Foro / Psicología

Acne es sinonimo de superacion

N
nerida_13141555
21/2/19 a las 2:50

Hola chicas¡ Bueno a pesar de que yo sea un chico me he creado una cuenta para desahogarme. Tengo 15 años y creo que a los 14 empeze a tener espinilas en mi cara. No son tan severas pero me molestaban.No se ni como empeze con los tratamientos de la net solo se que parece como si lo hubiera tenido toda la vida. He probado con aguitas medicinales, despues compre un jabon verde que la verdad me ayudo bastante era de sabila y me exfoliaba con una aguita de plantas que ya no me acuerdo su nombre pero era algo asi como la manzanilla . En fin como mi papa trabaja en el hospital del seguro me cogio una cita en dermatologia y pues yo estaba muy feliz. Fui, entre con el y solo me vio la cara y empezo  escribir la lista de las cosas que tenia que comprar. Primero empezo con un jabon de eucerin dermopure oil control, un bloqueador umbrella y me mando unas pastillas de doxiciclina unas tomates bien chiquitas despues del almuerzo y finalmente un gel de peroxido con aloe . Comence a usarlo y la primera vez desperte con la cara descamada , como si me estuviera pelando pero fue por el gel de peroxido que me heche un monton, Para ese entonces yo ya no tenia casi nada. Continue con el tratamiento y he notado un cambio bastante grande. Ya me toco mi otra cita y me dijo que mi piel ha mejorado bastante y como solo quedaban las marcas o secuelas me mando endocare gel y biretix duo . Estoy usandolos , aun no he notado mucho cambio. Pero chicas , les soy sincero, ahora me doy cuenta de que esto es psicologico. Deje de comer pan, lacteos, ya no queria ni comer arroz. Sentia que lo que comia me hiba a dar  nuevos brotes. Es algo horrible que no puedo explicar a pesar de que yo tenga el acne normal. Me siento fatal. Ya no quiero ni verme en el espejo. Incluso todo quiero cocinado y no frito. Yo se que es por la edad y los cambios pero en verdad me duele bastante. Yo quisiera conocer gente con mi mismo problema y poder asi ayudarnos mutuamente o no sentirme solo. Esto me ha estado matando y ahora es mi nariz que tambien odio por que tiene una giba horrible. Yo se que es algo pasajero y a los que esten pasando por esto les mando animos, No se rindan , coman saludable, quieranse y asi notaran un cambio
Quien quiera hablar o salir soy de Ecuador del sur de quito .
Cuentenme sus experiencias con el acne 
Les estare ayudando c:

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir