "hacer el amor", lo llamabamos así, y nos desnudábamos en la cama y nos tocábamos...
Mi novio y su prima cuando eran pequeñines tambien hicieron cosillas , que son normales con esa edad, debido a la curiosidad sexual que sienten los niños hacia el sexo opuesto y hacia el placer que supone tocarse...
No te obsesiones con eso.
Espero que te recuperes.
Besos.
TANYA.

Para cocheta
a mi tambien me pasa lo mismop que a tí, osea que no estoy loca, o lo estamos las 2, siempre pienso q a lo mejor see me va la cabeza y puedo matar a alguie..., cosas asi, que mi marido no me quiere,,,
estas en tratamiento.¿¿¿¿???
yo voy a terapia pero no tomo pastillas...
un saludito

N
nilza_8760943
11/5/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_900192899z

Para cocheta
a mi tambien me pasa lo mismop que a tí, osea que no estoy loca, o lo estamos las 2, siempre pienso q a lo mejor see me va la cabeza y puedo matar a alguie..., cosas asi, que mi marido no me quiere,,,
estas en tratamiento.¿¿¿¿???
yo voy a terapia pero no tomo pastillas...
un saludito

No estoy en tratamiento...
puesto que no lo creo necesario.
Mira, yo padezco de ansiedad debido a que tengo una vida un poco agetreada, ya que trabajo y estudio (estudiaba), porque me lo he tenido que dejar, ya que entraba en clase y me tenía que salir pitando porque pensaba que me iba a morir, que me iba a dar un infarto o algo así, ya que de repente me daban los sintomas de los ataques de pánico, como sudores frios, temblores, mareo, taquicardia...
A causa de la vida que llevo y los problemas que tengo como por ejemplo que yo soy la única que trae dinero a casa ( con 19 aós que tengo), que mi madre no mueve un dedo, está todo el dia en casa, y yo estoy puteada en el trabajo, que para mas INRI, mi suegra es mi jefa y es una bruja analfabeta que no hace mas que dictar...pues bueno, tengo estas crisis de ansiedad, ataques de pánico, y como no ponga de mi parte, luego vendrá la agorafobia, o miedo social...así que no veo que me haga falta ayuda, porque mi problema ya sé cual es...Respecto a lo de matar a alguien, claro que lo pienso, me veo a mi misma cogiendo un cuchillo y clavándoselo a mi novio o a mi madre, aunque son las dos personas que más quiero en este mundo, pero eso que pienso no me preocupa, ya que sé que no soy capaz de hacerlo y que es una estúpidez...
Lo único que me pone triste es ver lo que me quieren y lo que soy capaz de pensar en hacerles, me avergüenzo de mi misma, pero ya lo estoy superando.
Tú eres la única que puede resolver tu problema.Mira a ver que es lo que te hace pensar en esas estupideces.Yo sé que a mi me lo hace pensar la rabia que hay dentro de mi porque me siento impotente ante todo lo que me pasa.
Si tienes mas dudas solo pregutame o si quieres contarme algo mas escríbeme a: parejitaok@yahoo.es
Besos
TANYA (y recuerda que no estamos locas...)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir