Foro / Psicología

Acabo de pelear con mi Mamá.

N
nayel_1030278
21/4/18 a las 23:46

Hola, mi nombre es Jeremías y soy nuevo aquí. Y bueno, me hice un usuario en este foro de psicología, porque no tuve buena infancia ni tengo una buena vida.
En mi infancia y adolescencia, era solitario no era muy sociable, me costaba relacionarme con los demás, he sufrido Bullying a los 12 hasta los 16 años en la Secundaria, y en los úl!@#*!s años de primaria he sufrido un poco de bullying. Mi familia siempre me apoyaron. Pero ahora con 19 años, detesto a mi familia porque me peleo frecuentemente, y no me llevo absolutamente para nada bien con mi madre. Tengo muchos problemas con mi madre desde que tengo 16 años y a veces con mis hermanos. Hoy me pelié con mi hermano mayor y con mi madre.
Mi primer tema en este foro, es que detesto a mi madre porque hay muchas cosas en ella que me molesta mucho: yo a veces siento que ella no me quiere. Ella me ha ayudado, me ha apoyado, pero en estos ul!@#*!s años ella anda muy mala conmigo. Entre ella y yo no hay comunicación, solo hay peleas. Y yo quiero llevarme bien con ella, no se que hacer en que ella se le vaya la imágen en su cabeza de que "yo soy un violento" cuando en realidad no lo soy. Muchas veces me peleo con mis hermanos, porque mis hermanos me buscan discusión, y yo me defiendo, pero mi madre siempre defiende a mi hermano y mi hermano se hace la victima. Y eso me molesta mucho de mi madre porque no quiere reconocer en que mi hermano fue el que empezó a discutir y a pelear conmigo.
Otro lo que me molesta de mi madre, es que ella siempre dice que voy a terminar "preso" por pelear con mi hermano, y ella siempre percibe en que yo peleo en la calle y eso no es cierto. Yo nunca peleo con gente desconocida ni me meto en asuntos ajenos, pero ella siempre se imagina eso en mí.

A mi lo que me gustaría es llevarme bien con mi Mamá y volver a la relación que tenía con ella cuando yo era menor.
Yo amo mucho a mi madre, pero muchas veces siento que ella no me quiere y eso hace que gane rencor.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir